Capítulo 2: Día cero

245 27 20
                                    

Jeremy despertó sintiendo una inusual tranquilidad, de repente, todo el dolor de su cuerpo había desaparecido y un cálido cosquilleo recorría todo su cuerpo, al abrir sus ojos pudo contemplar frente suyo el rayo rojo de la Medigun unida al techo que le ayudaba a sanar. Bajando un poco la vista, pudo ver al Doctor riéndose mientras hablaba por teléfono, sólo a unos pasos de distancia de su mesa.

--¡HAHAHA!¡Lo se!¡Fue como un rompecabezas!¡Lo único que no me causó dudas fueron sus piernas!

Se podia escuchar a medias lo que estaba al otro lado de la linea, como una carcajada incontrolable, pero la distancia lo hacia difícil. Scout se movió un poco para intentar levantarse, llamando la atención del doctor, quien se dio la vuelta para ver y trato de terminar su llamada.

-- Oh, acaba de despertar... te terminaré de decir después... ¡Scout!¡Sigues vivo!

Dijo lo último levantándose y extendiendo los brazos, acercándose a una palanca junto a la Medigun para apagar esta, poco a poco Jeremy dejo de sentir el cosquilleo. El aún recordaba las palabras que el alemán le dijo la noche anterior y no tenía intenciones de volverse un conejillo de indias de ese perverso hombre, por lo que naturalmente intentó hacer lo que el mejor sabia hacer: correr.
Torpemente, trato su mejor esfuerzo para levantarse antes de que el Medic se acercara

--Hey doc, ¿sabe? ¡Creo que ya me siento mejor! si me devuelve mis cosas debería ser capaz de-

Scout fue interrumpido por el doctor, tomando el cuello de la bata de hospital que el usaba para devolverlo a la mesa de operaciones, Jeremy se sentó en esta.

--¿Alguna vez has escuchado la frase "talón de Aquiles"? Bueno... he de suponer que es un buen momento para decirte que todo tu cuerpo es uno

Dijo el doctor, Scout no sabía lo que la frase significaba, pero trato de asumir por si mismo.

--Uh... Gracias, se que mi cuerpo es impresionante, ¿ya puedo irme?

Medic soltó un suspiro molesto y se aparto un par de pasos de la mesa.

--Acabo de hablar con la señorita Pauling, y ambos estamos de acuerdo en que lo mejor es que no vayas a luchar hasta que puedas soportarlo... ¡Ahora mismo una sola bala podría hacerte estallar en pedazos!

Jeremy sabía que ese tipo de comentarios no eran en broma. Igual trato de objetar una manera de salir de las garras de ese científico loco.

-- P-P-pero ¿Y el equipo? Soy vital ahí, me necesitan para poder ganar

Dijo el joven sacando a relucir una pequeña parte de su ego, sin embargo, rápidamente recibió una respuesta.

-- Oh, no te preocupes, encontramos un sustituto perfecto mientras tu estás aquí, ¡algunos dicen que hace tu trabajo mejor que tú!

Dijo el doctor con una amplia sonrisa, justo cuando el grito aterrorizado de Soldier se escuchaba afuera, Jeremy se levantó un poco para poder ver a su compañero huir de lo que parecia ser una gallina con una pistola unida a su cabeza con cinta adhesiva.

Ignorando el obvio insulto a su persona, el Scout volteó con el doctor, quien había aprovechado para tomar una bata larga y blanca similar a la que estaba usando en ese momento junto con un par de grandes guantes de hule color rojo y un par de gafas de laboratorio que en lugar de soporte usaban una correa para ajustarse a toda la cabeza, Jeremy lo miró extrañado, apuntando a los objetos mientras el alemán los acercaba a el en ofrecimiento.

--... ¿Que es eso?--

--Es tu nuevo uniforme, No esperas que te deje operar a tus compañeros de equipo así ¿verdad? El primer paso para ser un buen doctor es parecer uno

Dijo Medic empujando las ropas al pecho del Scout, haciéndolo tomarlas con una expresión de dolor, si hubiese sido más honesto hubiese admitido que, al menos para el equipo RED, parecer un doctor era en realidad el único requerimiento para ser uno.

--Te dejaré un par de minutos para probartelo, no creo que sea necesario puesto que te vi completamente mientras te armaba de vuelta, pero no quiero avergonzarte

Dijo acomodando sus lentes y dirigiéndose a la puerta para salir del cuarto, pero apenas breves segundos tras cerrarla de nuevo, la abrio para asomar su cara entre el espacio de la puerta y la pared

--¡Casi lo olvido! ¡Solo una cosa antes...! Recuerda que no puedes escapar...

Su tono cambio a uno mas grueso y siniestro al decir lo último, con su mirada obcurecida por las sombras antes de cerrar la puerta de nuevo, esta vez lentamente, Jeremy tragó saliva y miró la ropa en sus manos, a sus ojos, eso no era más que el atuendo de un nerd, en parte le recordó a esa vez que se vistió de universitario para coquetear con chicas de vuelta en Boston, viendo que no tenia otra opción y que su ropa normal seguramente ya no existía, decidió al menos probarse la ropa que se le dió.

Unos minutos después, Ludwig caminaba por el pasillo junto con Dell, el ingeniero del equipo y una de las pocas personas de RED que consideraba un amigo (o un sujeto de pruebas especial, es lo mismo), ambos conversando en camino al consultorio del alemán para ver a su nuevo asistente, al abrir la puerta, ambos encontraron a Jeremy junto a un espejo que el doctor mantenía junto a la ventana, el chico batalla a con ponerse los ajustados lentes, pero por lo demás, la ropa le quedaba perfecta, casi pareciendo una versión más joven del doctor, Dell lo notó en seguida y empezó a reir al verlo, llamando su atención, pero el Medic tenia una sonrisa diferente.

--Estamos listos para empezar....--

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 11, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tu médico de confianza (TF2)(Fanfic en español)Where stories live. Discover now