Capítulo 5 "La Leyenda de los Terrenarios"

8 1 0
                                    

... Reino de la Tierra ...

Mientras que Miguel y Charly conversaban e iniciaban su camino hacia la aldea principal, los Terrenarios se encontraban hablando con la gran matriarca, acerca de lo que harían con respecto al futuro de su Reino.
-Gran Matriarca, necesitamos su ayuda- dijo el líder de la aldea mientras se arrodillaba- queremos saber que es lo mejor para nosotros.
La gran matriarca era una anciana con cuerpo joven y esbelto, cabello gris, vestimenta del mismo color y portaba siempre consigo una misteriosa flecha a la que ella llamaba "La gran flecha del Destino"
-Jahir está en lo correcto, si no hacen un plan morirán todos- la gran matriarca se puso de pie- tienen tiempo, el Rey se ha ido de nuestro Reino; pero algo más grande viene en camino.
-¿Su hijo?- preguntó Jahir.
-Deben unir fuerzas con los reinos si quieren sobrevivir.
Los Terrenarios se encontraban muy confundidos, ya que la mayor amenaza que veían venir era un enfrentamiento entre el cielo y el infierno, por lo que no tenía sentido que la gran matriarca pidiera una alianza entre los tres reinos.
-Nosotros no estamos al nivel de nuestros adversarios- afirmó el líder de la aldea.
-Claro que lo están, dentro de cada uno de ustedes vive una verdadera bestia.
-¿A que se refiere, Gran matriarca?- cuestionó Jahir, con gran duda.
-Hoy voy a contarles un poco sobre la leyenda de los Terrenarios- manifestó la matriarca, mientras se sentaba nuevamente- es un secreto que pensé me llevaría a la tumba.
Los Terrenarios se sentaron al rededor de la gran matriarca y le pusieron toda la atención, para comprender las razones por las cuales ella cree que todos tienen un algo viviendo en su interior.

"Desde el inicio de los tiempos, los Ángeles y los Demonios nos han tomado como seres insignificantes, creen que no somos capaces de realizar una rebelión y por ello se han considerado como los únicos capaces de pelear por el dominio completo del ...

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

"Desde el inicio de los tiempos, los Ángeles y los Demonios nos han tomado como seres insignificantes, creen que no somos capaces de realizar una rebelión y por ello se han considerado como los únicos capaces de pelear por el dominio completo del planeta; sin embargo, ninguno de ellos conoce las batallas internas que hemos experimentado. De entre ellas sobre sale una en especial, la más grande e importante de todas, una que sucedió hace muchos años.
En aquellos tiempos existía una familia de Terrenarios que practicaban la magia de todo tipo y con ayuda de ella lograban cosas impresionantes, como conocer el futuro cercano, movilizar levemente el tiempo y modificar la estructura de su cuerpo, consiguiendo una poderosa metamorfosis. La mayoría de ellos se dejaron llevar por el peso del poder y usaron la magia negra como su arma principal, teniendo como resultado un pequeño clan de hombres gárgolas que aterrorizaban al pueblo sin piedad. Hasta que un día, la tribu de donde proviene Jahir, se reveló contra las gárgolas, invocando a sus antepasados, una dominante manada de lobos que habitó el planeta cuando los Ángeles y Demonios empezaron a surgir.
En fin, la manada junto a su gente lucharon en contra de los villanos alados; no obstante, el poder de los malos era tan grande que no lograban derrotarlos. Así que decidieron hacer un ritual místico para unirse en un solo cuerpo, entonces su poder se incrementó tanto que lograron derrotar oficialmente a sus enemigos, aunque en realidad uno de ellos logró escapar.
Desde ese momento, la tribu de Jahir le enseñó al resto de los Terrenarios como usar sus nuevas habilidades y así estar seguros de que dejarían todo listo para lo que viniera más adelante. Por desgracia, todos tomaron dicha historia como una simple leyenda y dejamos de creer en nuestras capacidades, perdiendo la mayoría de nuestros poderes".
-Gran Matriarca, no creí que usted creyera en esos cuentos tontos- expresó el líder de la aldea.
-No solo creo en ellos... Yo estuve ahí- respondió la matriarca.
Los Terrenarios quedaron sorprendidos por la confesión que la matriarca había hecho y sin pensarlo, le cuestionaron más sobre el asunto.
-¿De qué está hablando?
-Yo formo parte de aquella familia que practicaba la magia, al igual que el gran sabio y su nieto I Kohës.
La gran matriarca les explicó que ella podía ver un poco al futuro, pero que su habilidad más desarrollada era la de sanar rápidamente cualquier tipo de herida, siempre y cuando no estuviera en su propio cuerpo. También les informó que aquel anciano que habló con Jahir, tiene la capacidad de ver el futuro y que él era capaz de ver sucesos muy lejanos e incluso creía que en cualquier momento se podía iniciar un caos temporal, creando una especie de futuro alterno. Mientras que su nieto logró desarrollar un perfecto control del tiempo.
-Tengo un par de dudas, gran matriarca- expresó Jahir, con confusión.
-Dime tus dudas y resolveré cada una de ellas.
Había tres cosas que tenían con intriga a Jahir, las cuales eran: saber el paradero de aquella gárgola que logró escapar, conocer el motivo por el cual la gran matriarca siempre trae consigo esa misteriosa flecha y por último quería una explicación sobre eso de aliarse con los reinos para poder sobrevivir.
-La Gárgola terminó convertida en piedra por un demonio, la flecha es mi mayor tesoro y sobre la alianza...
En ese momento llegaron dos Terrenarios a informar sobre lo sucedido durante la batalla entre Reyes y advirtieron acerca de la presencia de Charly y Miguel en la aldea.
-Es nuestro momento, debemos ejecutarlos ahora que están solos- declaró el líder de la aldea.
-¡Alto!, vamos a hablar con ellos- ordenó la gran matriarca.
Los Terrenarios salieron detrás de la matriarca y al llegar con Charly y Miguel, los rodearon rápidamente, como señal de que si intentaban algo, los eliminarían de inmediato y sin dudarlo.
-¿Qué es lo que buscan aquí?- preguntó Jahir con coraje.
-Necesito que ayuden al Rey del Cielo, si sus heridas no son atendidas morirá- respondió Charly con preocupación
-¿Y nosotros que ganamos con eso?- Jahir se paró frente a Charly, retándolo con la mirada.
-Ganamos una Alianza con el Rey del Cielo- dijo la matriarca mientras se acercaba a Miguel.
Los Terrenarios estaban inconformes con la decisión que la gran matriarca había tomado, así que exigían la cabeza del príncipe del infierno a cambio del favor que les harían o no permitirían que curaran las heridas del Rey del Cielo.
-No puedo creer que no hayan querido escuchar mis advertencias- la matriarca se acercó a Charly y le acarició el rostro- este joven será parte importante de la historia.
-No podemos arriesgarnos de esa manera- los Terrenarios comenzaron a acercarse lentamente- no tienen otra opción.
-Entonces yo tendré que intervenir.
Patsy iba bajando del cielo en medio de una gran y resplandeciente luz divina, se colocó frente a su padre y estaba dispuesta a enfrentar a los Terrenarios con tal de defender a Charly y a el Rey Miguel.
-¿Van a curar a mi padre o seguirán insistiendo con la idea de enfrentarnos?
-Tranquila, dejaremos ir al Príncipe- manifestó la gran matriarca, mientras colocaba sus manos sobre el cuerpo del Rey.
Charly comprendió que ese era el momento perfecto para escapar de la aldea, sabiendo que tanto el Rey como Patsy estarían bien, ya que los Terrenarios odiaban más a los Demonios que a cualquier otro ser, por lo tanto no tenían intenciones de herir a alguien perteneciente al Reino del Cielo.
Segundos después la gran matriarca curo completamente las heridas del Rey del Cielo, mostrando un gran afecto y admiración por él, como si lo conociera de hace mucho tiempo.
-Gracias por salvar a mi padre.
-No es nada, aún no le toca partir de este mundo.
Patsy quedó un poco desconcertada por las palabras de la matriarca, pero no le tomo mucha importancia y solo se despidió para después llevarse a su padre al Reino del Cielo y así pudiera descansar un poco mejor.
Mientras tanto, en la cueva en la que Charly se había estado ocultando durante su estancia en el Reino de la Tierra, se encontraba Falsitet esperando con mucha preocupación y un tanto asustado.
-¿Qué es lo que está sucediendo?
-Su hermana se volvió loca y se enfrentó a tu padre.
Falsitet le informó a Charly que en cuanto el Rey del Infierno regresó, fue recibido a golpes por su propia hija, quien declaró que reuniría su propio ejército de Demonios y con ellos atacaría a los Terrenarios, para poder quedarse con sus territorios y así crear su propio reino, el cual retaría lo más pronto posible a los dos reinos restantes. Su objetivo era convertirse en la gobernante suprema de todo el planeta y no le importaba a quien debía asesinar para conseguirlo.
-Necesitamos regresar al Infierno y detener a esa loca antes de que ataque a los Terrenarios.
-Tengo que advertirle que es muy buena en batalla, pero aun así confío en usted.
-Daré mi vida si es necesario- Charly tomó del hombro a Falsitet- no dejaré que nadie amenace la estabilidad de este planeta.
Charly usó el cetro del infierno para crear un gran portal que los llevara a él y a Falsitet directo al infierno, con la esperanza de tener el poder suficiente como para derrotar a su propia hermana y así salvar la paz y la tranquilidad de todos los Terrenarios, sin importar que ellos estén empeñados en obtener su cabeza.
-Vayamos a detener a mi hermana... Y espero de corazón que ninguno de nosotros deba morir.

Ferr Qiellor Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα