CAPÍTULO 1

450 40 6
                                    

— ma..má — dijo apenas audible la pequeña

La mujer abrió un portal a donde ella nada mas sabia, cargo a su hija y llevándola hacia el portal.

— RECUERDA HIJA MAMÁ Y PAPÁ TE QUEREMOS..NO NOS OLVIDES-grito ella con dolor — Y NO DEJES QUE NADIE SEPA QUIEN ERES REALMENTE

— ESTA BIEN MAMÁ, LOS QUIERO, JÁMAS LOS VOY A OLVIDAAR.. — grito la pequeña antes de ser absorbida por el portal y cerrándose

~ Fin del sueño ~

Me levante de golpe de la cama asustada y sudando. Todas estas fechas siempre tengo el mismo sueño, ¿por que todos mis cumpleaños tienen que empezar así?, no entiendo.  Se preguntaran quien soy, pues mi nombre es Bloom, princesa de Domino y hada del fuego del dragón. Pues si soy una princesa y un hada, pero nadie lo sabe solo mis tíos, nadie tiene que saber eso así que será nuestro secreto. Hoy es mi cumpleaños, hoy cumplo los 16 que emoción ¿No?. Eh estado viviendo en la Tierra desde mis 7 años, cuando mi madre me envió con mis tíos para protegerme, cuando destruyeron mi reino y me separaron de mis padres.

Me hecho una promesa cuando llegue, que algún día iba a volver a Domino y vengarme de todo lo que me han hecho a mi y a mis padres, iba a reclamar el trono para poder convertirme en su reina y arreglar todos los daños que causaron, lo voy a hacer, voy a volver pero por ahora no, ahora voy a preocupar en otra cosa ¡En mi examen del trimestre!.

— por dios llego tardísimo — dije alterada caminando por toda mi habitación mientras me cambiaba. Baja las escaleras corriendo y me encontré con mis tíos que estaban desayunando — por que no me levantaron

— queríamos dejarte dormir un rato mas — dijo mi tía Vanessa tranquila — por tu cumpleaños

— lose pero hoy es mi examen y no puedo llegar tarde — les dije mientras me peinaba

— pero por lo menos come algo y prueba el delicioso pastel que compramos tu favorito — dijo mi tío Maik señalándome el pastel de chocolate — y tus tías te enviaron regalos y..

— yo se tío y les agradezco un montón, el pastel se ve delicioso todos los regalos me dan ganas de abrirlos ahorita...pero enserio necesito llegar a la escuela lo antes posible es mi examen  y no puedo faltar me tengo que ir enserio — dije un poco rápido — pero les prometo que cuando llegue voy a hacer todo eso

— ¿y no vas a desayunar? — me pregunto mi tía

— desayuno en la escuela — mire la hora y vi que faltaban 15 minutos — me tengo que ir hasta luego

— bien te llevo entonces —se ofrece mi tío.

— de acuerdo.

— adiós — se despide mi tía.

Subimos al auto y todo el camino diciéndole a mi tío que se apurara, los semáforos y el trafico  que hacían que nos demoráramos mas, pero al final llegue, corrí hasta la clase y cuando sonó la campana ya estaba adentro.

— justo a tiempo señorita Mancini — Mancini es el apellido de mis tíos, me lo cambiaron porque no podía quedarme con Domino, Bloom de Domino.

— lo se señorita Griselda le prometo que voy a llegar mas temprano — dije un poco nerviosa

— eso espero ahora siéntase que voy a entregar los exámenes — yo asentí y me senté en mi asiento habitual

Estuvimos una hora dando ese examen y ahorita me encontraba en la cafetería de la escuela con mis amigos.

— ¿Cómo les fue a ustedes en el examen? — pregunte dirigiéndome a mis amigas. Una con pelo negro, lentes como unos lentes eso como gato, se llamaba Mitzy. La otra era una chica con pelo rubio, se llamaba Diaspro.

En busca de un princesa [Winx Clud] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora