2.

1.2K 152 14
                                    

Para Jaskier, todo había ido bien al lado de Geralt, claro que el brujo, cree, aún piensa que es muy peligroso tratar con todas esas aventuras de monstruos para un simple hombre y más cuando es un bardo. No podía dejar de pensar que se estaba preocupando por él, aunque el mayor lo negara, y apuesta todo lo que tiene a que le ha tomado cierto aprecio.

Cierto que, desde el primer momento en que se conocieron, Jaskier había pensado en Geralt como alguien que lo podría proteger y lo quería de amigo de inmediato. Esa opinión cambiaría en cuanto fueron secuestrados por los elfos. En ese instante Geralt lo defendió en cuanto fue golpeado. Ese gesto, ese simple pero importante gesto, le hizo sentir cierta molestia en su pecho.
Conocía bien como se siente comenzar a sentir algo por alguien, aunque siempre había sido por puro capricho, ya que todos esos sentimientos habían desaparecido después de una noche en la cama con dicha persona.

Que desgracia, el brujo con el que trataba no se ve como alguien que se enamoraría de Jaskier. Un simple e inútil bardo.

Por parte de Geralt, después de que los caminos de ambos se separaron por unos cuantos años, cada día siente lo que los humanos llamarían "mariposas en el estómago". Cada día un poco más. Lejos de Jaskier. Asegura que si no fuera por su condición de brujo, todo ese malestar avanzaría mucho más rápido. No, no lo aceptará jamás; ese bardo no provoca nada en él y nunca lo hará. Solo...fastidio.
Llegó a tal punto de ni siquiera poder dormir por la necesidad de buscar de inmediato a quien su collar demandaba, pero no lo haría, nunca. Buscó otra alternativa, recuerda de hace mucho tiempo haber escuchado sobre un Djinn, concede 3 deseos, el único problema es que en esos años ya es casi imposible encontrar alguno. No sé rendiría hasta encontrar uno.

Después de varios días, muchos, en la búsqueda de un Djinn, llegó hacia un bosque bastante agradable, donde yacía un lago en el que muy probablemente por fin terminaría su búsqueda, lanzó una red al agua, esperando que en realidad está vez si "pescara" lo que necesitaba. De un segundo a otro, el sentimiento en su estómago y en su pecho empeoró, después... un canto, uno bastante flojo.

'Cause Nilfgaard can kiss my...¡Oh! ¡Geralt! —detuvo repentinamente su canto para decir el único nombre que hasta ese momento no sabía que extrañaba— Que coincidencia encontrarte aquí. ¿Me estás siguiendo, picaron? —eso último fue dicho con una sonrisa y un tono de coqueteo muy obvio, a excepción que Geralt lo tomó como una broma inútil— Hace años que no nos vemos, ¿Cinco? ¿Diez años? Que es tiempo, de todas formas. —¿Qué acaso no le para la boca? Ahora Geralt recuerda la razón del por qué estar lejos de Jaskier, pero.. lo extrañaba— Bien, una condesa me dejó...de nuevo, sorpresiva e inesperadamente debo añadir. Creo que moriré de corazón roto...—.

El de Rivia lo volteó a ver durante unos segundos con una mirada que denotaba enojo. ¿Qué diablos había dicho? ¿Se había ido con una mujer después de que separaron caminos? No es que le interesara mucho pero aún así sentía... ¿Celos? No, sentía algo más pero ahora mismo no sabía identificarlo. Demasiado ocupado buscando al Djinn.

— O de hambre. A menos que un mejor amigo quisiera compartirme de sus peces —.

Geralt sacó la red del agua y se dirigió a un lugar un poco más apartado, claro que el bardo lo seguiría, y sin saberlo, eso era justo lo que quería.

— ¿Qué estás pescando? Carpa, Guppy, Tilapia; estoy diciendo todos los peces que me sé, ¿Zanda? ¿Eso siquiera es un pez? Anda, dime qué es lo que buscas —.

Volteó resignado a ver a Jaskier, dudando decir algo por unos cuantos segundos, suspirando volvió de nuevo a su pesca— Un Djinn —.

— ¿U... un qué? ¿Un Djinn? Un..un..un genio —dijo eso último entre risas— ¿De esos que flotan, salen de las lámparas y te conceden deseos? —.

@; ⚜ ›Coliere de Dragoste‹ [Geraskier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora