Bottle.

6.8K 403 1.2K
                                    

(Ambientado en la temporada dos)

"Diana, no lo sé. Esto no tiene buen aspecto ante mis ojos"

"Cálmate Anne, quién sabe qué pueda pasar, a parte... es solo un juego"

-Estoy segura de que no puede ser tan terrible -Le decía Diana a su mejor amiga, tranquila pero con preocupación en su voz al mismo tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Estoy segura de que no puede ser tan terrible -Le decía Diana a su mejor amiga, tranquila pero con preocupación en su voz al mismo tiempo.

-Soy una monstruosidad Diana. Mejor olvidame ya. -Le respondía Anne, estrés y miedo resonaban en cada palabra que decía-Jamás querría hacerte cargar con esta humillación

-Mejor quítate el sombrero -Anne retiró el sombrero de su cabeza y Diana quedó estupefacta al ver su nuevo "corte", pero no podía dejar que su reacción hiciera sentir peor a Anne, salió de su trance, se quitó su característico lazo celeste para hablarle a Anne mientras le colocaba su lazo alrededor del cabello- hice una promesa, no abandojarte jamás. Además, es solo cabello, crecerá pronto.

-No tan pronto como quisiera.

Diana se adentró entre las chicas primero que Anne, para que esta empezara a caminar hacia su puesto, Cole la miro en estado de shock, los ojos de Ruby gritaban sorpresa a los cuatro vientos, Tillie no podía creer lo que veía y Jane se tapó la boca para soltar una pequeña risa, si Anne no se sentía lo suficiente terrible la pena subió a otro nivel al ver a Gilbert Blythe entre todos los chicos presentes, quién estaba en shock ahora era Anne.

-Anne

-Volviste

-Sí, hola...

-No hay oro -respondió Anne, nada mejor vino a su cabeza.

-Ya sé. Me enteré. No vine por eso. Me alegra verte.

En ese momento el profesor Phillips entró al salón para ordenarles que abrieran sus libros en la página veinte y como era de esperarse de él, burlarse de Anne...

Pero nosotras no tenemos tiempo para perder concentrandonos en lo que dijo el Señor Bigotes.

Estando en el receso, las chicas se encontraban en su "fuerte a prueba de chicos" compartiendo y disfrutando del almuerzo cuando Josie Pye empezó un nuevo tema de conversación.

-Hoy volveremos a jugar el juego de la botella.

Un silencio bastante incómodo se apropió del lugar, cada chica tenía una opinión sobre la situación, pero ninguna se atrevió a hablar.

Anne With An E. One-shotsWhere stories live. Discover now