Treat you better

656 108 46
                                    

Verte a la lejanía me lastima; pero me lastima más el ver cómo él juega contigo y con tus sentimientos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Verte a la lejanía me lastima; pero me lastima más el ver cómo él juega contigo y con tus sentimientos.

No te voy a mentir, sé que él no es el indicado para ti. Puedes decirme si me estoy equivocando, pero lo veo en tu rostro cada vez que dices preferirlo a él.
Te das cuenta de cómo es, pero el miedo te supera. Desearía que me hicieras caso y te fijaras en mi de una vez por todas.

Me vuelve loco el ver cómo te trata y no poder hacer nada para impedirlo, desearía que estuvieras a mi lado, desearía hacerte feliz; no soporto verte al lado de ese idiota. El no te sabe valorar y tú sigues creyendo todas y cada una de sus venenosas palabras.

Quiero ir, abrazarte, decirte que todo está bien y luego besarte, porque sé que puedo tratarte mejor que el.

Veo como te toma de la muñeca y mis ganas de destrozarlo crecen. Te grita y se da media vuelta dejándote en el medio de aquél desolado lugar. Sé que no tengo que interferir, pero me importas, lo suficiente como para dejar a ese idiota en el hospital.

Suspiro profundamente y me levanto de la banca; mis ojos chocan con la figura de tu cuerpo y se me es imposible no ir hacia ti. Camino a pasos lentos y finalmente llego a tu lado; antes de que mi boca se abriera y emitiera alguna palabra tu voz se hizo presente.

—Cállate, no digas nada. —hablaste con las lágrimas asomándose por tus ojos.

—Lix, sabes que esto no está bien...

—Cállate, tu no sabes nada. —sollozó. —El lo hace porque me ama.

Ambos, tu y yo sabemos que no es así, pero tú prefieres seguir lastimandote y dejar que él te lastime.

—Si sé, y tú también sabes que esto está mal, que él está mal, que su relación está mal... —suspiré y levanté tu cabeza haciendo que nuestras miradas choquen. —Que tú estás mal por seguir permitiendo que haga lo que quiera contigo y tus sentimientos.

No dijiste nada, solo ví como las lágrimas caían por tus mejillas y como tú cuerpo empezaba a temblar ligeramente.

—Felix, Sé que puedo tratarte mejor que el. —tomé una de tus mejillas— Un chico como tú, merece un caballero.

Y lloraste, lloraste como nunca lo habías hecho; porque sabías que tenía razón, que el no te merecía, que tú no lo merecías. Porque tú eres una persona maravillosa y el una simple escoria. Porque tú eres hermoso y el no sabe valorarte. Porque su relación se basa en toxicidad y no en amor.

Dime porqué estamos perdiendo el tiempo, dime ¿porqué tu sigues soltando lágrimas por el cuando sabes que estarás mejor conmigo? Sé que puedo tratarte mejor, mucho mejor que él.

—Detendré el tiempo en el momento que me digas que tú también me quieres. Sabes que todo lo que quiero es darte el amor que perdiste.— hablé —Ahora dime, ¿Que es lo que quieres hacer?

Sollozó una vez más.

—No lo sé Chan, no lo sé... —al ver esos ojos apagados y con lágrimas algo se rompió dentro de mí; te abracé, no pude evitarlo. —Tengo miedo..

—Te ayudaré, no tienes que  enfrentar esto sólo, prometo que nunca voy a defraudarte.

Sentí como tus lágrimas mojaban mi camisa pero no podía importarme menos.

—Dimelo, dime qué sí y prometo cuidarte y darte todo lo que mereces, prometo tratarte con el respeto que ese imbécil nunca te brindó. —te tomé de la barbilla levantando tu cabeza haciendo nuestras miradas conectar. — Pero dime qué no y dejaré de molestarte, dejaré de estar al pendiente de ti y reprimiré mis sentimientos. Ya no te seguiré y te quedarás con él.— suspiré. —Es todo lo que necesito, todo podría ser tan diferente para ambos, dime qué es lo que quieres hacer.

Lleve mis manos hacia tus mejillas y las acaricié suave y delicadamente como si de una costosa obra de arte de tratara. Y es que sí, eso eres para mí. Una obra de arte a la cual maltrataron y no supieron valorar, una obra de arte a la cual le sacaron todo su brillo y pensaron que ya no servía, pero que para mi costaba millones. Ellos se lo perdieron, porque ahora esa obra de arte es mía.

Estaba a punto de besarte pero, esa voz... esa maldita voz.

—Ah, genial. — exclamó. — ¿Me fuí dos minutos y ya estás con otro como la regalada que eres? — una irónica risa escapó de sus labios. — Y yo que volvía para mendigarte una puta disculpa y para recordarte lo mucho que te amaba.

Sentí como te tensaste entre mis brazos y como amagaste queriendo salir de entre ellos, pero no lo permití, en cambio te abracé más fuerte mientras lo fulminaba a el con la mirada sin siquiera pronunciar una sola palabra.

—¿O acaso olvidas quién soy? Soy tu novio Lee Félix, sin mi no eres nada; y nadie, nunca, va a amarte, valorarte y respetarte como yo lo hice. —sonrió socarrón. — ¿Y tu Chan?  Me caías bien hermano, pero suerte con la puta que tienes entre brazos.

—Vete. — escupí con asco y enojo.

— ¡Ja! ¿Y encima me echas? Cómo quieras —te miró — y ya sabía yo que me engañabas. Te recomiendo cerrar bien las puertas de noche, nunca sabes con cuántos se podría ir a revolcar. Es lo único que sabe hacer bien.

Lo intenté, realmente lo intenté, pero no pude, me sacó de mis casillas. Te solté suavemente y te coloqué detrás de mi, en un rápido movimiento deposité un fuerte golpe en su mandíbula. Cuando ví su cara roja de ira supe que la había cagado, pero no me arrepiento de nada.

Quiso lanzarse contra mi pero lo detuve y en cambio le brindé otro fuerte golpe en el estómago.

Después de todo lo que te hizo no podía permitir que te hablara de esa forma, lo único que quería era golpearlo hasta hacerlo entrar en razón.

Me desconecté totalmente y solo podía descargar todo mi enojo y asco contra él, sinceramente perdí la noción del tiempo pero tu voz me sacó de mi ensoñación.

—¡Chan detente! ¡Basta!. — paré en seco y me calmé cuando sentí tus manos sobre mi espalda. Me alejaste de él y me abrazaste. —Por favor... —suplicaste.

—Vamos. — tomé tu mano y te guíe fuera de aquél lugar. Cuando estuvimos lo suficientemente lejos me detuve y me abrazaste.

—Por favor haz que no me arrepienta... —susurraste con lágrimas en los ojos.

—Nunca lo vas a hacer. —deposité un beso en tu rubia cabellera y sonreí, porque finalmente logré mi prometido, porque te aleje de él, porque te tengo conmigo, y porqué me diste la oportunidad de demostrarte que te amo y de que... Puedo tratarte mejor que el.

Buenas, es el primer OneShot chanlix que escribo, espero que les guste :( no es lo mejor que he escrito pero algo es algo ah

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Buenas, es el primer OneShot chanlix que escribo, espero que les guste :( no es lo mejor que he escrito pero algo es algo ah.


¡Gracias por leer! Cuídense.

-Nick

Treat you better ➳ Chanlix¡! ᵒˢWhere stories live. Discover now