10. Peleas de perros.

9.3K 578 42
                                    

Me como las uñas echa un manojo de nervios, Liam me mira con esa sonrisa que parece casi imborrable de su hermoso rostro, le doy un nuevo sorbo a mi malteada de chocolate con la vaga esperanza que el azúcar me tranquilice, algo completamente imposible, pero en mi mundo quizás solo quizás funcione, joder estoy empezando a desvariar.

- No me mires así - Mascullo entre dientes.

- ¿Así como? - Pregunta claramente divertido con la situación, bueno y no es para menos después de darme un apasionado y acalorado beso con Santiago la voz chillona de mi consciencia hizo acto de presencia, me aparte de golpe y en pose altamente inmadura lo volví golpear, no se si le dolió pero a mi me quedo doliendo la muñeca, sin darle tiempo de nada mi niña interior que es una cobarde tomo del brazo a Liam y prácticamente se lo llevo a rastras.

- Olvidalo... - Digo fastidiada, y sin ganas de discutir con él por su tonta mirada de "Habla, cuéntamelo todo"

- ¿Que pasa entre ustedes? - Aparto mi mirada y me concentro en la barra de la cafetería, sus lineas bicolor me parecen mas llamativas en este momento - Se que tienen algo, conozco a Wolf hace años y es un depredador cuando una chica le interesa, y tu le gustaste desde que te vio en la carrera, nunca se hubiera arriesgado de esa manera como lo hizo contigo - Me quedo un poco asombrada por su confesión, lo miro de reojo y suspiro derrotada.

- Joder Liam no lo se - Me paso la mano por mi cabello, Santiago se quedo con mi gorro, y ni crea que se lo voy a pedir - Es complicado.

- Explicate mejor dulzura, eres mas complicada que Candy crush en el nivel 78 - Su tonta comparación me hace reír.

- No hay nada que explicar, Santiago es un imbécil, hemos compartido un par de besos - Mentirosa, han compartido mas de un par  - Pero es algo así como imposible, tengo una vida organizada llevo bastante tiempo con Jackson no puedo echar a la borda lo que hemos construido - No puedo negar que estoy confundida, mucho a decir verdad, pero es como tener que elegir entre el polo norte y el polo sur, el primero es mas frío.

- Dulzura, te conozco hace un mes y algo, eres una chica divertida, encantadora e inteligente - Sonrió ante su cariñosa descripción - Pero tienes algo que atrae a chicos como yo, como Santiago incluso como Caleb, el esta loco por Tessa y la atracción principal es lo hermosas que son y lo inocentes  - Hace una pausa y toma una de mis manos - Somos cabrones, tenemos un montón de problemas, pero cuando nos enamoramos lo hacemos realmente, no dijo que Santiago te ame, de los tres él es peor, ha pasado cosas difíciles y eso lo ha convertido en un chico duro... - Levanto mi mano libre y lo detengo.

- Liam de verdad no quiero saber nada de Santiago - Si conozco mas de su vida, me empaparé mas con sus cosas y no quiero tener nada que ver con el.

- Lo único que te diré es que te des la oportunidad de conocerlo - Hago un movimiento con la cabeza, como si el solo hecho de tenerlo cerca fuera espeluznante, cambiamos radicalmente de tema y hablamos de cosas sin sentido que nos hacen "olvidar" la incomoda conversación.

*****

Me muevo entre mis sabanas y desearía tener poderes telepáticos para apagar la alarma de mi celular, recuerdo que es miércoles y esta noche Jackson tiene un partido de Lacrosse, me levanto a regañadientes, miro mi cama con pesar tan calientita y cómoda que es y joder cada día es mas difícil dejarla.

Elijo una falda vaquera algo corta, con una blusa de tiras floja que deja mi ombligo al aire, estamos empezando el verano y el calor cada día es mas prometedor, prometedor de que en cualquier momento me desintegrare. Me recojo mi melena dorada en un coleta alta algo desordena, mis vans y lista.

- Buenos días familia - Saludo en general y tomo asiento junto a Matt.

- Buenos días princesa - Dice mi madre mientras pone un plato lleno de Muffins ¡Que delicia!

War By LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora