Pequeños Guerreros

6K 380 158
                                    

Narrador:

Desde la derrota de Luzu en las elecciones para ser alcalde de Karmaland, el resentido castaño se había dedicado enteramente a hacer maldades para vengarse de todos aquellos que lo habían traicionado.

Luzu fue culpable de múltiples fechorías, comenzando con minas ocasionales y algún que otro robo de objetos menores. También fue acusado de estar poniendo en peligro la propiedad de Auron con sus cambios drásticos y decorativos a las cascadas frente a su fortaleza. Aunque sin dudas su mayor atentado fue en contra del ayuntamiento, con la explosión más gratificante y vengativa jamás hecha.

Pero no satisfecho con ser un enemigo público y el ciudadano más evitado por el pueblo de Karmaland. Nuestro joven villano se dedicó a encontrar una manera aún más drástica de ejercer su venganza, enfocándose principalmente en quienes más daño le han hecho.

Auron y Lolito.

~★ ~

La mañana estaba transcurriendo tranquila, todos los habitantes de Karmaland se encontraban disfrutando en sus propios hogares, todos excepto Vegetta. Quien se las había arreglado para encontrarse con Luzu en su tenebrosa fortaleza.

¿El plan? Era fácil, iban a lanzar un terrible hechizo sobre todos sus compañeros para volverlos criaturas inútiles mentalmente para que siguieran sin chistar cualquier orden.

† Pequeños Guerreros † KarmalandWhere stories live. Discover now