treinta y siete. » narrado «

11.3K 582 67
                                    

Lively's pov

Habían pasado 6 meses desde la última vez que vi a Jaden y puse un pie en la Sway House,le había pedido a Avani,Anthony y Josh que buscarán mis cosas para llevármelas al hotel donde se quedaba Troy,porque si,me quede con Troy una semana en LA antes de irnos a New York. Al llegar a New York me quede en casa de Troy con su familia hasta que pudiera encontrar un departamento,tenía dinero obviamente pero no para gastarlo así sin más,además estaba en un estado de tristeza inmenso,Troy trataba de levantarme el ánimo,Avani y Anthony me llamaban todos los días,Josh escribía conmigo todos los días a todas horas hasta para ir al baño,estaba demasiado preocupado y le molestaba que no podía acompañarme en ese momento,le hizo prometer a Troy que me cuidaría como si su vida dependiera de eso;el primer mes fue difícil,pero con ayuda de mis amigos pude estabilizarme un poco,conseguí un departamento muy bonito,algunas marcas comenzaron a llamarme para sesiones de fotos,al segundo mes ya estaba instalada completamente,seguía triste y todas las noches lloraba amargamente por Jaden.

Seré la mujer más estúpida del mundo,pero lo amo y no importa que haya pasado,que tanto haya roto mi corazón,igual le seguía perteneciendo,igual mi corazón seguía latiendo por él desenfrenadamente,creo que esa es la peor parte de un corazón roto,que no importa que haya hecho esa persona,igual tu corazón seguirá latiendo pedazo por pedazo. No había sabido nada de Jaden,lo había bloqueado de todas mis redes sociales, no quería ver su relación con Madison,no quería ver como Madison lo presumía solamente para que yo lo vea,porque Madison aprovecha cada cosa para dar una indirecta hacia mi. Esa mujer algún día va a pagar todo el daño que ha hecho y sigue haciendo,porque sigue dañando a Addison al hacerse su "amiga",comentarle en Instagram siendo hipócrita,para luego hacer que Sydney y Bryce cojan en la habitación donde ella dormía con Bryce.

Actualmente,han pasado 6 meses,estoy viviendo en el mismo departamento desde que llegue,lo había decorado de una manera en la que podía escapar de la caótica ciudad de Manhattan,Troy venía todo el tiempo a visitarme,literalmente ha estado viviendo el último mes conmigo,cosa que agradezco infinita mente. Avani,Anthony,Addison,Dixie y Josh han venido a visitarme,hemos pasado un tiempo genial aquí todos juntos,de verdad se notaba quienes eran mis amigos de verdad,los amaba con cada parte débil de mi corazón,que seguía sanando.

—Liv,¿quieres esa pasta a la crema que prepare el martes pasado? — grita Troy desde la cocina.

—Si,por favor T. ¿Quieres que vaya a comprar helado y malvaviscos? — grito en respuesta mientras busco mi abrigo y camino a la cocina.

—De verdad que me encanta cuando nos complementamos,aunque seas una vaga y nunca quieras hacer la cena. — mi mira sonriendo burlón,le quito la lengua y rio por su comentario.

—Mira niño bonito,tú estás viviendo en mi casa porque se te canta la gana,mínimo debes de cocinarme por aguantarte tanto. — le señalo y sonrió para darle un beso en la mejilla para luego ir a la puerta.

—¡Me acabas de decir bonito! estoy seguro de que algún día se me dará — grita canturreando lo último,río a carcajadas y cierro la puerta detrás mío.

De verdad adoraba a Troy,enserio era muy simpático y me cuidaba con mucho cariño,gracias a él no pasé mis noches de corazón roto sola,tratando de ahogarme en helado y películas tristes. No voy a decir que no me parece lindo,porque en realidad es muy lindo pero no estoy para tener una relación,ya habíamos hablado del tema y estábamos muy bien así siendo mejores amigos. Entro a la tienda,pido el helado y los malvaviscos para luego salir encontrándome con unas fans.

—¡Hola Liv!, ¿que tal? nunca pensé que iba a poder conocerte y ahora vives aquí. — sonríe nerviosa y la abrazo,que ternura son las fans.

𝐋𝐈𝐕𝐄𝐋𝐘 ▷ 𝘏𝘖𝘚𝘚𝘓𝘌𝘙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora