Capítulo 2 La noticia

1.9K 105 28
                                    

Dos meses exactamente después de que Draco se llevará todas sus cosas del apartamento de la chica, ésta estaba en compañía de sus amigas.

-Hermione tranquila- Ginny la abrazaba mientras Luna le acariciaba el cabello.

-Lo siento chicas...-hipó de nuevo-...no puedo controlarme, ver esa película me puso muy sensible...- trató de serenarse limpiándose el rostro con un pañuelo que le ofrecía larubia.

Sus amigas están confundidas, la temática de la película no era para que se pusiera en ese estado, ¿quien llora con unos juguetes que están a punto de ser incinerados? Vale si era triste pero ¿tanto? ¿Por qué veían esa película?

-Herms, los juguetes están bien- dijo Ginny

Por la puerta del apartamento entraron las hermanas Greengrass con una caja de pizza -quienes después de hacerse novias de Harry y Ron pasaron a ser también sus amigas-.

-¿Qué pasa?- preguntó Daphne al ver a la castaña

Las otras chicas se encogieron de hombros.

-Bueno pues ¡a comer!- expresó una hambrienta Luna

Las mujeres se acomodaron al rededor de una pequeña mesa de centro. La pizza era de todo un poco, tenia extra queso, peperoni, salami...

Todas se sirvieron una generosa porción, excepto Hermione quien veía con repulsión la comida. Tapó su nariz pero aun así unas tremendas nauseas la embargaron. Salió disparada hasta el baño...

Las otras chicas estaban preocupadas pues al no obtener respuesta si se encontraba bien se acercaron y claramente distinguieron que ella volvía el estómago. Cuando al fin salió...

-Hermione, ¿estas enferma?-

Ella confusa comenzó a rememorar que era lo que podía estarle ocasionando semejantes malestares. Al ser la bruja mas inteligente de su generación no tardo tanto en que todohiciera conexión en su cabeza cosa que le hizo palidecer más y todo comenzó a moverse.

Astoria y Ginny la detuvieron a tiempo antes de que se estrellase contra el suelo. La acomodaron en el sofá y con un ennervate por parte de Daphne despertó.

-Hermione, ¿qué pasa?- indagó la pelirroja bastante preocupada

-quieres que le hablemos a su sanador?- sugirió Luna

La castaña como respuesta comenzaron a aguársele los ojos.

-¡Habla, nos estas preocupando!- demando la mayor de las Greengras que le acercaba un vaso con agua.

-Chicas estoy bien, solo es la conmoción de la noticia-

-Hermione no te entiendo, has estado muy sensible, luego vomitas y por ultimo te desmayas...-Astoria calló.

-¿Estas embarazada?-

-Creo que si Ginny-

La castaña recibió las mas sinceras felicitaciones por parte de sus amigas. Ella estaba aun es shock por la noticia, si quería tener hijos pero justo ahora no era el mejor momento, estaba sola y enfrentarse a todo lo que se le venía le daba miedo.

-¿No estas feliz?- Luna vio que sus ojos estaban apagados

-Es difícil decir como me siento, es una mezcla de temor, angustia y calidez-

-Sabes que te apoyaremos, estaremos contigo siempre- Ginny paso su brazo por los hombros de la futura madre.

-No quiero incomodar, pero se lo dirás a él ¿cierto?...- las demás miraron a Daphne con cara de querer matarla - tiene todo el derecho a saberlo-

¿Juntos pero no revueltos? - Draco x HermioneWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu