los pricipes herederos

1.6K 175 9
                                    

Cuidad Imperial, Jotunheim-semana siguiente

Antes de ir a su propio mundo, Loki quiso averiguar un poco más de información acerca de los niños. Encontrándose con que su hijo varón tenía un hermano, quién cuando cumpliera once años iría a Hogwarts, una escuela de magos mortales, con lo cual pensó en enviarlos ahí, porque quizás sus padres lo abandonaron, pero el niño debía conocer sus orígenes. En cambio con la niña directamente descarto a sus padres y todo lo relacionado con ellos, al ver su peligrosa obsesión con su religión.

También autonombro a sus nuevos hijos, porque ambos necesitarían nombres de dioses porque ellos serían reyes en un futuro, necesitaban un nombre con poder y magia, un nombre de origen nórdico como el de él. Se termino decidiendo por Erika para su hija, que significa La que reina por siempre o princesa honorable. Y para su hijo se decidió por Haward, que significa Gran defensor o alto defensor. No era necesario un apellido, porque a diferencia de los mortales, en los otros 8 mundos solo importaba quien eras y de quien eras hijo, el "apellido" solo era una variante del nombre del padre.

Dejo de recordar los sucesos transcurridos de esa semana, al divisar una puerta de 7 metros de alto, la puerta de entrada a la cuidad imperial de los jotum. Al llegar, pudo observar como unos gigantes de hielo de alrededor de 4 metros, estaban custodiando la entrada. El camino tranquilamente hacia ellos, con sus hijos resguardados en sus brazos, quienes estaban durmiendo pacíficamente porque gracias a su nueva naturaleza el frío no les afectaba. Los guardias al momento de verlo, se empezaron a acercar con la intensión de eliminar al posible intruso, pero al estar a menos de diez metros de distancia, Loki los congelo en el lugar con un hielo indestructible aprisionándolos y obligándolos a arrodillarse, sorprendiendo a los jotum que pensaban que eran la única especie que dominaba el hielo con tanto poder.

Loki se acerco a los gigantes, que no se podían mover y les dijo:

-Yo soy el hijo perdido de Laufey, el verdadero rey de Jotunheim, he venido por mi pueblo ya que he estado lejos mucho tiempo-cabe aclarar que los jotum no le creían porque a simple vista solo veían un humano, el cual podía ser de Asgard, Vanaheim o Midgard. Loki al ver la incredulidad de las caras de los guardias les dijo-Los liberare y pueden hacer la prueba necesaria para comprobar mi legitimidad, creo que la consideraran, porque si no fuera un jotum no podría crear un hielo capaz de contener la fuerza de un jotum-ambos guardias accedieron al ver, que el posible enemigo aceptaría cualquier tipo de prueba, y cuando derritió el hielo que los obligaba a estar arrodillados e inmóviles, vieron dos cuerpos chiquitos junto al hombre, causándoles curiosidad.

-Está bien, te pondremos a prueba, pero que es lo que cargas en tus brazos-pregunto uno de los guardias, esperando que le responda tenía intriga nunca vio algo tan pequeño.

-Son mis hijos, futuros príncipes una vez que me prueben-ante esto Loki, despertó un poco a los niños para que observaran a los gigantes, ellos por curiosidad extendieron su mano a los niños, pero al recordar que su tacto provoca una quemadura gélida al contacto a cualquier ser no jotum, la iban a retirar, pero antes de hacerlo ambos niños tomaron con sus pequeñas manos el dedo de ambos gigantes, un dedo tan grande como todo el brazo de los niños. Los gigantes se quedaron pasmados, pensaron que las crías de su posible rey empezarían a llorar por la quemadura de hielo, pero no les pasó nada, significaba que eran jotum aunque aún no explicaban el porqué de su apariencia.

-Son jotums-dijo uno de los guardias-sino se hubieran lastimado al contacto, pero por qué tienen esa apariencia tan pequeña y blanca-pregunto con curiosidad, mientras les hacía seña para pasar adentro de la ciudadela.

-Somos hechiceros, aunque creo que la magia no tiene nada que ver, según libros antiguos y ocultos por Odín, esta era nuestra verdadera apariencia y la de un gigante de hielo era una transformación para defendernos, pero Odín hace milenios, con ayuda de los dioses de Vanaheim les maldijo con un hechizo del olvido para que conservaran su forma monstruosa y sean mal vistos por otros mundos para gusto de Asgard y Vanaheim-los guardias se miraron y pensaron que si era verdad, ellos por culpa de ese viejo que se cree omnipotente quedaron encerrados en un cuerpo de monstruo, porque todos los jotum desde que nacieron sentían un odio y envidia ciegos hacía los humanos.

-Y es posible...-El guardia no sabía cómo preguntarle, porque con cada paso que avanzaban al centro de la cuidad, siendo vistos por los demás jotum, mas sentía en su pecho que estaba hablando con su rey, el rey de Jotunheim-es posible volver a ser como éramos-se digno a preguntar.

-Nada que un simple hechizo mío no arregle, pero deberé enseñarles a todos como cambiar a voluntad por si ocurre alguna emergencia, no es diferente a cuando cambio de apariencia por la magia-Esa fue la última palabra hasta estar en el centro de la cuidad, ante la mirada escrutadora y confundida de los demás jotum.

Loki les tendió a los niños a los guardias, quienes los cogieron con miedo y sumamente con cuidado, pensando que esos cuerpos tan pequeños se romperían al mínimo contacto, mientras Loki empezó a cambiar a su forma jotum, enfrente de todos dejándolos sorprendidos y emocionados

-Soy Loki, hijo de Laufey, vengo a reclamar mi derecho al Trono de hielo, el Trono de Jotunheim-ese fue el comienzo de todo, luego de varias explicaciones acerca de su origen, de su forma humana y de la presentación de sus hijos, los jotum ahora tenían un nuevo y magnifico rey.

Continura..........

LA NUEVA VIDA DE DRACO LAUFEYSON  Y  HERMIONE LAUFEYSONWhere stories live. Discover now