bubble

11 0 0
                                    

"No paro de imaginármela descalza en mi sala, desarreglada y con una camisa mía"

Hoy me levante a tu lado.
Sentí corriente en todo mi brazo apenas toque tu mano, poco a poco se entrelazaba con la mía y mi mente se desestabiliza.
Volví a ver esos marrones en los que tanto me perdía.
Regrese después de la tormenta para ver como seguías.
Se supone que que terminaría pero... Aquí estas, en mi cuarto lleno de luces, en mi alma llena de odio, en el caos de mi mente y en mi raíz.
Tu perfume impregnado en mi piel, mis marcas en tu espalda, tus besos en mi cuello y mi sabanas tinturadas con el momento que pasó.
Momento fugaz, instante de pasión, es esto solo una ilusión? O en realidad llevó una camisa tuya como pijama.

-Oye A, deja de jugar así conmigo, sabes que siempre pierdo contra tus ataques y después mis lágrimas no paran, hasta cuando dejaré de rezar a quien sabe qué para que todo esto no sea una ilusión creada por tí?- Dije para levantarme hacia la sala, ver por el ventanal y abrazar mi cuerpo como señal de inseguridad.

-Oye, L.- Sentí unos brazos recorrer mi formada cintura, buscando mis manos para después entrelazar estás.

- La cagué, pero ahora estas aquí, estas a mi lado y esta nueva oportunidad de volver a recuperar todo lo que me hace plenamente feliz, no la pienso desaprovechar, te conozco y se que te irás si la vuelvo a cagar. Te quiero a tí "Lili", esta vez es en serio.

Te odio, es decir, odio el no poder odiarte, odio que me conozcas, odio que seas tan malditamente lindo conmigo, odio que colapses mi mente con cada estupidez que dices. Aunque tu polvo no fue nada mal, odio el sentir que fue especial, es solo sexo, no me tengo que confundir....

__Te odio A._

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 05, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pensamientos Ocultos De Un Corazon Sangrante Where stories live. Discover now