Año nuevo

3.1K 610 40
                                    

El viaje a New York fue regalo de sus padres, el regalo perfecto de Navidad. Estar en otro país era una experiencia que disfrutaba. 

Poco a poco las nubes dejaban ver los rascacielos de la gran ciudad causando que sintiera un raro cosquilleo en todo su cuerpo. 

Yoongi se encontraba emocionado, su viaje consistía en tres semanas de estadía en la gran manzana, por supuesto daría la bienvenida al año nuevo en el esperado evento que se llevaba a cabo en Times Square cada año. 

Los días los pasó recorriendo los museos y pequeñas galerías de arte, asistiendo a pequeños conciertos de músicos que recién comenzaban, perdiéndose entre calles para descubrir lugares fascinantes. No podía faltar el viaje en uno de los ferris para conocer las estatua de la libertad y ver el atardecer desde el Empire State.

El 31 de diciembre había llegado más pronto de lo que esperaba, lo que quería decir que se viaje estaba a punto de terminar. 

Disfruto del café que tenía entre sus manos, en esos días no había nevado, sin embargo el frío era insoportable. 

Las calles cada vez se llenaban de más y más personas de diferentes nacionalidades, podía escuchar los diversos idiomas y acentos a su alrededor. 

La pista de patinaje en hielo estaba igual de llena que las calles y el gran árbol de navidad del Rockefeller Center lucía espectacular con todas sus luces y demás adornos. 

Sabía que sería una tarea casi imposible cruzar las calles que se encontraban cerca de donde era el evento principal de año nuevo, agradecía haber conocido a unos chicos que vivían exactamente en esas calles y tenían un lugar apartado. Con cuidado y toda la paciencia que necesitaba y no tenía se abrió paso entre todas las personas que tal vez llevaban algunas horas en el lugar. 

Había disfrutado de las presentaciones de diversos cantantes antes de que lo hora tan esperada llegará, todos parecían estar disfrutando pese al frío que a su parecer había descendido algunos grados más. 

La vista de todos se dirigió a la gran pantalla donde indicaba el conteo regresivo, las voces inundas contando. 

"Cuatro, tres, dos, uno, happy new year" junto a las miles de voces la caída de su mítico Times Square Ball como principal evento sucedía al igual que los cientos de papelitos de colores con deseos en ellos comenzaron a caer. 

Su chaqueta fue jalada y sus labios se impactaron en otros, un momento tan efímero y maravilloso, cuando pudo salir del sopor observó cómo un chico cubría sus labios con sus pequeñas manos y volteaba coquetamente a darle una última mirada. 

No quería perder a ese maravilloso ángel. 

Las voces, sus nuevos amigos tratando de felicitarlo, las parejas besándose, las personas cruzando su camino dejaron de importar cuando al fin pudo alcanzar al chico de cabellera plateada. 

Lo tomó por la cintura y lo giró, de nueva cuenta sus labios probaron lentamente el cielo en la boca contraria, sus dedos enredados en su cabello y sus manos sostenido esa pequeña cintura. 

Con dificultad y con la respiración agitada se separaron, podía sentir una tonta sonrisa en sus labios que se amplió aún más al ver esos bonitos labios de cereza, mejillas rosadas y esos hermosos ojos marrones que brillaban tan o más que las luces del gran árbol que había visto horas atrás. 

-Soy… Soy Yoongi. 

-Yo, soy Jimin. 

Y tal vez ese nuevo año si traería cosas buenas o tal vez el deseo que escribió en uno de esos papelitos se haría realidad.

Año nuevo [Yoonmin]Where stories live. Discover now