-8

768 30 5
                                    

Desperté y mire la hora 6:35 ¡Joder me quedé dormida! Me levanté corriendo de la cama y me acerqué a mi armario busque algo de ropa y luego la puse en el baño. (Multimedia)

Me entre a bañar y al salir después de secarme me puse la ropa que escogí, noté la hora y aún tenía tiempo para secarme el pelo así que a si hice.

Después de arreglarme noté que eran las 6:40 así que alcanzaba a llegar con tiempo al parque.

Llegue a este y me senté en un columpio, mire la hora en mi reloj de mano marcaba 7:15 empezaba a oscurecer lo que me empezó a dar miedo ya que para volver a mi casa tenía que pasar por un oscuro y tenebroso callejón.

Me empecé a desesperar porque lo que le escribí a Kim

Profesor raro:
¿Donde estas? ✔️✔️
Oye ✔️✔️
Se que estás viendo
Mis mensajes si no
Apareces ahora, me iré ✔️✔️
¡Bien! Me largo ✔️✔️

Me levanté del columpio enojada dispuesta a irme por lo que empecé a caminar en dirección a mi casa, llegue a aquel oscuro callejón y mi piel se erizo al escuchar pasos detrás de mí, me voltee pero no vi a nadie lo que me asusto aún más, empecé a caminar más rápido por lo que sin darme cuenta empecé a correr pero los pasos seguían allí  Corriendo detrás mío.

-¡Ayuda! ¡Alguien ayúdeme! -empece a gritar desesperada al ver que aquellos pasos no se detenían y empezaban a alcanzarme.

Cai por un charco por lo que enseguida trate de protegerme abrazando mis piernas y poniéndolas en mis pechos haciéndome así una bolita.

Levanté mi cabeza lentamente al ver que no pasaba nada, mire a todos lados pero no me encontré con nada.

Empecé a reír al ver que era el eco de mis pasos lo que se escuchaba y por eso yo no veía nada ni a nadie cuando yo me volteaba. Cuando de pronto todo se volvió negro.

[...]

Abrí mis ojos lentamente pero los cerré enseguida debido a una fuerte luz que apuntaba directamente a estos.

Escuche una risa macabra al fondo por lo que me erice y mordí mi labio que es lo que suelo hacer cuando estoy nerviosa. ~¡Carajo ya valimos!~ pensé asustada.

-___, ___ ¿No te han enseñado a no salir tan tarde en la noche? -escuche que me dijeron por lo que reconocí esa voz inmediato-

T/n:¿Eres idiota? Esto se llama secuestro así que déjame ir ya Kim Taehyung -dije molesta, me había dado un buen susto-

TH:Estas en todo lo correcto ___, esto es un secuestro por lo que lamentablemente no voy a poder dejarte ir -escuche que se acercó a mí y quitó la venda de mis ojos, pude verlo con un fino traje que sin dudas se le veía muy bien-

T/n:¿Q-que? ¿C-como que secuestro? -pregunte pasando saliva-

TH:Ahora eres mía pequeña ___, toda mía -hablo para después sonreír lo que hizo que se me erizará la piel-

T/n:¿D-de que hablas Kim? -pregunte nerviosa por lo que él se me acercó quedando nuestros labios a centímetros-

TH:Te haré mía pequeña -susurro sobre mis labios para después alejarse y salir por una puerta-

_Te haré mía pequeña_ se repetía una y otra vez en mi cabeza, sonaba muy excitante de su gruesa voz pero no pude evitar que me dieran escalofríos.

______________________________

alala548

Espero les este gustando la historia <3

ꜱᴜɢᴀʀ ᴅᴀᴅᴅʏ (TH Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora