[2]

2K 237 60
                                    

Seonghwa estaba inquieto y distraído, había bebido la leche caliente en un silencio sepulcral e incómodo junto con Yeosang

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seonghwa estaba inquieto y distraído, había bebido la leche caliente en un silencio sepulcral e incómodo junto con Yeosang. Ahora solo miraba su hoja y volvía su mirada a la espalda del castaño y así sucesivamente, sabía que algo escondía el menor y estaba inquieto por saber que era, su comportamiento lo delataba pero sabía que Yeosang era reservado y no se lo diría. Respiró profundo y volvió su mirada al papel ignorando la inquietud que recorría su cuerpo, pero aquella concentración que había vuelto a tener desapareció cuando escuchó un bajo y leve ronquido de parte de Yeosang.

Seonghwa se acercó con cautela al escritorio y se encontró con la tierna imagen de su dongsaeng durmiendo, su pequeña boca abierta ligeramente, sus mejillas con un ligero tono rosado y unos mechones tapaban su frente, el chocolate caliente sin terminar aún en el escritorio y uno que otro plumón desparramado que al parecer había utilizado para destacar lo que debía presentar, con un poco de delicadeza lo sacudió pero el chico no reaccionó, observó su celular.

1:42 am ¿tanto tiempo había pasado? Ya debía volver a su departamento.

Bien, su plan era levantar a Yeosang dejarlo en la cama y luego irse pero no resultó como lo había pensado, al momento de acercarse para levantarlo el castaño soltó un quejido y enredó sus brazos en el cuello de Seonghwa. El chico abrió sus ojos sorprendido, podía sentir la delicada respiración de Yeosang rozar su cuello y las manos del mismo envolverlo con fuerza sin dejarlo respirar. Suspiró en su cabello aprovechando de aspirar el aroma a vainilla del que este estaba impregnado y con lentitud lo levantó de la silla, no pesaba demasiado por lo que fue fácil cargarlo en sus brazos.

Sintió las piernas el menor engancharse en su cadera quedando como un tierno y pequeño koala enredado en el cuerpo de Seonghwa. Se sentía desfallecer, las pequeñas acciones que el castaño realizaba de forma inconsciente le estaban haciendo perder la cabeza.

Lo recostó en su cama y pensó que quizás Yeosang iba a retirar sus manos de su cuello pero no fue así, lo observó nuevamente y por una extraña razón quería acercar sus labios a la mejilla del menor y dejar un beso en ella pero no lo hizo, se golpeó mentalmente.

¿Qué le pasaba?

— Yeosang...— susurró en el oído del chico y este se removió, alejándose observó cómo abría sus ojos y luego volvía a cerrarlos.— ¿Puedes soltarme? Debo volver a casa, te dejaré descansar.-

—No hyung, puede...— bostezó al fin soltando el cuello del rubio.— Puede quedarse a dormir, mañana vuelva temprano a casa, me encargaré de despertarlo.— sus ojos se acostumbraron a la luz de la habitación notó que Seonghwa estaba muy cerca de su cuerpo. Era el momento perfecto para ¿besarlo, quizás? Recordó lo que había ocurrido con él en la cocina y eliminó esa idea loca de su cerebro.

staying up | seongsang  (finalizada)Where stories live. Discover now