Capítilo 3.

8.5K 240 3
                                    

Día de entrenamiento y ahí están todo corriendo Axel y Juan algo juntos cuando ven aparecer a Diego a ambos se les cambia la cara.
Por fin viene al entrenamiento esto promete, a Juan se le ve celoso, pero ahora mismo me da igual, lo único que quiero es ver a Diego y estar con el. Estamos 1 hora de entrenamiento en el que hacemos un partidillo, Diego en un equipo y yo en otro, por suerte el me tenía que atacar, Juan estaba en el mío pero realmente estaba tan celoso que no era capaz de concentrarse, tengo el balón, Diego viene a por el, le doy la espalda y noto su polla en mi culo, y su mano en mi paquete pienso que es sin querer, que simplemente lo hace para quitarme el balón pero no se, me deshago del balón pasándosela a Juan, y Diego va corriendo a por el balón entrando demasiado fuerte a Juan, estos se empiezan gritar y Diego le intenta pegar, pero lo esquiva; todo el equipo corremos a separarlos y me llevo a Diego al vestuario.

-¿Qué coño hacéis?-Le digo malhumorado.

-Yo nada, es el el que se me ha puesto chulo, yo no lo he hecho nada.

-Tu directamente no-Susurro.

-¿Qué dices?-Me dice enfadado.

-Nada, cosas mías, vamos a ducharnos antes de que llegue el resto, paso de más tensiones.

-Está bien, ¿Qué pasa que quieres que nos duchemos solos?-Vacila riendo.

-¿Yo?¿Contigo?¿Pero te has visto? Aspiro a más.-Le digo picándole.
Tras un rato de bobadas como estás no terminamos de desnudar y me da una palmada en el culo antes de meterme en la ducha, ¿Por qué lo ha hecho? ¿Es gay? La duda me mata pero no le quiero preguntar. El se mete en la ducha y no puedo apartar la mirada de su paquete, igual que el del mío, pero me ducho rápido y me voy de ahí. No quiero tensión ni hacerme falsas ilusiones, Todo el mundo se fija en el paquete del resto, incluso Pablo, el más machito de todos, a ese le pillaba yo borracho y me lo follaba, además de porque es un homófobo y quedaría mal, porque me pone, además tiene un pollón, que madre mia.
Diego sale de la ducha y volvemos a hablar:

-¿Tu cuándo descubriste que eras gay?-Me pregunta iquietado.

-No lo se exactamente, y no soy gay; soy bisexual.-Le digo vaciándole.-¿A qué viene ahora esto?

-Nada, simple curiosidad.-Me responde mirándome de arriba abajo.
Todo esto me parece muy raro, el espectáculo que han montado por demostrar quien es el más marchito, tal vez no debí de hablar con Juan, ni haberle contado nada a Diego de lo que pasó en su casa, una cosa tengo clara que Diego está muy rara y que tengo que hablar con Juan urgentemente.

La adolescencia de Axel [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora