Cap.4

7 0 0
                                    

(Sean en multimedia)

Pov. Haru

Me levanto antes de que suene el despertador, ayer después de llegar al hotel, Tupak me aviso de que podríamos hacer el recorrido y si dormí unas 3 horas es mucho, estoy demasiado emocionado.

Tomo una ducha y me cambio con unos jean negros, camiseta roja, una sudadera negra y mis Adidas blancas y bajo a desayunar.

5 minutos después veo a los chicos y a Tupak bajar, terminamos de desayunar en silencio y a las 7:30 ya nos subimos a las camionetas para ir directo al zoo.

Mich, el conductor nos avisa que llegamos y bajamos y vemos a una mujer de unos 40 y algo con el uniforme del zoo.

-hola buenos días, mi nombre es Camila, soy la directora del zoológico, sean bienvenidos y por favor acompáñenme a mi oficina- dicho eso se da media vuelta y empieza a caminar y nosotros la seguimos.

Después de caminar un rato llegamos a la oficina.

-tomen asiento, Lula, la chica que va a hacer el recorrido con ustedes todavía no a llegado, ayer llego de África así que seguro se quedo dormida- nos dice Camila con una sonrisa.

-De África? -pregunta Gael

- si ella le gusta viajar a distintos lugares para ayudar en otros zoológicos, reservas o ayudar en proyectos contra la caza, proyectos de conservación y esas cosas, es una chica muy dedicada, y esta vez viajo a África para ayudar en un orfanato de rinocerontes- se nota que está orgullosa de ella, porque le brillan los ojos cuando habla de Talula.

-wow- dicen mis 4 amigos a la vez.

De repente se abre la puerta y todos nos giramos para ver quien entro, y es ella, dios esta mas hermosa desde la ultima vez que la vi, sus brazos están llenos de tatuajes, su cuerpo wow, y esa ropa que está usando dios.

-trágame tierra-la escucho susurrar y siento un golpe en mi cabeza, me giro y veo a los chicos mirándome, creo que se dieron cuenta por qué quería venir.

-al fin mi niña, los señoritos aquí presentes estaban esperándote- dice Camila mientras camina hacia ella para abrazarla- cuando termines el recorrido me tienes que contar como te fue en África.

-Perdón por tardar, me quede dormida, lamento si los hice esperar demasiado y Cami, después tomamos una café sali tan rápido que no me dio tiempo a desayunar- dios su sonrisa.

-tranquila linda, nosotros acabamos de llegar-dice sean con una sonrisa, maldito sea, o mierda  malditos celos.

-oh, esta bien, entonces podemos comenzar con el recorrido.

-claro vamos- digo emocionado y me levanto se un salto.

Una vez que todos se levantan salimos y vamos a ver a los leones, ella habla y habla y se le tan emocionada a medida que avanzamos nos cuenta historias y anécdotas de los animales y experiencias que ha tenido ella con los animales del zoo y con otros que ha visto durante sus viajes.

Cuando vuelvo de mis pensamientos ya casi termina el recorrido y es ahora o nuca, tengo que invitarla a la fiesta.

-oye, perdón que interrumpa, pero por casualidad tu asistías a Rever High? - le pregunto y por eso recibo un codazo de parte de Mark, malditos después de estos se van a burlar como nunca, tendría que haber venido solo.

-si, ahora que recuerdo te pareces mucho a una chica que asistía ahí- me sigue la corriente Lucas.

-amm sí, yo iba un año más abajo que ustedes, solía usar ropa grande y holgada, además iba a biología avanzada así que compartía esa clase con ustedes-dijo encogiéndose de hombres.

-o si ya me acuerdo siempre estaba con esa chica, la morena que recibió un pelotazo en unos de los partidos y salió en la pantalla- dijo sean riéndose

- si, esa es Melody, creo que esa vez fue la única vez que sintió vergüenza- dice soltando una pequeña risa.

- oye no te gustaría venir esta noche a una fiesta que organizamos, podrías traer a tu amiga- le pregunta Lucas, menos mal que se lo pregunto el yo me acojone, nunca actuó así, pero estando ella aquí no se que es lo que me pasa.

-no sé, tendría que preguntarle a Melody- esta dudando

-si quieres te doy mi número, y si te decides, me escribes así te paso la dirección- al fin pude decir algo

-claro- me dice y extiende su teléfono, apunto mi numero y se lo devuelvo, cuando lo agarra nuestras manos se rozan, me estoy volviendo una nenaza joder.

Como el recorrido ya termino, nos despedimos y volvemos a las camionetas, solo espero que llegue su mensaje, eso me haría feliz.

*Espero les este gustando*

The LionsWhere stories live. Discover now