CAPITULO 19: PERSONAS

1.5K 175 104
                                    

En un abrir y cerrar de ojos ya era el mes de Diciembre y con ello las fiestas de fin de año se acercaban Navidad y Año nuevo pero estas fiestas serían más especiales que antes debido a que estarían juntos, la primera vez de todas las que les quedaban por delante por lo que ambos estaban muy emocionados, no había carga de trabajo pesada ni agendas apretadas así que se encargarían de pasarla juntos para disfrutar su amor. Llegado el 21 de Diciembre Wang Yibo decidió que era el momento perfecto para que sus padres conocieran a su encantador novio sin dudarlo llamo a su mamá para que su padre la acompañara hasta Hunan para pasar navidad juntos a lo que su mamá accedió inmediatamente solo que a Wang Yibo se la había olvidado mencionar que su novio también estaría celebrando junto con ellos; pero vamos quería que todos se llevaran una sorpresa la mejor sorpresa del mundo, las tres personas más importantes de su mundo juntas listas para darle amor a él solo a él.

Por su parte Xiao Zhan había hablado con su madre para avisar que la navidad la pasaría con un amigo, aun no tenía el valor suficiente para contarle a su familia conservadora que era gay encima que estaba en una relación sentimental con un muchacho, días antes ya tenía decidido contarle la verdad a su mamá sabía que quizás sus padres se decepcionarían pero no quería arriesgarse a perder a esa persona estaba consiente que Wang Yibo en el mundo no había dos por una estupidez suya se negaba a dejarlo ir aunque sonara muy egoísta lo quería a su lado. El día tan esperado el 25 de diciembre por fin había llagado y con él los invitados a la casa de Wang Yibo también los primeros en arribar fueron sus padres quienes en cuanto lo vieron en el aeropuerto corrieron a abrazar a su pequeño retoño el niño más hermoso que pudieron tener, su ángel correspondió el efusivo abrazo le dio un beso en la mejilla a su mami seguido de un abrazo a su papá, les indico que debían esperar a una persona más lo que tomo desprevenidos a los señores Wang no esperaban que su bebé traería consigo a otra persona; 30 minutos después caminando por un pasillo venia él: Xiao Zhan dos o tres personas lo reconocieron prefirieron no perturbar siguiendo su camino a lo lejos pudo ver a su novio tan hermoso y con esa sonrisa que derritia a todos y todas alzando su brazo en forma de saludo a su lado estaban dos personas eran ni más ni menos que los padres de Didi, se congelo en su lugar para después hacerse mentalmente unas cuantas preguntas ¿Qué hacían aquí sus suegros? ¿Didi los había invitado? ¿Se veía bien? ¡Demonios! ¿Ahora qué haría, como hablaría? De repente observo como su Didi caminaba hacia el junto con sus padres no podía moverse pero aun y con todo el temor avanzo dando pequeños pasos hacia la familia Wang hasta quedar frente a frente.

-Zhan ge, llegaste.- Didi lo abrazo, su abrazo era muy fuerte, Zhan ge solo se limitó a corresponder.

-Si Didi llegue- sonrió- ¿Son tus padres verdad?-

-Sí, permíteme presentarte vamos- extendió su mano- Ma, Pa, él es Xiao Zhan mi novio- Sorprendido por la acción del contrario Xiao Zhan inmediatamente hizo las reverencias correspondientes a sus ahora oficialmente suegros.

-Mucho gusto Xiao Zhan, mi hijo nos habla continuamente de ti de lo genial y guapo que eres veo que no se equivoca.- palabras que apenaron a Zhan ge.

-El gusto es mío señor.-

-Yibo siempre que me habla de ti no deja de elogiarte, debo de admitir que eso me provoca celos cuando le quiero platicar de mi día siempre dice Zhan ge esto Zhan ge el otro, Ma' cuando lo conozcas me vas a dar la razón.- las ultimas oraciones hechas por su suegra lograron sonrojarlo aún más.

-Una disculpa no pensé que Didi se la pasara alagándome ante ustedes.-

-La verdad no me molesta es más me da gusto de que por fin mi Yibo haya encontrado a una persona que lo quiera, sabes- se acercó a su oído, Xiao Zhan se agacho para estar a la altura de su suegra- sus antiguas novias no me agradaban pero tu si, además eres más guapo.- La señora Wang se alejó con una sonrisa.

Corazón RotoWhere stories live. Discover now