Capítulo Nueve.

85 17 1
                                    

En cuanto Se Lim se acercó a Yi Ren, la menor se dispuso a decirle que le gustaba y que sería lindo que pudiesen tener una amistad y luego ver si sucedía algo entre ellas o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto Se Lim se acercó a Yi Ren, la menor se dispuso a decirle que le gustaba y que sería lindo que pudiesen tener una amistad y luego ver si sucedía algo entre ellas o no. Para Yi Ren fue algo que la confundió mucho, hizo que en su cabeza las palabras de la menor estuvieran dando vueltas por días, pero acepto. Después de todo ¿Qué iba a perder? Perder una amiga ya se había vuelto costumbre y quizás perder a Se Lim no iba a dolerle tanto como sucedió la primera vez con Eun Ji. Quizás en ese momento el error de ambas adolescentes fue el esperar algo que sabían no iba a llegar, Yi Ren no es que no quisiera realmente intentar tener algo con alguien, pero era complicado, mientras que Se Lim pensó que sería más fácil poder hacer que la menor le creyera que sus sentimientos eran reales. Fue cruel de parte de Yi Ren no creer en las palabras de la menor, pero en ese momento no comprendía que se suponía debía hacer.

En cuanto Se Lim intentó realmente volverse más cercana a Yi Ren, fue cuando la mayor decidió poner un "pare" No es que no hubiese llegado a querer a la menor, pero creía que quizás la menor merecía algo mejor que alguien como ella. Siquiera ella entendía a que se refería con eso, pero era algo que hacía que la seguridad de la mayor se esfumara.

Onda intentó lo que más pudo hacer entender a la mayor que era ella misma quien no se creía buena para nadie, pero que era realmente buena para ella. Onda hizo que su corazón se sintiera feliz muchas veces, hizo que tuviere ese sentimiento bonito en su pecho cuando la menor le decía cosas bonitas. Pero aun así Yi Ren continuaba alejando a Se Lim.

Como era de esperarse, la menor se cansó de intentar y de ser siempre ella quien intentaba avanzar. Se Lim se despidió de Yi Ren y sólo se fue, hizo que por primera vez el pecho de Yi Ren doliera al perder a alguien. Su única amiga fue testigo de un par de lágrimas que escaparon de sus ojos luego de días de la despedida de la menor, quizás el amor no era algo en lo que fuese buena.

—Siempre te pones triste cuando cuentas la historia de Se Lim— Habló Ye Na, quien no había deseado interrumpir a la menor.

—Lo sé— Sonrió. —Es que creo que fui muy estúpida en ese momento.

 —Es que creo que fui muy estúpida en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
《📿♔INCESANTEMENTE♔📿》 ❭𝕐𝕚 ℝ𝕖𝕟 𝕩 𝔼𝕧𝕖𝕣𝕘𝕝𝕠𝕨❬ «📖ADAPTACIÓN📖»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora