And if you saw my love, you'd love him, too. I love him

412 55 1
                                    

Y si vieras a mi amor, también lo querrías.

Está ahí sonriente como nunca antes, sentado al final de toda la multitud expectante de aquel momento tan importante en la vida de todos aquellos jóvenes. Sus lentes de sol no sólo cumplen su función, sino que también permite que pase desapercibido entre tantas personas... Pero hay que ser francos, lo que más influye en su camuflaje es que su mítica barba quedara en el olvido. En pocas palabras, haría lo que fuera porque Peter fuera el protagonista de la celebración. ¡Si está más emocionado por la graduación del chico que por la propia de décadas atrás!

¿Pero cómo no estarlo? Ese mocoso está ahí, resaltando entre todos los graduados vistiendo una impresionante túnica dorada apunto de subir a la tarima y recibir el papel por el que se esforzó toda su vida, incluso cuando cualquiera en su precaria situación hubiera reorganizado sus prioridades dejando de lado los estudios para conseguir dinero, él se propuso ambas y así como se lo propuso, lo consiguió.

- Peter Benjamin Parker -

El chico casi salta de su asiento al escuchar su nombre, subiendo las escaleras con una sonrisa de par en par. Le dio la mano a los respectivos profesores, agradeciéndoles como el caballero que era y tomando con seguridad el título que con esfuerzo se había ganado. Lo ve detenerse en mitad de la tarima junto al director, exhibiendo su diploma para la foto mientras sonreía orgulloso.

Incluso a tal distancia podía ver el brillo en sus ojos, sus mejillas rojas de la emoción, sus finos labios encorvados en una sonrisa y sus dientes expuestos por tal gesto. Su impecable rostro provocaba que una voz en su cabeza le exigiera tocarlo, como si quisiera asegurarse que una piel de porcelana fuera real. Su pecho se agitó cuando una ráfaga de viento atentó contra su birrete, casi dejándolo caer sino hubiera sido por los perfectos reflejos del adolescente; su cabello se removió, alborotando unos cuantos mechones que segundos antes estaban muy bien peinados. Él se rió nervioso, luego bajó del escenario y volvió a su puesto.

Así como esa foto retrataría por la eternidad ese momento, el cerebro de Tony nunca olvidaría ese instante. Se encargaría de rememorar esa imagen el resto de su existencia, ¿cómo no hacerlo? Peter derramaba magnificencia por los poros, era por mucho la persona más hermosa que había visto, capaz de absorber la concentración de cualquiera que se tomara el tiempo de admirar su agraciado físico... ¡Justo como en ese momento! Donde absorto en la belleza de su amado no se percató de que el resto de los graduados se levantaba para aplaudir a los recién graduados, siguiéndoles el paso tarde mientras aplaudía con el mismo orgullo que el resto.

Peter era diferente a todos a su alrededor, lo pudo notar cuando todos los celebrados se juntaron para una foto grupal, cualquiera con ojos podía verlo. Estando en una esquina casi al final de la agrupación éste resaltaba por sobre todos; no era atractivo como muchas y muchos de sus acompañantes que sólo habían adquirido esa característica por seguir un estándar de belleza e imitar modas pasajeras, pero mucho menos era simple como algunos de sus menos agraciados compañeros. Él tenía una belleza acendrada, indiscutible y natural.

Pero lo que más le podía encantar de ese muchacho, es que todos podían notar su extraordinaria apariencia, pero la gran mayoría no estaban enterados de que su alma tenía la misma belleza que su físico. Él comprendía la majestuosidad del sentir, pensar y hacer de Peter, disfrutaba la existencia completa del menor cada segundo de su vida.

Peter Parker era inigualable. Era hermoso de dentro hacia afuera, cualquiera podía verlo... Pero no todos podían sentirlo, no como Tony lo hacia.

Y lo amo.

And i love him - StarkerWhere stories live. Discover now