Solo bastan dos gotas

12 2 0
                                    

La actitud de Merry es la misma, pero algo en ella me dice que no estamos nada bien.. ¿pero, eso no es lo que querías?.. claro que si.. y me alegro tanto tener mi tranquilidad de vuelta, pero no de esta manera, soy un bastardo. Creó que me estoy enjuiciando por algo que no es tan grave.. ¿Debería preguntarle a Aslhey por su amiga?.. Sonaría algo descabellado.

Estaba ahí. Al final de la calle, parecía seria pero no duro mucho.. Toby llego con algunos cuadernos el cual señalo mi casa.. me escondí tras mis cortinas, no quería que supieran que los estaba espiando.. ¿Okey, eso sonó raro?.. aunque sonó mejor en mi cabeza. No paso mucho, el venia estudiar a mi casa.. por lo que veo sigo en sus planes.

― ¿Y? -Pensó mucho antes de soltarlo.- De que manera estas "x" influyen en nuestras vidas.. -Enserió, se tomo tanto tiempo para hablar de esto.- Tu quieres ser chef y yo veterinario, ¿Para que estudiamos tanto esto. -Volteó el libro de aritmética.-  Quiero desvanecer o por lo menos que desvanezcan ellas.. las muy enfermas "x" y "y"..

― Cuando seas grandes lo entenderás. -¡Que somos ahora?..

―Supongo. -No sonó muy convencido..- Espero que nuestras pasantías salgan bien.. después de tono no estaré solo.. -Ese, "no estaré solo" por alguna razón me suena a Merry.- Merry  y yo seremos los mejores veterinarios de este pueblo.. Lo tengo entre mi lista a futuro.. Cool, no crees.

― Súper cool. -Asentí.

..............................

― Merry, aquella vez solo jugaba. -caminaba rumbo al colegio, estaba practicando la conversación que iba a tener con Merry.- ¡Ash! seguro ella ya lo olvido.

Y como arte de magia, estaba allí en la entrada con una maceta en las manos, supongo que es su trabajo de ciencias.. Mis pasos se detuvieron a la par.. me apresure a ayudarla a levantar.

― ¿Estas bien?

Su mirada parecía perdida.. pero luego se apresuro a sonreírme.. Wuaa, juro que he visto sus ojos antes.. Le ayude con sus libros y violín.. lo deduje por la forma de su contenedor.. Me hablaba, pero su tono era poco audible. Volví mi vista a Merry.. ya no estaba.

― La oficina de la Directora Collins. -Señale el camino que la conduciría.- Ve, todo derecho.. -Me apresure a ver a Merry pero su voz me detuvo de nuevo.-

― ¿No te disgustaría acompañarme?


.. Continuara..

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Jan 27, 2020 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

¡JODER, ESTAMOS LOCOS!Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora