Capítulo Ocho La Marca

1.1K 121 2
                                    

Jungkook había citado a jimin en su departamento el ya tenía todo planeado primero seducción luego follar y por último marca.

Ya eran 6:25 y jimin estaba llegando a la casa del padre de este ángel que estaba en camino.

El rubio estaba emocionado y nervioso por ver a su amado y por lo que le hiba a decir tenía miedo de que lo dejara ya que ellos no eran nada sin una marca.

Al llegar JungKook abrió la puerta viendo una cara de nervios en el rubio.

Al dejarlo pasar lo acorralo contra la pared unió sus labios en un cálido beso lleno de pasión lujuria pero sobretodo amor.

Por falta de aliento se separaron para que luego el castaño lo levante mientras el otro enrolla a sus piernas en el regazo de otro.

Al llegar a la habitación del menor continuaron el beso sentados en la cama y en poco tiempo las prendas de ropa fueron desapareciendo.

El menor comenzó llenando de besos al mayor marcando un camino de su boca hasta su poco notorio vientre.

El mayor solo jadeaba y de vez en cuando se le salía uno que otro gemido.

-Jung-jungkook te necesito haa~

El menor comenzó masturbando el gran miembro escto del rubio haciendo de la habitación un mar de gemidos luego dio tres dedos a Jimin para comenzar a intro ducirlos el rubio los lamio.

JungKook metió el primero simulando pequeñas embestidas luego el segundo haciendo movimientos de tijera y por último el tercero haciendo al mayor gemir.

-HA~HAAA~AA-Gemia jimin.

Cuando todo calmo al sentir los dientes de Jungkook penetrando la piel de su cuello, era imposible de creer el chico del que siempre estuvo enamorado y del cual esperaba un bebé lo había marcado ya era su alfa.

                    (...)

Espero le guste el lemon es mi primer fanfic es lo mejor que puedo cualquier queja en comentarios

MI LOBO (jikook) Where stories live. Discover now