𝟬𝟬𝟱. abba and dementors

17.7K 1.8K 2.7K
                                    


،، ·₊̣̇. 𝐋𝐈𝐄𝐒 | act one !
◝ ៹࣪ 𓍢 𝅄 abba and dementors  ָ ֙⋆ ་
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃


   Venus Potter se encontraba en su habitación, completamente indignada y negándose a salir de ahí. Trataba de leer pero la música que su padre, James, tenía en la sala no la dejaba oír ni sus pensamientos. Ni siquiera podía encontrar una manera de expresar su molestia para que su progenitor supiera que ella no estaba de humor. Además, el calor infernal que había ese día estaba por acabar con su paciencia.

   Bufó por décima vez y se levantó de su cama, dejando el pobre libro tirado. Caminó hacia la puerta y la abrió de golpe. Al instante el sonido de la melodía que venía desde la planta baja se intensificó. Rodó los ojos y comenzó a bajar las escaleras, con la intención de ir hasta la cocina por un vaso de limonada.

   —You are the dancing queen, young and sweet, only seventee —La voz de James la recibió una vez que entró en la cocina, pero decidió ignorarlo—. Dancing Queen!

   Cuando el mayor la notó entrar, dejó de cortar los vegetales y puso su atención en ella por completo. Venus tomó un vaso de la vitrina, cerrando la puerta de esta con un poco más de fuerza de la necesaria.

   —¿Ya se te pasó el enojo, Venus? —su silencio era la manera más adecuada que tenía de manifestar su enojo si se trataba de su padre—. Aún puedes ayudarme con la cena para que esté lista cuando mamá y Harry lleguen. Cuatro manos son mejor que dos.

   Lo miró de reojo, preguntándose si él realmente no entendía las indirectas o le gustaba ser rechazado. Dejó bruscamente su vaso en la isla de la cocina para poder sacar la limonada de la heladera.

   A Venus realmente le extrañaba que su madre hubiera sacado a Harry ese día, pues desde que había comenzado el verano, a penas y los habían dejado llegar a la esquina de su calle. Pero tampoco se quejaba, pues cuando Lily mencionó que alguno debería acompañarla a sus visitas de cada mes a casa de su hermana Petunia —cosa que a ella no le emocionada—, la chica agradeció infinitamente que Harry estuviera tan desesperado por salir de casa para acompañar a su madre, aún si era el día más caluroso del año, pues ella ni loca deseaba pisar la casa de los Dursley.

   Y como James ya había aprendido por las malas a no acompañar a su esposa con los Dursley, él y Venus se habían quedado en casa.

   Al principio habían prometido hacer la cena juntos, pero, sin que fuera ninguna sorpresa, terminaron peleando a los diez minutos de tratar pasar tiempo juntos.

   Cuando terminó su bebida, se cansó de sentir la mirada de James sobre ella. Se giró hacia él, mirándolo con el entrecejo fruncido. El mayor alzó ambas cejas, y cruzó los brazos, preparado para lo que sea que su hija fuera a decir.

   —Sabes perfectamente el porqué de mi molestia. —Su cara casi se puso roja al escuchar al hombre frente a ella reír—. No es gracioso. Mamá ha dicho que los acuerdos se respetan, por más mínimos que sean. Quedamos en que cada uno tendría su turno y tú...

   —Venus, tampoco es para tanto. Estás exagerando las cosas muchísimo.

   Ella estaba tratando de mantenerse calmada, pero cada vez le resultaba menos posible lograrlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LIES, draco malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora