Trabajo

12.4K 716 1.4K
                                    

--Será mejor que no manches mi ropa con tu asquerosa sangre, basura-dije avanzando hacia él, quien trataba de retroceder sin mucho éxito por los disparos en las piernas.

--Déjame vivir, te...te pagaré-le complicaba hablar, vi que tenía sangre saliendo de su boca.

--Oh, ¿Ya te está empezando a salir sangre por la boca? Es una lástima, quería que esto durara más-la bala dio directo entremedio de sus ojos, llegando una gota de sangre a mi rostro, suspiré-al menos no fue a la ropa-limpié la gota.

Dejé el cuerpo ahí y caminé a fuera del callejón, escondiendo el arma en la faja de mi pantalón y poniéndome la gorra de mi sudadera. Las calles estaban algo vacías y sentí que alguien iba tras mío, decidí ignorar ese hecho, pero aún así mantenerme alerta. Debía llegar al bar donde habíamos acordado se me daría la paga por mi buen trabajo cuanto antes.

Al llegar, entré y me dirigí a la barra, esperando que llegara el sobre con dinero en cualquier momento, y así fue, comencé a contarlos.

--20000, 40000, 60000, 80000 y 100000 de dólares, perfecto-dije en un susurro, sintiendo cómo alguien se sentó al lado mío.

--Vaya, al parecer hiciste un buen trabajo-lo miré, era un chico rubio con ojos azules, completamente desconocido-¿Qué tipo de hombre era?-comprendí la pregunta, volví a mirar los billetes que tenía en mis manos.

--Un violador sin remedio-guardé el sobre, para salir rápidamente de aquí-hasta luego.

--No tan rápido, lindura-el chico me agarró del brazo, haciéndome enojar un poco-alguien quiere verte.

--¿Disculpa?-me solté de su agarre bruscamente-nadie que te conozca querrá verme a mi, con permiso-decidida, salí del bar con él siguiendome-eres un maldito acosador, ¿Lo sabías?-volteé a verlo y él rió.

--Solo estoy aquí para atraparte.

--¿Cómo?-en ese momento, sentí que el suelo comenzó a moverse, tambaleándome-maldita sea...-susurré antes de caer al suelo.

Tiempo después...

Cuando abrí los ojos, lo único que vi fue negro, tenía una venda en los ojos y las manos atadas. Iba en un avión, podía sentir el movimiento.

--Vaya, veo que ya despertaste-era la misma voz del chico que me encontré en el bar-el somnifero duró un par de minutos, impresionante.

--Lo siento, ¿Podrías sacarme esto? Quiero decirte unas cosas a la cara.

--Oh, disculpa, ¿Dónde están mis modales?-sacó la venda, dejando ver su repugnante rostro con una sonrisa arrogante-¿Qué querías decirme?-lancé un escupo a su rostro, con esa misma sonrisa arrogante se limpió-no debiste haber hecho eso, lindura-recibí un fuerte golpetazo a los segundos después, reí.

--¿Eso es todo lo que tienes?.

--¿Decepcionada?.

--Un poco, está bien que sea una dama, pero no debes exagerar.

Me acorraló contra la pared, poniendo sus brazos a cada costado de mi cuello, mantuve mi serenidad como siempre.

--La persona que quiere verte me pidió que te llevara en buen estado, no colmes mi paciencia-sonreí de la misma forma que él.

--¿Se puede saber quién quiere verme con tantas ansias?.

--Lo sabrás a su debido tiempo-dijo alejándose de mi.

Busqué ventanas para mirar hacia dónde me llevaban, pero todo estaba cubierto por telas negras. Ellos no querían que supiera dónde estaba, realmente no importaba, podía sacar mis propios cálculos cuando aterrizaramos, seguro me volverían a cubrir con la venda antes de bajar.

Me habían quitado mi arma y el resto de mis pertenencias, no podía hacer nada más que esperar por horas. Y así fue, calculé aproximadamente unas 5 horas de vuelo.

5 horas de vuelo, debimos haber ido al otro lado de Estados Unidos. Trataba de imaginarme un destino, hasta que se me vino a la cabeza la respuesta. New York. Todo cuadraba, el aire cuando bajamos del avión era algo salado y corría brisa marina, además que solo conocía gente en este estado.

El auto en el cual íbamos se detuvo, bruscamente me bajaron del vehículo y me hicieron caminar, lo que provocó que me tropezara un par de veces. Me sentaron en una silla, podía ver luz a través de la tela, sentí que la puerta se abrió un par de veces más y comenzaron a desatar la venda que tenía en los ojos.

--Es un gusto volver a verte-reconocer esa voz incluso con los ojos tapados no fue difícil, escuchar nuevamente esa habla tan desagradable después de años hizo tensar todo mi cuerpo, cuando la venda cayó, la sensación fue aún peor-____.

--Me gustaría decir lo mismo-suspiré-y preferiría que me llames Ámbar, es el nombre que uso con las personas con quien negociaré, Dino.

--Más respeto, niña-un hombre apoyó su arma contra mi cabeza, simplemente rodé los ojos-llámalo Papa Dino.

--Déjalo, está bien-aquel hombre bajó el arma y reí internamente, miré disimuladamente alrededor, no había salida más que la que estaba a mis espaldas-comprendes rápido la situación, debes estar preguntándote porqué estás aquí.

--Realmente, me pregunto cómo escapar-él rió.

--Ya debiste haber descubierto que no hay escapatoria, así que deberás escucharme-revisó unas fotografías que tenía en sus manos-me enteré que eres sicaria, una de las mejores-sonreí.

--Si me trajiste aquí solamente para subirme el ego, no era necesario.

--Entonces, es cierto-asentí con la cabeza-necesito que atrapes a una persona y me lo traigas con vida.

--¿Acaso tus hombres no pueden hacer el trabajo sucio por ti?.

--Digamos que en este caso debía ser la excepción.

--¿Cuánto ganaré?.

--10000000 de dólares-abrió una bolsa que tenía al lado suyo, mostrando todo el dinero, solté un silbido de la sorpresa.

--Vaya, debes estar desesperado-acerqué mi silla al escritorio, para ver las fotos que tenía en las manos, suponiendo que sería mi próxima víctima-¿Quién es?.

--Un conocido tuyo-sonrió cínicamente y acercó la imagen hacia mí, haciendo que mi cuerpo se paralizara.

--Debe ser una broma-me puse de pie, a pesar de tenerlos atados.

--Tu próxima víctima será Ash Lynx, ¿Aceptas el trabajo?.

Rápidamente pensé en algún plan, algo que hacer, pues todo esto no calzaba en mi cabeza. Una recompensa muy grande para atrapar al chico que él mismo había criado, probablemente para matarlo más tarde. Lo único que hice fue sonreír para disimular.

--Acepto.

Hola chicos!

Estoy muy feliz de mostrarles mi nueva novela de Ash Lynx, espero les guste mucho 💜

Les advierto que es muy pegada a lo que sería el anime, obviamente con la inclusión de rayita en la historia. A pesar de ello, espero que les guste 💜

Nos vemos muy pronto 🥰

Temporada de caza~Ash Lynx y tú~حيث تعيش القصص. اكتشف الآن