Los Barbieri

342 27 7
                                    

Después de cerca de 9 horas de vuelo habíamos llegado a la sede de verano de la escuela La Roche, entramos a medirnos los uniformes y a dar el tour en familia por las instalaciones.
Al bajar del jet privado había olvidado mi celular en el auto así que no pude avisarle a Xavier que ya estábamos en el mismo país, después de que sus hermanos y el se fueran de Roma yo no había logrado hacer mas amigos allá, tenia compañeros y conocidos pero nadie nunca pudo llenar el vació que dejaron los Barbieri al irse, me emocionaba volverlo a ver después de todos estos años, a pesar del tiempo sabia que seguía profundamente enamorada de los trillizos.
Como pueden ver las residencias de señoritas están a la mano derecha y las de los varones justo enfrente a estas, como habrán leído en las reglas que enviamos por correo esta terminantemente prohibido entrar a las habitaciones de otro sin el permiso y la presencia de alguno de los residentes del cuarto.- Un hombre de unos 35 años nos estaba explicando de todas las comodidades con las que contaba la escuela desde el anfiteatro, el cine, las aulas, el comedor que más parecía un food court por la variedad de comida que se veía en el, la piscina, la zona de equitación, las canchas de fútbol, basquet, tennis, volleyball, etc. El colegio parecía una pequeña ciudad tenían hasta tiendas, si bien las habitaciones no tenían cocina si contaban con una refrigeradora una zona para tener platos y una alacena para snacks, las comidas se daban en el comedor principal y si deseábamos algo adicional habían cafés y otros restaurantes abiertos las 24 horas. Esta iba a ser una experiencia muy loca. Debía usar uniforme para las clases pero el resto del día podía ponerme lo que desee así que estaba dispuesta a ir de shopping con Xavier ni bien lo vea.
El recorrido termino y finalmente fuimos a la nueva casa, mis cosas y las de mi hermano iban a ir deferente a la residencia en La Roche así que no tenia mas que lo que llevaba en la maleta durante una semana. La nueva casa era hermosa, tenia un aire a mansión victorina que siempre amé, al entrar note que mi mama no había perdido el tiempo con las decoraciones, mi papa nos dijo que debía ir a las nuevas oficinas para ver como iban los empleados y yo decidí preguntarle a Graham, el mayordomo, si sabía algo sobre Xavier.
ALEX!!! ERES TU?? -Escuche la inconfundible voz chillona de Xavier Barbieri y supe que no iba a ser necesario molestar a Graham, en la sala se encontraba un chico de no mas de 1.80 delgado de ojos verdes y extremadamente expresivos y el cabello al igual que el de sus hermanos de un castaño muy claro, corri a saludarlo en cuanto lo vi.
No sabes como te extrañe.- dije en su pecho.
Alex, he querido ir a verte desde hace años pero mama insistía en ir de viaje a diferentes partes del mundo y siempre tuve la esperanza de ir de vacaciones al mismo lugar pero nunca coincidimos. - En sus ojos podia notar que todo era cierto, Xavier podia querer mentir pero sus ojos siempre iban a decirte la verdad.
Xavier Barbieri, quita tus enormes manos de mi hermanita!- Grito Sawyer a lo que Xav y yo nos asustamos por un instante para luego reírnos a carcajada limpia de sus celos irracionales.- Donde esta el resto de los Barbieri? -pregunto Sawyer despues de saludar a Xavier con una palmada en la espalda.
Ellos ya deberían estar acá, salieron de casa antes que yo -Xavier no pudo terminar de hablar ya que sus tres hermanos aparecieron por las escaleras del segundo piso visiblemente sudados y tan sexys como Alex los recordaba solo que  mucho mas musculosos y altos.
Sawyer! -dijo el mayor de los trillizos.
Max?- pregunto Sawyer.
El mismo Bro!- le respondió para después bajar las escaleras y abrazar a Sawyer.
Y después yo soy el gay.- dijo Xavier a Alex a lo que ella rio, no podia creer que tenia a los trillizos Barbieri frente a ella despues de todos estos años.
Princesita?- dijo el que seguramente era Luciano, hace mucho tiempo nadie la llamaba así.
Lucciano!, Emiliano!, Maximiliano!.- Alex no pudo mas y se lanzo a abrazarlos y ellos la recibieron gustosamente, al lado de ellos y con sus enormes brazos rodeándola Alex se veía muy pequeña y frágil pero nunca se había sentido tan en paz como en sus brazos y los trillizos por fin se sentía completos.
Como han pasado los años pulga, haz crecido, pero sigue siendo una pulga- dijo Maximiliano, el hombre serio no existía cuando ella estaba cerca, en sus ojos la felicidad se notaba y tenia un semblante mucho mas relajado.
Deja de llamarme así Max, sabes que nunca me gusto ese apodo.
No la molestes Max.- dijo Milo siendo tan lindo conmigo como siempre fui a su lado y lo abrace a lo que El se sonrojo.
No sabes cuanto te extrañe, dime que te siguen gustando los libros de Benedetti.- Milo se sonrojo aún más y me respondió asintiendo.- Que dices si mas tarde te llevo unos que compre y reviso tu librería para intercambiar.
Esa es una gran idea Dria.- Me dijo con una sonrisa muy tierna en su cara, Milo al igual que sus hermanos se habia puesto muy bueno, de solo imaginar sus tableta debajo de el polo cuello ve blanco que llevaba me mojaba, fantasear con sus grandes manos agarrando mi cintura mientras lo cabalgaba me ruborizaba.
Alex, estuvimos ayudando a poner tus cosas y las de Sawyer arriba, su mama nos dijo que iba a salir y pregunto si podíamos llevarlos a que compren lo que necesitan para la escuela.- me dijo lucciano.
Yo quería ir de compras pero no se si ustedes vayan a soportar un día de shopping conmigo.- me reí al ver la cara de sufrimiento en Sawyer- que les parece si Xavier y yo nos llevamos el carro de Sawyer para comprar y ustedes van a buscar lo que necesiten.
Mi bebe no!.- dijo Sawyer ni bien plantee la idea.
Tu eliges o me esperas mientras me pruebo y me dices que tal me quedan las prendas o me prestas tu camioneta.- Sawyer me extendió las llaves de su bebe con mala cara.
Pero me la traes de vuelta sin un rasguño.- me dijo haciendo un puchero.
No confías en mi?- pregunto con voz de indignación.
Quieres que te recuerde que le paso al lambo de mi mama cuando te lo presto? Y ese carro se estaciona solo!, solo debías presionar un botón!
Lo hice, no es mi culpa que el poste se apareciera atrás.- digo con voz de niña chiquita, los trillizos y Xav se estaban riendo de la escena que mi hermano y yo estábamos haciendo frente a ellos.
Xavier que tal maneja?.- Saw le pregunto a los trillizos.
No se si mejor que Alex.- le respondió Max.
Oigan a mi no me metan, sus autos no se estacionan solos y no es mi culpa que haya tantas columnas en los estacionamientos. -dijo Xav con cara de drama queen total. Agarre las llaves del G- Wagon de mi hermano y corri a la cochera con Xav siguiéndome. Subimos y puse el shopping en el navegador.
Sabes que vas a comprar?.- mire a Xav y entendí a lo que se refería, no sabia que estaba de moda en este lado del planeta.
Alguna recomendación?.- Pensé que no puede ser muy diferente la moda acá que la de Milan.
Pues necesitas zapatillas para combinar con el uniforme, todos los chicos usan yezzys o las blancas clasicas de gucci.- Nop, eso no me lo pienso poner ni en mil años.
Y tu que te pones?.- dije con esperanza a que hayan más opciones.
Obviamente eso no.- pasamos la tarde en las tiendas comprando bolsas y zapatos en su mayoría. No podia dejar de pensar en los ardientes trillizos que estaban en mi casa pidiendo pizza para pasar la noche juntos viendo películas como en los viejos tiempos solo que esta vez luego de que sea lo suficientemente tarde íbamos a ir a una fiesta en casa de uno de sus amigos. Compre un vestido color blanco con lentejuelas azules y turquesas que Xav había dicho me quedaba perfecto.
Llegamos a casa y mi hermano salió a revisar a su bebe.
No tiene ni un arañon.- le dije ni bien lo vi.- ayúdame con las bolsas.
Gracias a dios!- exclamos en voz alta y se acerco al maletero que al abrirse expulso varias bolsas que habían sido metidas a presión por Xav.- Algún día vas a dejar a nuestros padres en la quiebra.- dijo con una sonrisa en la cara.
Ups?- dije poniendo cara de angelito.
La noche paso tranquila y a las 9 subi a cambiarme y arreglarme con Xav siguiéndome.
Es muy extraño, ha pasado tanto tiempo pero siento que nunca nos separamos.- le dije mientras Xav peinaba mi cabello.
Lo sé, los chicos jamás dejaron de preguntar por ti, nunca entendí por que no te llamaban.- por que solo soy un amiga pensé.
Bueno, ya estoy aquí y tu y yo vamos a pasarla muy bien esta noche!.- le dije brincando de mi silla.
Claro que si Nena, vamos a ser los reyes de la pista, mira como se te marca el culo con este vestido! Vas a volver locos a todos los de La Roche.- A mi solo me interesaba volver locos a tres, me sentía tan zorra al pensar en tenerlos a los tres juntos en la cama, pero sabia que eso solo iba a pasar en mis sueños.
Bajamos las escaleras y los chicos ya estaban cambiados, con unos jeans y camisas que les entallaban los músculos solo hacían que mi imaginación vuele.
Sus ojos al verme fueron de completo asombro, los tacones louboutin que llevaba hacían que mis piernas se vean mas largas y tonificadas.
Tu no vas a salir así.- dijo Sawyer de manera seria.
Saw, no jodas.- le dije de la manera mas refinada posible y salí con Xav de la mano.- Alexandria!
Te vemos en la fiesta!- le grite desde el garaje subiendo a su hermoso auto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 20, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Completa y sinceramente suyaWhere stories live. Discover now