029

5.3K 406 53
                                    

POV ________

Acababa de llegar el refugio donde estaban Kali y los demás, parecían estar debatiendo sobre algo así que me metí en la conversación.

—¿Que están tramando ahora?—me acerqué a la mesa en donde estaba una imagen recortada de un periódico de una niña pequeña que parecía ser Kali
—Hay otra niña, a tu hermana se le ocurrió meter a alguien más ahora—dijo Axel
—Vamos Ax no puede ser tan malo
—No me tienes muy contento, desapareciste todo el día—me reprochó
—Tenía que hacer algo importante, te lo dije, además no te puedes enojar conmigo, me quieres mucho como para estar enojado—en eso tenía razón, Axel y yo nos habíamos vuelto grandes amigos, Axel se acercó y frotó mi cabello con fuerza

Deseando buenas noches subí algunos escalones pero la voz de una chicas me interrumpió.

—Está en tu cama, Kali la metió ahí, no tenía otra opción—miré a Kali fulminantemente y seguí caminando hasta la habitación

Al llegar encontré un montículo de cobijas sobre mi cama, me acerqué para ver el rostro de la persona y era quien menos me esperaba y a quién más extrañaba, El.

OOO

Desperté a lado de El, me levanté y bajé las escaleras, desayuné y Kali pidió que despertara a El.

Busqué un cambio de ropa y entré al baño lista para tomar una ducha, al terminar me vestí.

Caminé hacía mi habitación, que ahora sería nuestra habitación, me acerqué a la cama en la que El se encontraba placidamente dormida y cubierta por una cobija que reconocía muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminé hacía mi habitación, que ahora sería nuestra habitación, me acerqué a la cama en la que El se encontraba placidamente dormida y cubierta por una cobija que reconocía muy bien. Al tocar su hombro esta dió un salto del susto y despertó de golpe mirándome con una cara de asombro, como nunca antes la había visto.

—¿Pesadilla?—le sonreí
—¿Qué haces aquí?—El me tocó la cara sin creer que estaba justo frente a ella
—Encontré a Kali, bueno, más bien ella me encontró—la tomé de la mano

Baje junto con ella las escaleras y todos nos miraban expectantes, mirando nuestras manos unidas, algo que solía pasarnos muy seguido pero cada vez me avergonzaba menos de lo que la gente pudiera pensar, ella me hace feliz.

—¿Ya se conocían?—preguntó Axel
—Es de quién les conté
—Tu enamorada—Axel se burló de mí y todos se rieron junto a él
—Nunca dijiste que fuera como nosotras—dijo Kali a lo que me encogí de hombros y seguí con lo mío presentando a cada uno

Kali sacó las credenciales y fotografías de los "hombres malos" para que El los buscara y lograr darles su merecido por todo lo que habían hecho.

—¿Los matan?—El tomó mi mano para darse confianza como ya era costumbre y me miró pidiendo una respuesta a lo que asentí
—No todos pueden ser luchadores—dijo Sherly
—Yo soy luchadora—dijo El firme y apretando mi mano con un poco más de fuerza sin llegar a lastimarme

Kali la convenció de hacer lo que ella quería, no sé si estaba del todo de acuerdo con esto, pero en cierto modo los hombres se lo merecían, Kali se salió con El y nosotros justo detrás de ellas escondiendo los en una esquina para observar lo que hacía, posicionó a El frente a un vagón abandonado lleno de óxido para probar al máximo sus habilidades, justo como había hecho conmigo.

Flashback

Axel, Kali y yo nos encontrábamos en una habitación aparentemente solos, Kali quería que controlará a Axel, que le pasara uno de mis recuerdos o que ampliará su habilidad y probarlos con Axel o simplemente las tres cosas.

—_______ es hora de probarte a ti misma y a los demás que no solo eres una chica indefensa escondiendose detrás de sus amigos con miedo a sus habilidades, tienes que sacarlos, no los reprimas... Quiero que Axel tomé de esa copa

La copa estaba llena de un licuado asqueroso que Kali logró mezclando cosas caducadas del refrigerador y que Axel nunca se tomaría aún que le apuntaran con una pistola y lo amenazaran de muerte.

No sabía con exactitud que hacer, todas las veces que mis dones salían a la luz, no los buscaba, simplemente aparecían.

—Yo no se como hacer eso
—Solo piensa en algo que te moleste y en lo que quieres que Axel haga

En ese momento vino a mi cabeza el recuerdo de la Van llendo contra nosotros, algo que estaba segura que no había sido un accidente, la impotencia de no poder hacer o cambiar nada junto con la tristeza de ver sus rostros llenos de sangre antes de desmayarme.

Las veces que me utilizaron como un objeto, algo desechable, inservible, solo para uso experimental sin importar como me sentía o las consecuencias que esto me podría llegar a traer.

Y por último, la gota que colmó el vaso, la cara de El asustada por la manera en la que la habían usado durante años sin parar, el cómo nunca conoció nada aparte de ese laboratorio y la forma en la que la privaron de libertad y de experiencia maravillosas.

Sin darme cuenta Axel se había tomado todo el vaso, parecía desesperado, como un drogadicto en abstinencia, tomó la jarra del licuado asqueroso y se lo tomó de una forma tan rápido que el líquido se escurría por las comisuras de su boca.

Dejé de hacer presión sobre él y me relajé, observé como su cara pasó de una expresión tranquila a una apunto de vomitar, Axel salió corriendo y solo se escuchaba como desechaba todo lo que acababa de ingerir.

Kali me miró sorprendida y después su cara cambio formandose en una sonrisa y en unos ojos llenos de satisfacción. Kali extendió su mano esperando que la tomara para la siguiente prueba, amplificación de poderes.

Fin del Flashback

Escuché a todos gritar, al mirar frente a mí, ví a El hincada en el pavimento con lágrimas en los ojos junto con venas notorias y sangre en su nariz, el vagón que antes se encontraba a unos metros ahora estaba a centímetros de ellas.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Gracias por leer y sobre todo por votar 😊

Espero que les esté gustando

*C va* ; )

012 (Jane Hopper y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora