-Beso en la frente-

2.4K 104 22
                                    

×Narro yo×

Era una día como cualquier otro para Masky, de levanto a las 05:00am para darse una ducha y empezar con los deberes que le mandaba hacer Slenderman, después de haber terminado se fue a descansar al sillón y ver televisión un rato.

Después de haber salteado canales, llego a uno que estaba en directo, eso no era para nada sorprendente ya que habían muchos canales que hacían lo mismo, pero lo que más le sorprendió es que el lugar que están grabando era la cabaña donde se encontraba. Se paró de inmediato y agarró su cuchillo para salir lentamente de la casa y quedarse parado en la puerta cruzando miradas con aquellas personas.

Empezó a caminar lentamente hacia ellos, para luego lanzarse ferozmente y clavarle el cuchillo en la cara a uno de ellos, vio como todos empezaban a correr, salió corriendo para agarrar a otro y clavarle el cuchillo en el abdomen.

Luego de eso saco su pistola y empezó a disparar hasta que ya no se escuchaban pisadas, solo cuerpos cayendo al suelo sin vida, les disparó a los que les había clavado el cuchillo.

Empezó a cavar un hueco de 4 metros para tirar los cuerpos y luego enterrarlos, al terminar sintió como unas pequeñas gotas caían sobre el, maldijo a lo bajo y empezó a caminar hacia la cabaña. Luego de entrar camino hasta el sofá y se tiró cansado, miró un poco la televisión para luego cerrar lentamente sus ojos, se quedó dormido en un sueño profundo.

^30 minutos después^

×Narra Toby×

Sentí un poco de frío mientras estaba acostada, abrí un poco los ojos para luego mirar el reloj de la pared, vi que ya era un poco tarde. Decidí levantarme y cerrar las ventanas, me enteré un poco con pereza y salí de mí habitación, se sentía más fría de lo normal, camine a la cocina para prepararme unos waffles.

Luego de preparar mis waffles los puse en un plato y camino hacia la sala principal para comer mientras veía la televisión, vio como alguien se encontraba acostado en todo el sillón, se acercó un poco y vio que era Masky, parecía demacrado, su máscara estaba en el suelo y se encontraba temblando un poco por el frío.

Sonríe feliz ya que podría arruinarle sus dulces sueños, deje el plato en el piso y me fui a mí habitación a buscar un plumón para marcarle la frente, al llegar otra vez con el me quedé mirándolo fijamente, a pesar que se veía demacrado, su linda cara tenía ojeras, mire como respiraba con tranquilidad, mire el plumón y lo tiré, me fui a mí habitación para buscar una manta.

Al final como hacía mucho frío decidí traer dos mantas, junto a una almohada, los dejé en el sofá de al lado y empecé a quitarle los zapatos a Masky. Le puse las mantas arriba y las acomode para que durmiera bien, levanté su cabeza y le puse la almohada. Había dejado de temblar, parecía más cómodo y pacífico.

Me quedé mirando su rostro y me acerque lentamente hasta quedar a pocos centímetros de sus labios, tenían un toque rosado, que tentaba a besarlos, sentí su respiración chocar contra mis labios. Sonreí y me aleje un poco para besar su frente.

-Que duermas bien Masky~- susurra para luego agarrar sus waffles e irse a su habitación para comer allí.

______________________
_________

Fin del primer beso \(:D)/

Se que fue corto pero bueno <3 chau bechos y abachos! Saludos desde Argentina :D

besos Masky x Ticci TobyWhere stories live. Discover now