Jason's dead pat.2

1.2K 63 11
                                    

Comenzé a correr lo más rapido que mis piernas me permitieron. Tenía que llegar, detener a Jason en lo que sea que fuera a hacer. Estaba a un par de metros para llegar a el cuando sentí un golpe en el estomago, dejandome completamente sin aire y en el suelo.

Cuando recuperé el aire, aun estando en el piso, pude verla, sus ridiculas colitas de colores, su extraña manera de vestir y su bate, ese mismo bate que me dejo ocho semanas en el hospital despues de esa noche. Y ahora estabamos en la misma situación.

-Parece que te gustan lo golpes- dijo riendo la loca de colitas.
-Alejate de aqui Harley- le dije mientras me levantaba.
-No, me gusta verlos sufrir, más a ti, verte como lloras y ruegas que me detenga, es tan divertido-
-Ahora estoy lista, y serás tu quien llegue al hospital esta vez- estaba segura de eso, esa noche no tenia control de mis acciones y fui a buscar problemas, problemas que me dejaron en el hospital 8 semanas.

-Ya lo verémos niña- comenzamos a pelear, tenía suerte de que trajera mi latigo, si, tenía uno. Ella usaba su bate mientras yo la atacaba con el latigo.

Luego de una buena pelea, donde casi pierdo yo, la deje amarrada a una columna inconciente mientras corria para donde Jason.

Lo vi desde lejos, y vaya pelea, Jason tenia al Joker en el suelo mientras lo golpeaba repetidas veces. Al llegar con el lo jale separandolo del Joker. Volteo a verme bastante enojado.

-¿Que mierda haces? ¡Suletame!- me gritó mientras me empujaba tubandome. Cuando notó lo que hizo se quedo serio. -Lo siento, lo lamento tanto- estaba realmente arrepentido. Intentó levantarme pero lo aleje haciendolo por mi misma.

-Es un placer verte de nuevo niño- dijo un Joker casi muerto. Eso prendió mas a Jason, lo levantó tomandolo de la ropa y lo acercó a el.
-Deberías estar muerto desde hace mucho, no tienes idea de cuanto te odio- sus palabras enserio salían con odio. Y lo entendía, el lo mató.

Cuando Jay estaba a punto de matarlo, apareció él, Batman.
No venia solo, Robin, Nightwing y Red Robin estaban ahí.

-Bajalo ya Jason- dijo Batman, su voz si daba miedo.
-¿Dejarlo?¿como tu me dejaste a mi?- su voz sonaba dolida.
-Jason, todos podemos ayudarte, solo sueltalo- dijo Red Robin.

Quería hacer algo pero, sabía que no debía meterme en esto, Jason siempre me decía que me alejara de las peleas de familia cuando estaban vestidos.
Jason lo aventó al suelo mientras miraba a todos, en sus ojos podía ver odio y tristeza. Se dio la vuelta para irse y se paró frente ami.
-Se que estas molesta, pero eres lo mejor que tengo, te necesito- su voz sonaba cortada, sabía que los chicos y Bruce habían escuchado. Pero enserio me importaba Jason, asi que lo seguí.

Cuando llegamos a su departamento el inmediatamente entró a su cuarto y lo cerró. Sabía que de alguna manera necesita su espacio, asi que se lo dí.

Para cuando el salió, ya había recogído su departamento.

-Lo lamento- se acerco- Tenía que pensar antes de hablar-
-Si que has cambiado, el antigüo Jason hubiera hablado sin pensar- le dije riendo.
-Disculpame- dijo mientras me miraba fijamente.
-Hablemos- lo lleve al sillon y quedamos de frente.
-No te he contado todo- lo mire seria- Despues de que desperté, estaba en una habitación, en ella estaba Thalía, una mujer mayor, ella me revivió y cuido de mi, yo, me enamoré de ella. Me entrenó, y se lo que se gracias a ella. Fue muy duro ser parte de la liga de los asesinos, más al lado de la hija de Ras' al Ghul. Despues me dejo ir, y volví aqui, solía querer vengarme de Bruce hasta que lo entendí, mi enemigo nonera el si no el jocker. No quería encontrarte de nuevo, lo siento, no quería ser debil otra vez, y tu me haces ser asi.- mi cara estaba llena de lagrimas. Y la suya igual.
-¿Al Ghul? ¿Liga de asesinos?- estaba creando las pistas -¡¿Te acostaste con la mamá de Damian?!- me alteré demaciado.
-Lo siento linda, perdoname- me quería tomar de las manos pero lo alejé.
-Me mentiste, ¡te creí muerto!- sentía un nudo en la garganta- No tienes idea de cuantas veces te llore, tantas veces que quería morirme, todo lo que hize por tí, y no te importó ¡SABIAS TODO Y NUNCA VOLVISTE! Me dejaste llorando por tí- las lagrimas nublaban mis ojos y mi cara estaba mojada.- Adios Jason- me pare y salí de ahí. Por un momento creí que me seguiria pero no fue asi, una parte de mi lo agradecia, quería estar sola, por ahora.

Conozcamos a Curran WaltersWhere stories live. Discover now