☆1

8.8K 417 26
                                    

Pov Esmeralda.

Camino por las calles de Italia recordando la vida de mierda que viví,pateo una roca que hay en mi camino y repito en mi mente las miles de veces que pase hambre,frío y necesite el abrazo de una madre.

Pero como siempre ninguna tuve,si no fuera por la ayuda de Basilio fuera muerto ahí mismo,sin que nadie se enterara ni nada.

Llegó a mi rumbo y suspiró al entrar al edificio que tenía como nombre Company Basilic muy original de Basilio me pregunto por que no simplemente puso Seguridad o otro nombre.

Al llegar a la oficina de Basilio entro sin tocar,puedo ver el señor de no más 40 años leyendo detenidamente algún documento al escuchar la puerta ser abierta quita sus redondos anteojos y me mira fijamente.

Esmeralda por el amor de Dios cuántas veces debo decirte que toques antes de entrar,algún día de estos me encontrarás en una situación muy comprometedora~ruedo los ojos ante su comentario.

Basilic cuando eso suceda yo tendré 50 hijos~carcajeo al ver su rostro de enojo,lo se me encanta hacerlo enojar.

Ya,ya es broma no te enojes~sus facciones se suaviza y en su rostro se asoma una sonrisa o no esa sonrisa ya la se.

¿Cuando me darás nietos Esmeraldita?-les comenté de que después de que Basilio me ayudará lo mire como un padre,a pues si a si lo veo.

Basilio no está casado ni con hijos,me contó que se separó de su esposa por que sólo lo quería por su dinero y en parte me destrozo a veces la codicia humano no le importa hacer sufrir a los demás.

Por eso Basilio me adoptó como su hija por que ve en mi la hija que nunca tuvo y pues el sentimiento es mutuo aunque no se lo demuestre seguido.

Oooh no Basilio elimina esa idea de tu mente~él sólo se limita a reír o maldito vejestorio,no puedo controlarme y terminó riendo con él.

Después de unos minutos riendo nos colocamos serios,veo él rostro de Basilio pero este recoge los documentos que tenía en su escritorio y me lo entrega.

Mira Esmeralda no quisiera que vayas a cuidarle la espalda a este tipo pero eres mi única opción y aparte la paga es buena-en su rostro no hay ni una pizca de broma.

Este tipo se llama Leandro Ferreti o como todos los llama ÉL DIABLO DE LA MAFIA como dice su apodo es de la mafia y hay muchos tipos que lo quieren matar para quedar con su puesto~asiento mientras sigo observando la fotografía del tal Leandro no está mal.

Necesita que le cuiden su espalda y tu eres acta para eso y lo más importante está comprometido~muerdo mi labio interior lo que faltaba aguantar a su prometida,suspiró y alzó la vista encontrándome los ojos verde de Basilio.

Ok,si tu crees que es acto para mi,lo haré cuidaré la espalda de ese mafioso y de su prometida~veo como Basilio se levanta y sin esperarlo me abraza me tenso ya que no me he acostumbrado a sus actos cariñosos tardó unos minutos en responderle y rendida decido devolverle el abrazo.

Por favor cuidate~asiento aguantando las ganas de llorar.

Me enseñaste lo necesario Basilio y te estaré agradecida~beso su mejilla y salgo de su oficina hacía mi departamento debo de analizar la información que me han dado.

Al llegar entro y encuentro a mi gato Bartolomé lo se nombre raro para un pobre gato pero no puedo evitarlo me gusta.

Me cambió mi atuendo por una pijama y hago café con algunas tostadas mientras tanto saco el folder de mi bolso,esparzo los papeles en la mesa y me concentro a leer.

~Leandro Ferreti Vasyl.
~Nacionalidad: Italiana.
~Familia:•Andrea Ferreti (madre)
              •Gustavo Ferreti(hermano)
~Comprometido con Natalia Magdeli,hija del mafioso de Europa.
~Edad:30
~Apodado:El Diablo de la mafia.
~Propiedades:●Alemania
                         ●Roma
                          ●Canadá
                          ●Australia
Y próximamente Europa

Abro mi laptop y escribo el nombre,al instante me sale no mucha información.

El Diablo de la mafia como muchos de sus enemigos lo llaman,su forma de matar a sus enemigos es brutal,eso es lo que dicen los que sean salvado de él.

Siempre lleva una cadena de diamantes con una inicial nadie sabe su significado,los que han averiguado no viven para contarlo.

Suspiró que gran información me dan sólo se que siempre lleva una cadena de diamantes con una inicial,vuelvo a leer los papeles que me dieron  y me sorprende que mañana mismo debo trabajar para ese tal Leandro.

Escucho como la cafetera se detiene y eso sólo significa que está mi delicioso café,al hecharle azúcar lo coloco en la mesa con mis tostadas y me lo devoró de una vez.

Terminó y a mi mente llega mi infancia sacudo mi cabeza para borrar ese recuerdo y lo logró,me encamino a mi cama y me tiro sin ninguna delicadeza cierro los ojos y de nuevo llegan esos recuerdos.

¡Otro día sin poder conciliar el sueño!

●●●●

Bueno esta nueva historia  ha estado rodando en mi mente hasta que decidí hacerla😂


¡

Bye criaturitas!


La GuardaespaldaWhere stories live. Discover now