Capitulo 28

515 45 5
                                    

"Sentimientos Escondidos" 

–Selena? –Sollozo una voz frente de mi, levante mi rostro y ahí se encontraba el con sus ojos mas rojos que los míos. Al parecer la verdad ya había salido a la luz. Me puse de pie y lo abrace con todas mis fuerzas.  No quería hablar y al parecer el tampoco, deje que llorara mas y mas hasta que un timbre sonó avisando que habíamos llegado a recepción me estremecí y rápido me desosé de el abrazo, las puertas se abrieron dejándonos ver dos guardias.

–Sr. Zayn la camioneta que nos pidió ya esta lista. –Zayn asintió muy apenas, sus fuerzas eran bajas, sinceramente en estos momentos el esta mas lastimado, olvidare a Niall tratare de no pensar en el, como dije estoy aquí para dar apoyo no para que me lo den a mí. –Señor solo hay un problema, Al parecer se enteraron que las jóvenes Edwards, Calder, Swift y Gomez están en este hotel así que… saldremos por atrás. –El guardia empezó a caminar y con una seña indico a Zayn que lo siguiera, Zayn me observo unos segundos y después de un largo suspiro me hablo. –Selena…

–No te preocupes… me imagino que queras estar solo, solo si necesitas algo llámame y por favor Zayn no tomes no vale la pena. –Tome su mano por un segundo y después la solté dándome vuelta y regresando al elevador pero su brazo tomo el mío y me abrazo de nuevo derramando una que otra lagrima.

–No quiero que te apartes de mí, No quiero estar solo, Quiero estar contigo Selena eres como un salvavidas, te necesito más que nada, solo quiero estar contigo ahora…Solo contigo. –Lo abrace con más fuerza, tal vez ambos nos necesitábamos en este momento aunque él no esté enterado de mi problema con el suyo tenemos para llorar un largo tiempo…

Caminamos algo separados por detrás del Hotel claramente no queríamos que hubiese diferentes chismes acerca de esta extraña salida, pero todo en algún momento se va a saber y en ese momento el mundo se va paralizar, llegamos a una camioneta blanca adelante estaban dos  choferes, subimos a esta cada uno a una distancia debida, voltee a verlo y él me sonrió después me hizo una seña para que me acercara mas a el pero en voz baja dije no y señale a las dos personas de adelante y él me dijo que no había problema ellas eran de confianza, con timidez fui acercándome a su lado llegue a él y este con su brazo abrazo mis hombre dejándome entrar en su calor.  Nos quedamos así hasta llegar a un tipo bosque algo alejado de toda la ciudad bajamos y Zayn se acerco a los choferes y les dijo algo que no llegue a escuchar, mi mente estaba concentrada en el hermoso paisaje que nos regalaba Dublín.

– ¿Es hermoso no? –Su voz llamo mi atención y ahora mi vista solo se concentraba en el… su mirada aunque intentara ser la misma no lo era, Claro no llevaba ni una hora de lo sucedido.

–Mas que hermoso… ¿Cómo conocías este lugar?

–Niall nos conto que un día vino con su familia… -Mi garganta se seco cuando pronuncio su nombre, sinceramente si dolía, saber que no le importe a Niall duele. Baje mi rostro para disimular la pequeña gota de agua derramada en mi mejilla no quería mas lastimas no ya no. – ¿Pasa algo? Dije algo malo… Selena… ¿Por qué lloras? –mierda se dio cuenta, disimuladamente levanto mi rostro y lo miro con cara confusa.

– ¿De qué hablas? Solo me entro una pequeña basura al ojo.  –Reí nerviosa y me di vuelta buscando un lugar donde sentarme

–Selena te conozco lo suficiente para saber que algo no está bien en ti, por favor dime ¿Qué pasa? –Respire hondo y caí rendida al suelo, en un par de segundos Zayn hizo el mismo acto que yo solo que enfrente mío claro se creía un detective.

–Zayn solo fue una pequeña discusión con Niall, es todo.  –Me observo unos segundos y después hecho su cuerpo hacia atrás y se quedo observando el cielo, hice el mismo acto que él y ambos solo nos quedamos viendo el cielo y después de varios y largo minutos pregunto.

– ¿Por qué lo hizo? –Pregunto de repente, lo mire y suspire.

–Por amor. –Era cierto aunque muchas de ustedes digan que está loca ella simplemente lo hizo por amor, no existe otra respuesta más que esa, Zayn me miro de reojo y sonrió hipócritamente.  –No es broma… Cuando una mujer está enamorada hace hasta lo imposible por estar con el hombre que ama, Ni siquiera la fuerza más poderosa se opondría contra ella.

–Pues vaya manera de demostrarme su amor. –Admitió algo sarcástico.

–Bueno si Perrie fue algo… excesiva. –Lo mire y su rostro era confuso, cerro sus ojos y después de un largo suspiro hablo.

–Quiero alejarme un tiempo de todo, quiero olvidar lo que paso… Selena esto es tan difícil… Te juro que yo ya imaginaba una familia con mi pequeño, me imaginaba a mí con él en brazos, enseñándole a tomar un micrófono, el tío Louis enseñándole futbol, Niall a comer, Liam a ser educado, Harry… pues hacer todo un divo. –Escape una pequeña carcajada, pero lo mire de nuevo y este estaba con los ojos rojos, claramente su futuro ya estaba planeado. –Por eso quisiera renunciar a la banda. –Levante mi rostro y lo mire atónita.

–Pero… ¿Qué mierda acabas de decir? –Me levante de golpe y este emito mi acto. –Zayn creo que estas tomando decisiones muy precipitadas, ¡Dejar la banda! Por Dios Zayn ese sería un grave error… Al contrario… Créeme ellos te ayudarían mas, Tus fans te darían un apoyo incondicional, tu familia estaría contigo en cada momento, Y tus Amigos Zayn para ellos significas todo… No Zayn esto no te debe debilitar… Esto es una prueba de la vida y hay que aprender a seguir adelante y con más fuerza que antes.  –Su mirada se perdió en el horizonte y después respondió.

– ¿Y tú? –Lo observe sin entender.

– ¿Qué pasa conmigo? –Pregunte aun sin entender

–¡¡Si!! –Se acerco a milímetros de mi dejando que nuestras miradas estuvieran conectadas y nuestras frentes pegadas. -¿Qué pasa con lo que siento por ti?

–No comprendo Zayn. –Lo “nuestro” había pasado hace varios meses.

–Selena… Te sigo amando como la primera vez… dime ¿Qué hago con lo que siento? 

Destino Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora