17⚡️

5.6K 386 53
                                    

•Roma•
Daba vueltas de derecha a izquierda y de izquierda a derecha no podía dejar de pensar en los mil mambos que cargaba y eso no me estaba dejando dormir.

Volví a chequear si mateo me había respondido pero dos rayitas sin pintar aparecían en el chat, dejándome en claro que ni siquiera lo había leído.

Me había cansado de intentar dormir, así que decidí mandar todo a la mierda y revisar mis redes sociales por vez número 72882.

Entre las historias que no había visto aparecía la de Teo cosa que me parecía rara ya que no era de subir muchas historias.

Entre las historias que no había visto aparecía la de Teo cosa que me parecía rara ya que no era de subir muchas historias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Re horrible el edit, pero bueno. Ignoren y sigan leyendo ahre)

La respiración se me entrecortó, esto no podía ser verdad. Lo que me faltaba...

Las lágrimas no tardaron en volver a surgir y es que a esta altura mis ojos en cualquier momento se iban a caer de tanto llorar.

No podía creer lo que estaba viendo. Todo lo que habíamos luchado para poder estar juntos a la basura porque el imbecil ya estaba de novio con otra.

Mil veces me había dicho que no pasaba nada con esa bailarina, que era solo una colega. Cuando me entere que había estado con ella casi me da algo, pero no podía reclamarle nada. Después de todo, yo lo había incentivado a que no se limitara a mi.

Pero ponerse de novio, eso ya era otra cosa. Lo peor de todo? Conmigo nunca había subido ni una sola puta historia porque no quería que nadie nos jodiera, porque según él me iban a hatear y como él "me amaba" no quería eso para mi.

Y con esta en una semanita ya tenía historias, y andaba a los besos como si nada pasara.

Ni siquiera se había tomado el trabajo de ocultarme la historia, parecía que quería que me diera cuenta de que ya me había superado y que lo nuestro ya era pasado.

Sentía tanto odio y repulsión, me sentía traicionada por una de las personas que más había amado.

Con razón me quería hablar de algo importante, me quería contar que era tremenda cornuda y que no solo se estaba garchando a otras minas sino que ya hasta se había enamorado de una.

Todos sus mensajes de arrepentimiento "no quiero estar con nadie más" "fue un error" "no va a volver a pasar" todos y cada uno me los metía por donde no me daba el sol.

Fui directo a WhatsApp, elimine el mensaje que le había mandado con anterioridad y que ni siquiera se había tomado el trabajo de leer para escribirle uno nuevo.

Roma 💋
Te juro que de pedo puedo escribir de lo mal que me siento, no puedo creer que seas tan basura y te hayas cagado en todo lo que pasamos, en todo lo que nos costó para poder por fin coincidir y estar juntos.
Te cagaste en todo, en mi, en el amor y el aprecio que te tenia porque sabias que a pesar de que estos meses no fueron los mejores yo estaba siempre para vos amándote como el primer día.
Te perdone que hayas estado con la flaca esa y vos me juraste y perjuraste que había sido un error y que no iba a volver a pasar. Yo hasta te pregunte si te ibas a volver a enamorar y me respondiste que eso lo veías imposible, que solo había una persona de la cual te habías enamorado y esa era yo.
No te quiero ver nunca más en mi vida, y esta son las últimas palabras que te pienso dedicar porque no pienso perder más tiempo de mi vida en mierdas como vos.
Si te llegas a intentar contactar a través de algunos de tus amigos, pensalo dos veces porque ya ni me interesa bloquear a todos. Ahre que seguro ni te importa nada y te va a chupar un huevo lo que te estoy diciendo pero para que lo sepas.

Tras terminar con mi mensaje decidí bloquearlo y no solo de WhatsApp sino de todas mis redes sociales, hasta bloquee su numero porque tenia 0 intenciones de volver a entablar una conversación con él.

Y seguí llorando porque dolía y demasiado, no podía entender como en escasas 6 hs mi vida se había ido tan a la mierda.

Por lo menos con esto le empecé a tomar repulsión a la idea de volver a argentina que estaba rondando en mi cabeza, ya que no me lo quería cruzar bajo ninguna circunstancia.

Tire mi celular a la mierda y me escondí entre las sabanas con la intención de llorar hasta dormirme aunque el sonido de la puerta me distrajo

Hecha un asco abri pensando que era gabi pero en su defecto me encontré con un morocho alto que al verme cambió su sonrisa por cara de preocupación.

-eze perdón pero no es el momento

-a la mierdaaaaa... que te paso roma ?

-qué no me pasó es la pregunta...

-me queres contar?

-noseeee

-dale desahógate, te va a hacer bien- soltó entrando a mi habitación y sentándose en mi cama

Yo por mi parte me senté a su lado y comencé con el relato...

Segunda regla: no extrañarse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora