Bye...

567 45 1
                                    

"Todos estos años he ido tras de ti, es hora de parar....."
Al terminar su participación vio la hora en su celular, fue por su maleta y sin quitarse el vestuario salió para ir al aeropuerto.

No pudo despedirse de nadie ya que ellos aún estaban en el show, tomó un taxi y durante el camino vio la ciudad, las luces, la gente los letreros.
Al llegar apretó su maleta mucho más fuerte y entró, el aire acondicionado le hizo sentir escalofríos.
Revisó su boleto para verificar todo. Ver el destino le hizo sentir un nudo en el estómago.
Jaehyun iba conduciendo, sin duda quería despedirse al final del concierto salió corriendo, ¿que tan
loco debes estar para seguir insistiendo? Un embotellamiento lo detuvo, vio el reloj una vez más, su celular brilló y era un número desconocido.
-¿Hola?

-¿Jaehyun?

-Kang...

-Yo.... Soy buena con la memoria, recordé tu número de teléfono.

-Rib.... Lo siento.

-¿por qué?

-No llegaré a tiempo para despedirme.

Dio un suspiro - No es necesario que vengas, eres un gran amigo Yoon Oh, lamento tanto nunca haberte visto como algo más..... ¿Estarás bien?

Apretó su mano en el volante del coche. - Lo estaré, hasta luego Ribka - Presionó un botón y terminó la llamada.

Ribka giró, y se encontró con Doyoung, quién había pensado en todo, incluso en el tráfico de la ciudad y había tomado la motocicleta de su hermano para llegar antes.

Ambos se vieron fijamente y ella se acercó - ¿Como es que llegaste?

-Pensé en cada situación Ribka, cada una que podría pasar, repase miles de frases que quería decir.... Y ahora estoy en blanco. No voy a pedirte que te quedes, no voy a solucionar todo mágicamente con palabras.... Pero quiero decirte la verdad, nunca amé a alguien como a ti me arrepiento de muchas cosas.

-Esta bien Dong Young.... No estoy guardandote rencor, solo quiero que ambos seamos libres de este juego, ya no vendré más a buscarte.

-Lo sé.

-Gracias por todo Doyoung, vive una buena vida.

-¿volveré a verte?

-Sólo el destino nos dirá eso.

Le mostró la palma de su mano a Ribka, en ella estaba la pulsera que había tomado de su apartamento tiempo atrás.

-Con que allí estaba... Pensé que la tendrías pero no que me la traerias.... Es tuya, me la dieron el día del hospital pero la conserve aunque no supe en que momento dartela.

-tu me la diste, en nuestro aniversario Rib.

-conservala, después de todo fue un regalo.

Hizo una reverencia leve estuvo a punto de llorar pero no era el momento de ser débil, ahora lo único en su mente era un nuevo comienzo por lo cual fue hasta su lugar de abordaje.
Estaba en la revisión de sus pertenencias antes de abordar el avión, sintió que estaba dejando todo atrás, aún así había gente que no quería dejar atrás o que extrañaría tanto.

Jaehyun por una parte se sentía bien aunque al mismo tiempo conflictuado ¿cuando se rompió
más su corazón? ¿Doyoung lo hizo? ¿o fue Ribka?, y ya no habría que lidiar con sus sentimientos no correspondidos quería verse feliz incluso a Doyoung aún si él era culpable de sus penas amorosas, tenía que hacer algo más, bajó del coche y empezó a correr estaba bastante lejos, pero aún podía llegar si ponía esfuerzo...
Doyoung estaba dolido, ¿quien más podría sanar su corazón roto? Se sentía la peor persona, la lastimó, y también a Jaehyun, justo cuando pensó en él lo vio entrar corriendo, tenía la frente sudada y la cara completamente roja, ambos cruzaron miradas Doyoung simplemente señaló el área de abordaje.
Jaehyun asintió y siguió corriendo, lo vio pasar no quiso pensar en que pasaría luego ya que no habría nada más por hacer al menos por ahora.

Había pasado unos días, París era un lugar bello y lleno de tantas cosas por conocer, el ballet nunca fue una opción tan viable para ella, pero se adapto a las cosas, tomó asiento en una salida de autobuses, había una pantalla enorme y en ella apareció Doyoung cantando un cover.

-¿No dejarás que me escape? - preguntó bajo hacia la pantalla.
Se levantó puso su mano derecha sobre el collar, y empezó a caminar lento.

En la sala de ensayos estaba Jaehyun recargado, no tenía ganas de moverse aunque arreglo lo que debía no era agradable sentirse solo, había varios sentimientos en su pecho qué debía controlar.
Taeil puso una canción y empezó a cantar de una forma tan romántica que parecía enamorado.

-¿y esa canción?- Jaehyun preguntó rápidamente... -me recuerda a alguien.

-¿A Ribka?- Jaehyun asintió - A mi también, fue mi tutora de baile unos días y esta canción la practicamos.

-¿en serio?

-Si.

Ambos se quedaron en silencio y resonaba la canción no muy fuerte se sentía golpeado una vez más a cada palabra de la canción que le hacía pensar en ella.

Doyoung caminaba cerca del parque donde se encontró con ella algunas veces, se sentía solo, tenía la sensación del día que estuvo allí con ella lo cálido de sus manos juntas y el viento fresco.
¿Duele? Mucho, hasta lo más profundo. Pero era mejor dejarla ir a seguir lastimandola de esa manera.
Tomo asiento en una banca mientras movía un pie. -Ella estará bien ahora...

Heartbreaker. (Doyoung / NCT) ♡ "Finalizada."Where stories live. Discover now