────40────

6.3K 608 304
                                    

- hey...- él padre de jeongin entró a la habitación con un tazón de frutas en la mano.

- ¿todo bien? no bajaste a comer hoy y llegaste muy apagado de la escuela.- le preguntó sonriéndole cariñosamente mientras acariciaba su hombro.

jeongin lo observó.

- si...eso creo.- murmuró, en realidad no fue un gran día.

- ¿quieres hablar sobre ello?- ¿podía? se sentía agobiado al momento de hacerlo, sabía que si hablaba no pararía. tenía mucho por decir.

- papá...¿qué...haces cuando...te gusta alguien?- el señor yang pensó un poco antes de hablar.

- pues...intento conocer a aquella persona mejor, la invito a citas, le hago regalos e intento ganar su confianza. ¿quién es la afortunada?- sonrió. jeongin mordió su labio.

- y que pasa cuando...¿gustas de tu mejor amigo?- su voz salió un poco temblorosa, sabía que su padre jamás lo juzgaría pero sentía nervios.

- joengin...- sin nada que decir el menor se largo a llorar siendo rápidamente abrazado por su papá.

- oh no amor, no quise sonar mal...me tomo de sorpresa.- el menor agradeció aquella oración. se acomodó mejor en el pecho de su padre sintiéndose cálido.

- arruine todo papá...le dije cosas feas y lo hice sentir como si fuera solo un juguete, ya no va a querer verme...- su espalda era acariciada por el mayor, quien lo escuchaba atentamente.

- yo...tengo miedo, no se como avanzar de edta situación, estoy estancado en los mimos momentos de siempre...siento no crezco y s-simplemente permanecí como un niño llorón...- le costaba hablar por el llanto y sus mocos. sintió como subpadre lo alejada y tomaba por los hombros.

- hijo, respira conmigo.- comenzó a inhalar y exhalar lentamente para que su primogénito se sintiera bien, limpió sus mocos con una servilleta.

- soy gay, papá...lo siento.- decir aquella frase se sintió como respirar aire fresco luego de edtas en una fábrica de metales. el hombre le sonrió y volvió a abrazarlo con más fuerza edta vez.

- esta bien amor, sigues siendo mi niño...tú no me debes nada, soy yo el que debio protegerte de todo mal...yo soy el se debe disculpar.- jeongin abrazo igual de fuerte a su papá aún con lágrimas en sus ojos.

- cariño, no importa si eres gay, bisexual o si te conviertes en un gato- jeongin río antes lo último- quiero que seas feliz...si aquel muchacho te hace feliz entonces no lo dejes. todos cometemos errores, grande si pequeños, es parte de crecer y formarnos como personas. lo importante es saber reconocerlos y hacerse cargo de ellos.- acariciaba el cabello de su hijo con cariño y murmuraba suavemente.

- le dije que no quería amarlo...él me dijo que a pasado por mucho y que no quería ser ocultado...también que yo no era capaz de hacerle frente a mamá por aquello...le dije que exageraba y se fue...quise llamarlo pero mi voz no salia, simplemente me quedé ahí mirándolo como un idiota. ya no contedta mis mensajes y hoy tampoco fue a la escuela.- ahora que lo contaba de esa forma se sentía peor de alguna manera.

- fuiste cruel hijo, uno antes de hablar debe pensar en lo que dice. tu amigo no fue un exagerado, ambos están en situaciones críticas y aún son unos niños...es difícil afrontar las cosas cuando estas tan acostumbrado a ellas, aparte que salir de ellos pueden ser procesos lentos y con mucha paciencia.-

- ninguno tiene la culpa ahora, ambos están heridos. sin embargo tu amigo merece una disculpa...y sobre tu madre no puedo culparte. fue doloroso ver como te hacia o intentaba hacer daño solo porque decías que uno de tus amiguitos en la primaria te parecía lindo...yo no te protegi como debía, tuve que detenerla en el primer momento que intentó levantarte la mano.- jeongin ya no lloraba, solo respiraba un poco acelerado por todo lo que lloró.

- eres merecedor de amar y ser amado, ai los demás miran y hablan es cosa de ellos...no pueden arrebatarte lo que te hace feliz cuando no dañas a nadie.- yang jugaba con sus manos nervioso.

- quiero disculparme con él...pero no se como.- susurró.

- dile como te sientes...se honesto, pídele que se tome su tiempo de escucharte y tu tomate el tiempo de escucharlo. en una buena relación siempre debe haber buena comunicación. hablensen y lleguen a un acuerdo, no intentes negar lo que ya es obvio, ya no importa tu madre o las vecinas...si eres feliz, no importa nada.- lo miró a los ojos sonriendo.

jeongin simplemente asintió y volvió a abrazarlo, se sentía muy seguro con su él, realmente agradeció tenerlo como papá.

- voy a sacar un turno con una psicóloga...no quiero que vivas de edta forma, quiero que avances en tu vida, que puedas ser tu mismo y logres superar lo que te mantiene estancado, pero eso no se logra solo hijo...vas a necesitar ayuda profesional para eso y yo te voy a acompañar en el proceso.- ambos seguían abrazados. el menro se sintió mucho mejor ahora, tal vez si está necesitando esta charla. su cuerpo se sintió más ligero y sonrió honestamente hacia su padre.

- gracias papá.- el mayor se levantó y dejó un beso en su frente.

- come la ensalada de frutas...no saltes tus comidas.- finalmente se fue de la habitación dejándolo solo.

ahora jeongin debía enfocarse en su disculpa y esperaba que hyunjin la acepte. él podría patear sus huesos y dejarlo pelado si se lo pedía para poder aceptar su disculpa, ya no importaba, aún incluso si le gustaba hyunjin, no quería perder su amistad de años por sus errores. apreciaba a hwang de muchas formas y si incluso sino terminaban juntos como pareja quería seguir a su lado como un simple acompañante de vida.

oh hyunjin, realmente cambias vidas.

oh hyunjin, realmente cambias vidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


no sean gay

dirty mind || hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora