⋇O2⋇ 

426 42 10
                                    

Los días parecían ir bastante lento para el de ojos amatista, desde el día en el que se enteró acerca del viaje había empacado y desempacado tantas veces que su habitación era una desastre, no sabía porqué pero una sensación enorme de alegría se a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días parecían ir bastante lento para el de ojos amatista, desde el día en el que se enteró acerca del viaje había empacado y desempacado tantas veces que su habitación era una desastre, no sabía porqué pero una sensación enorme de alegría se apoderaba de el cuando recordaba que vería a Lucas, quizá era porque nunca había tenido una amistad como la que había entablado con él, ¿Pero era eso la única razón? Ness no lo creía así. Si, es cierto que aquel chico le ayudó a desahogarse cuando más lo necesitaba y él también escuchaba lo que su contrario tuviera que decir pero las reacciones que estaba causando en el le parecían un poco inusuales.

Cada que escuchaba aquella voz su corazón se sentía tranquilo y una sensación de calidez se alojaba en su pecho a veces sonreía cuando el menor contaba alguna anécdota y él solo se dedicaba a escucharle y es que para él, Lucas era un chico sumamente interesante en todos los sentidos. Sus sentimientos eran tan puros e inocentes a conciencia, muchas cosas lo abrumaban pero siempre encontraba la forma de estar cómodo en donde sea y con quien sea, no estaba seguro del todo pero imaginaba que su risa debía ser el sonido más hermoso que sus oídos pudieran percibir... Y ahí lo tenía, lo negó muchas veces pero era inevitable. Se había enamorado de alguien que no conocía.

Y bueno, hablamos de Ness, muchas veces sus expresiones hablaban por él y en esta ocasión la pequeña Tracy notó algo distinto en su hermano mayor algo que definitivamente le asustaba un poco, verlo sonreír era cosa de todos los días al igual que verlo emocionado por las cosas que pasarían en el día aún si se trataba de su rutina diaria pero el verlo suspirar mientras miraba dramáticamente el atardecer por su ventana... Eso era para preocuparse ¿O tal vez para alegrarse? Solo lo había visto así una vez y fue cuando su primer noviazgo se dió con la hermosa Paula, un primer amor corto pero bastante meloso. Pensó por un momento y la idea más rápida que cruzó por su mente es que tal vez había recaído a enamorarse de ella. Para Tracy le pareció perfecto el hecho de que se volviera a interesar en la chica de ojos garzos pues no hace mucho había notado como la rubia miraba a su hermano con cierta intensidad, al igual que el azabache, Tracy era muy lista así que su mente comenzó a idear un pequeño gesto romántico para ellos y qué mejor que aquel viaje a Tazmily.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[EDITANDO] Voces  Lejanas [Nesscas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora