HECHIZO DE CRISTAL

291 20 2
                                    


Hechizo de cristal

Sucedió en una academia de magia, una tarde como cualquier otra se hallaban nuestras protagonistas favoritas en una caminata sin destino aparente, discutiendo como las rivales que; por lo menos una de ellas, creía que eran.

Akko: no es ninguna broma...por lo menos de mi parte, ¡Diana tienes que ayudarme!

Decía Akko y por su tono de voz se notaba que el tema realmente le preocupaba, Diana mientras tanto seguía caminando, vista al frente, un pequeño papel estrujado en su mano.

-No te detengas, no mires atrás, no se que esta jugando, pero no es gracioso...no para mí- se dijo para sí misma mientras se negaba ver a los ojos a la causante de su preocupación y continuaba caminando siendo inconsciente incluso de que al lugar al que se dirigía era el ultimo que quisiera visitar en esta situación.

Diana: Akko no creo ni una palabra de lo que dice ese papel

Akko: no es como si el mensaje me agradase mas que a ti, estoy segura que Sucy lo hizo, pero Lotte se fue a pasar sus vacaciones fuera de la academia y Sucy se fue con ella, lo único que me queda es cumplir con que te...

Diana detiene su caminar tan repentinamente que Akko se desequilibra al querer detenerse igual pues sino iba a chocar con la anterior y no quería tener ningún contacto físico con Diana...suficiente tendría con lo que debía hacer.

Akko: ¿Diana? ¡Porque te detie...oh!

Ambas brujas contemplan el invernadero frente a ellas y el recuerdo de su segundo encuentro más cercano las invade, la una sonríe de soslayo recordando lo que hizo aquel día, la otra hace una mueca de disgusto y regresa a ver la mano que apretaba tan fuertemente ese papel, como si apretarlo hiciera de esa situación menos real, lentamente abre la mano y lo empieza a examinar esperando que este en blanco, en su cara se percibe la frustración y miedo cuando ve que el mensaje sigue ahí, que todo es real, y que no lo quiere hacer...no de esta manera.

Buen día brujitas, este papel lo recibirán ambas, y el acertijo que les pondré es tan sencillo que hasta Akko lo entenderá:

Un día amanece sin la poca magia que ya podía hacer, y si el día llega a ser noche, sin que nuestra dama en apuros haya besado a cierta bruja con cabello de lechuga, eternamente la otra bruja no podrá hacer magia.

La primera vez que lo leyó Diana a primera hora del día le divirtió tanto como entristeció, que le pidiesen lo que ya hace mucho quería hacer, bueno también se ofendió que describieran su cabello de esa manera.

Pero a medida que pasaba el día se planteo si era cierto el pequeño acertijo, no fue hasta ver como una Akko agitada corrió hacia ella en la hora del almuerzo (Akko recién se había despertado y leído el papel) que confirmo que era real...era muy real.

Pero lo negó y lo volvió a negar caminando sin rumbo negándose a si misma cumplir su más grande anhelo.

Akko cada vez se frustraba más no podía creer que su amiga/rival se negase a algo tan sencillo y pensar que alguna vez salvaron el mundo juntas.

Akko: ¡vamos solo es un maldito b!....be....bee...- se descubrió a si misma siendo incapaz de pronunciar esa palabra sin ponerse completamente roja, pero no sabía el porqué de su reacción, "frustración? ¿Cansancio? ¿Odio? O talvez..." pensaba Akko hasta que llego a esa última conclusión una muy increíble, el hallazgo la descoloco tanto que termino diciendo su siguiente pensamiento en voz alta.

Akko: ¡NO! ¡Definitivamente no!

Diana: ¿estas...bien? - arrepintiéndose a mitad de la frase una preocupada Diana estaba frente a Akko, la misma que solo se quedo congelada al ver la expresión de Diana, una autentica preocupación y pensar que hace poco ella misma estaba pensando que era muy mala idea tener ese tipo de sentimientos por Diana.

Hechizo de cristal - One Shot DiakkoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant