Hola, mi nombre es Scott Laset, tengo 30 años y 28 centimetros de polla, y no, no solo es larga, también es muy gruesa. Me gusta mucho el sexo como podran notarlo, pero a partir de mañana mi vida sexual será mucho menos agitada ya que conseguí trabajo gracias a un gran amigo. Voy a ser un guardia de seguridad para unos niños de una banda, creo que su nombre era One Direction, dicen que es un grupo muy conocido pero la verdad nunca vi a los chicos de la banda ya que no estoy muy pendiente de redes sociales ni de la televisión así que estoy ansioso por saber si me voy a poder follar a alguno.... ES BROMA!! Creo que son bastante más jovenes que yo y eso no me gusta demasiado, además no creo que esten tan buenos como para poder arriesgarme a perder mi trabajo.
Un día después:
Admito que me equivoque con lo que dije..... No se por dónde empezar.
Entre a la sala y me los presentaron, estaban de pie por lo que los pude ver de cuerpo entero. Primero me presentaron a Harry, un chico alto y atletico, al verlo solo quería que esos carnosos labios chuparan mi pene completo, su boca me llamo mucho la atención al igual que su torso, abdomen etc, perfecto para tocar mientras se monta en mi verga; luego llego Liam, que linda mirada, tierna y pícara a la vez, a él quería montarlo lentamente, lamer su agujero y lubricarlo bien, tratarlo con cariño pero aún así darle mi polla por cualquier agujero por donde le entre; llegó el turno de Zayn, lo noté un poco altanero y vanidoso, probablemente a él le cubriría el pecho con mi semen, al igual que las nalgas y cualquier parte de su hermoso cuerpo, me lo follaria con el sobre mi abriendo bien sus piernas y enseñandome todo; siguen mis dos favoritos Louis y Niall, empecemos por Niall, al ver a este rubio la erección que me habían provocado los anteriores se volvió más fuerte aún, ver su culo en esos jeans que llevaba puestos era el paraíso, el solo hecho de pensar que entre sus nalgas hay un hermoso ano que podría chupar y follar me exitaba y me exita tanto. A Niall lo cogería tan fuerte que no podría volver a caminar en años, su culo quedaría completamente desgarrado y su cara cubierta de semen. Al verlo me lo imagine en un disfraz de coneja sexy con una tanga blanca y orejas de conejo. Luego Louis, con un culo enorme, podran verlo en fotos y todo pero en persona ese culo es más que grande y esos ojos listos para mirarte mientras tu pene choca contra su garganta me dejaron la verga a punto de estallar, junto con esos pantalones entallados que quería bajar para chupar sus nalgas, su entrada y su ano hasta que mi lengua llegue hasta su intestino grueso si es necesario. Louis me dejo alucinando, no sabía que una de mis fantasías era hacer todas las posiciones sexuales que existían hasta que vi su trasero, jugoso y grande. Quiero olerlo, meterle los dedos, la lengua y obviamente la verga.
Mañana tengo que acompañarlos en una limusina en un viaje de 3 horas, no se como hare para ocultar mi erección tanto tiempo.
YOU ARE READING
El Guardia De One Direction.
FanfictionDonde el guardia de seguridad de One direction tiene todo tipo de fantasías sexuales con ellos.
