conociendo a mi hermana II parte

36 5 0
                                    

Luego de ver esa reacción de parte de mi hermana menor a la cual apenas acabo de conocer.

Estaba feliz de que ella quisiera conocerme compartir tiempo de hermanos juntos ,salidas,peleas y todo lo relacionado a una buena relación de familia.

Por otra parte veia muy feliz a mi hermana y no pensaba decepcionarla le prometí pasar todo mi tiempo junto a ella hasta llegar a conocernos mejor.

Esa noche no dormimos hablando de nuestros gustos y pasatiempos, hasta que llegó la pregunta más incómoda de la noche y de que forma tan extraña llegó.

Hermano alguna vez has besado a una chica menor que tú ?

Mi cara se enrojecio enseguida al escuchar tan inusual pregúnta ,no sabía que responderle ni podía ver a los ojos a mi propia hermana.

Me levante de mi cama de un salto y me senté en el borde pensando en cómo responder, pero en un momento ya Lisset se había levantado de su cama y estaba a mi espalda; acercandose a mi oído con una tenue y delicada voz ,me hizo la segunda pregunta más incómoda de mi vida .

No me digas que mi hermano mayor un chico tan responsable y guapo no tiene una novia a quien besar ? Esa pregunta resonó por varios minutos en mi cabeza ,uniéndose con la anterior haciéndome sudar y poner más nervioso aún, porque ella una niña menor que yo y a la vez mi hermana me hace esas preguntas .

Entre el nerviosismo que recorría todo mi ser en ese momento tome algo de valor para responderle.

No tengo novia y no eh besado a ninguna chica aún, pero hay una persona que me gusta mucho ella es una amiga del instituto mañana posiblemente la conocerás espero y se agraden ella es una excelente persona.

Y la amas ? Replicó Lisset en ese momento interrumpiendo mis palabras.,en realidad no sé si la amo pero me gusta mucho pasar mi tiempo con ella.

Ante tal respuesta de mi parte en un parpadeo Lisset cambio completamente de humor se levantó de la cama dispuesta a irse a dormir.

Yo por mi parte al ver su reacción antes de que se alejara más la tomé por la mano y La atrajeron hacia mi, no se que me llevo hacer eso mi mano tan solo se movió inconsientemente.

La atrajo hacia mí y cuando estuvo frente a mi su cara sonrojada y avergonzada me dijo que quieres de mi?

Mi mente quedó en blanco como cuando la vi por primera vez y tenerla así frente a mi viendo su rostro angelical sus hermosos labios su cabello invitandome acariciarlo.

En ese momento no la veía como mi hermana menor, la veía como a otra cualquier chica...................

amor sangre prohibidaWhere stories live. Discover now