Capitulo 14 - Th

87 6 1
                                    


4:30 pm - Taehyung.

Los regaños de mi hyung me parecían algo innecesarios, ya que soy bastante grande para cuidarme por mi mismo y no necesito de él para poder vivir. O bueno, digamos que por ahora sí, ya que le escuché hablar con un chico. ¿Hoseok?, donde decía que me había golpeado la cabeza y cantidad de cosas, sólo pude escuchar eso. Ah, la cuestión es que cuando me estaba regañando un chico se acercó a nosotros y me acercó a su cuerpo de una manera un tanto desagradable. Cualquier persona que tuviese la confianza suficiente no diría nada. Pero santo Dios nunca lo había visto.

-No vuelvas a hablarle de esa manera a mi esposo.- Le escuché decir, no tardé mucho en explotar a carcajadas y alejarme rápidamente de él.

-Por dios, -reía mientras mis palabras salían- ¿qué clase de broma es ésta chico?.- 

-Taehyung, vamos adentro.- Escuché a mi hyung decir, el chico nuevamente se interpuso sujetando mi brazo.

Me miraba como si quisiera decirme tantas cosas, pero yo no tenía tiempo. No lo conozco, tampoco me interesa hacerlo.

-Escucha, -suspiré zafando mi brazo con algo de brutalidad- si me confundes con alguien es muy tu problema, no te conozco y me parece una falta de respeto que actúes de esa manera tan extraña con un completo desconocido. Sigue tu rumbo y deja de sujetar mi brazo y acercarte a mi como si fueras alguien cercano a mi de toda la vida.- Me di la vuelta notando una ligera sonrisa en el rostro de yoon, el chico nuevamente volvió a sujetar mi brazo y antes de que pudiese hablar, me interrumpió

-Escucha tú, taehyung. -Su tono de voz se volvió un poco grueso, más que el que había utilizado anteriormente, enarcó ambas cejas y siguió hablando- vas a cumplir 23 años como para que estés haciéndote el desentendido, te desapareces unas ¿dos, tres? semanas y hoy te veo con un completo desconocido. Yo soy tu esposo y por regla debes respetarme y venir conmigo a casa.-

Miré a mi hyung confundido quién rápidamente se acercó al pelinegro empujando su pecho para que este finalmente me soltara.

-Quien debió de respetar eras tú y te valió una mierda por meterte con una zorra de cuarta, olvídate de taehyung porque él no te recuerda y no recordará nada de ti por tan mierda que eres, que te follen jeon. Desaparece de aquí si no quieres que llame a la policía, y créeme que si intentas algo yo mismo me haré cargo de desaparecerte.- Y aquellas palabras fueron suficientes para que el pelinegro se pusiera rojo como un tómate, realmente no se si fue de vergüenza o enojo. Pero una pelea estaba por darse y eso si lo sabía.

-Eh, qué pasa aquí chicos.- Entonces un hombre de anchos hombros y un rostro muy lindo se colocó en medio de ambos chicos.

-No vale la pena pelear por algo tan simple como esto, pueden resolverlo hablando.- La hipocresía se notaba a kilómetros.

-Bien, ya. Que ésta mierda harta.- Hablé finalmente llamando la atención de los tres chicos.- Yoongi no se de que hablan tú y ese chico pero ten por seguro que nunca lo he visto, y tú, seokjin, te recuerdo perfectamente y no quiero tenerte cerca ni un sólo maldito segundo, acosador de mierda.- La expresión de sorpresa entre dos de ellos era muy notoria, pero alguien sonreía, claramente quién mantenía esa sonrisa tan macabra en su rostro fue el último mencionado quién se acercó a mí con rapidez.- Y para tu información tengo 19- Volví a hablar refiriéndome al pelinegro mientras veía al otro acercarse.

-Cuídate mucho, cariño.- Susurró erizando mi piel al instante, quería temer pero por alguna razón obvia él no me inspiraba temor, por lo menos él no.

-Min, no tengo tiempo para este drama. Si hubiese sabido que ésto pasaría me hubiese quedado en casa.- Murmuré lo último regresando nuevamente al auto. Me quedé observando al pelinegro desde el ventanal.

¿Quién eres, y porqué presiento que te he visto antes?. ¿23?, eso es ridículo.

Les vi conversar durante unos 10 minutos, empezaba a hartarme pero mi hyung se despidió golpeando el hombro del muchacho y aquél con una expresión muy ¿triste? entró a la empresa.

-Lamento que hayas tenido que presenciar todo eso.- Dijo, entrando al auto.

-Sólo llévame a casa, me duele mucho la cabeza.-Me limité a decir cerrando mis ojos intentando encontrar paz.

Le escuché asentir, pero simplemente me dediqué a dejarme llevar por el frío ambiente dentro del auto, empecé a soñar despierto...

- Te amo y nada va a cambiar eso, ni siquiera una chica.-

- Yo también te amo,                      .-

Ahí estaba el problema, tenía sueños con diferentes panoramas estando junto a otra persona. Pero me era imposible escuchar su nombre, y aún más importante. Ver su rostro.

El auto se detuvo, supuse que llegamos a casa así que con algo de pesadez abrí mis ojos, suponía de forma correcta.

-¿Cuándo iremos a ver a mis padres?.- Pregunté repentinamente, yoongi se quedó en silencio.

-¿Por qué no me dices nada?.- Volví a preguntar acomodándome en el asiento.

-Taehyung, namjoon te explicará después.- Fue lo único que dijo, dejándome con muchas dudas y aumentando mis preocupaciones.

𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖑. [Pausada]Where stories live. Discover now