~Diferente~

4.4K 232 32
                                    

Pov's 012

—Cambio de planes ¡Corran!—Gritó el hombre al ver esa sombra

  Fue difícil lograr que mi cuerpo reaccionara, el medio me paralizó por completo, sin embargo, unos segundos fueron suficientes para que empezara a correr. Apenas percibo a uno de los hombres que me acompañaba, no dudo en seguirlo. Me sentía mal, las nauseas se presentaron en mi estomago ante la terrorífica situación, Girando levemente mi cabeza para apreciar la distancia entre el monstruo y nosotros, esto fue un error, presencie el momento justo en el que el monstruo sujetó la pierna de un acompañante con fuerza y lo aventó contra una pared haciendo que este se desplome brutalmente contra el cemento. Esa escena me dejo perpleja, no podía apartar mis ojos de el cuerpo sin vida desparramado en el suelo.

—¡Las muestras!—Exclama el tipo posicionado a unos metros de mi

  El hombre que yacía en el suelo tenía junto a el una especie de maletín donde anteriormente había guardado las muestras. El monstruo tomó a otro de los hombres de amarillo, seguido de esto comenzó a arrancarle los brazos, aproveche ese momento para acercarme con rapidez y cautela al maletín para tomarlo. Volteo sobre mis talones para marcharme lo mas rápido posible junto con el ultimo de los hombres de amarillo, pero el no estaba. Examine con desesperación a mi alrededor, pero nada, estaba sola. En ese momento recordé las palabras de papá "no tengas miedo, yo estoy aquí

Papá me mintió...?

El monstruo se acercaba peligrosamente hacia a mi, pero estaba demasiado ocupada pensando en papá como para correr. Con la ira brotando por cada poro de mi piel, pronuncie las palabras, intentando utilizar mi "Don", como papá lo llamaba, contra el monstruo.

—Vete..—Susurre

El monstruo detuvo abruptamente su paso, como si sus pies se hubieran atornillado en el suelo. Sentí el líquido caliente que comenzaba a asomarse por mi nariz, acompañado de ese cosquille que aparecía cada vez que utilizaba mi don. Aproveche el momento en el que se detuvo para salir corriendo, eso era raro...mis poderes no funcionaban con los monstruos. Nunca lo hicieron.
Terminé adentrándome en un frondoso bosque, pero mi mirada se detuvo en un árbol que emitía unos leves destellos color rojizos. Me acerque a él para poder ponerme de cuclillas y asomarme, había una especie de hueco que estaba cubierto por una fina capa de ese extraño moco. El sonido del monstruo acercándose a mi me alarmo, sin pensarlo dos veces me adentre por el pequeño túnel.

————Pov's mike————

Nos encontrábamos en el bosque, buscando cualquier rastro que nos ayudara a encontrar el paradero de nuestro amigo.

—Deberíamos regresar—Indica Dustin mirando hacia todos lados, claramente asustado

—No volveremos—Negó Lucas con un tono de molestia—Deja de comportarte como un bebé—a veces podía irritarme con facilidad, pero como siempre, solo me mantuve en silencio

—Solo estoy siendo realista—Se defiende el contrario

—Cállense—Ordeno ya arto de sus discusiones. Un sonido llamó mi atención, poso mis vista sobre unos arbusto que se movían con leves temblores, al principio pensé que era causa de la fuerte brisa que recorría el frondoso bosque, pero descarte esa idea rápidamente—Chicos...—susurro con miedo, pero ellos simplemente me ignoran y continúan con su pelea—Chicos—Insisto más alto pero siguen sin prestarme atención—¡Chicos!—

—¡¿Que?!–Gritaron al unísono, pero callaron al notar los bruscos movimientos que provenían de las hojas

—¿Qu-quien anda ahí?—Cuestiono con inquietud

Una figura se deja ver, una chica con cabello castaño, que caía hasta reposar con suaves hondas sobre sus delgados hombros, estaba parada justo delante nuestra. Su vestimenta tampoco pasaba desapercibida, llevaba unos pantalones que llegaban hasta sus rodillas, acompañados de una remera sin mangas, ambos de un color crema. Estaba cubierta de una especie de moco y su nariz sangraba. Detuve mi vista en sus ojos, que parecían estudiarme con cuidado, acto que aumento mis nervios. En este momento no podría asegurar cual de los dos estaba mas asustado del otro.

————Pov's 012————

Atravesé el árbol, quedando sorprendida por el ambiente a mi alrededor. El agua caía del cielo mojando mi cuerpo por completo, estas gotas también se deslizaban con delicadeza sobre las hojas de los arboles hasta poder desaparecer tranquilamente en la tierra. Lluvia. Tenía frío y miedo de este lugar desconocido y diferente. Unos murmuros llaman mi atención, me acerco con cuidado hasta los emisores del sonido para asomarme por uno de los arbustos. Tres chicos estaban presentes delante de mi.

—¿Estás bien?—Pregunta el del pelo negro acercándose, pero me alejo con brusquedad, con miedo de que me haga algo—Tranquila, no te haré daño

 No te haré daño...esas palabras las pronunciaba papá siempre que me llevaban al tanque o me lastimaban con electricidad. Pero mi atención se ve desviada al notar una quinta presencia en el lugar, detrás de ellos otra chica apareció, su cabeza estaba rapada y tenía una remera amarilla que le llegaba bajo las rodillas....once....yo y ella habíamos estado juntas, compartiendo habitación durante unos años, hasta que papá me prohibió verla.

Ella sonríe de lado al verme. Los chicos voltean y uno de ellos pega un agudo grito al notar a Once.

————————————————————

Corregido 2/8/20 

Chan Chan Chaaaaaan ...perdón me voy

perdón me voy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Doce // Corrigiendo//Where stories live. Discover now