Capitulo 2

532 74 26
                                    

El niño se tapó el rostro como si así pudiera esconderse de aquellas personas que lo hacían temer mucho, el hombre tomo un cuchillo del suelo para levantar su mano y matar a aquel niño para que pueda estar junto con sus padres, el pequeño niño se cubrió intentando protegerse de lo que se avecinaba, pero nunca sintió aquel cuchillo perforar su piel.

─ Espera ─ se escuchó la voz del más bajo al ver como el otro hombre estaba decidido en matar al niño.

El hombre más alto paro en seco su acción para voltear a ver al más bajo el cual cambio por completo su mirada, su rostro reflejaba miedo al darse cuenta que el más alto iba a matar al niño, aunque minutos antes mato a una persona sin piedad alguna, al ver como pedía ayudar para que perdonara su vida aún mantenía su empatía con las personas y más aun sin son niños inocentes o eso creía...  ya que no quería que este niño muriera en este lugar y peor si el asesino era aquel hombre que le tomo un gran cariño, por ello aún seguía aquí a su lado sin importar que lo que están haciendo es una de las peores cosas que una persona puede hacer.

─ ¿Qué pasa? ─ pregunto el hombre más alto con curiosidad por saber porque el menor lo detuvo.

El más bajo no sabía que contestar a esa pregunta, el no conocía lo que estaba pasando en este momento solo quería mantener a salvo al niño que si no lo mataban iba a morir de un infarto por el gran temor que tenía en estos momentos, ¿quién no se sentiría así? Al ver como aquellas personas se acercaron a ti después de haber matado a tus padres frente a tus ojos.

─ Perdonemos su vida ─ dijo el más bajo acercándose poco a poco al niño para que no temiera tanto a él.
─ Si lo dejamos vivo morirá de hambre en este lugar, pero si a cariño le gusta, puedo hacer lo que sea ─ dijo el hombre colocando el cuchillo en una bolsa plástica ya que contenía sus huellas digitales en el mango de este.

Morir de hambre... el más bajo no quería que muriera de hambre, desangrado, golpeado, no importaba como muriera solo no hoy o en unos años, quería protegerlo al verlo tan desprotegido en ese lugar tan estrecho que se encontraba y cada vez que daba un paso el pequeño se encogía cada vez más al fondo hasta topar con la tabla que se encontraba en el mueble.

─ Llevémoslo a casa ─ dijo sin pensarlo

El más alto levanto una de sus cejas al escuchar lo que decía el más bajo, es imposible hacer eso y más si es un niño, esto pondría en riesgo sus identidades y no iba a dejar que esta cosa hiciera esto complicado.

─ Cariño, no puedo permitirte hacer eso ─ el más alto se negó a los caprichos del menor.

─ Seo Moon Jo, no puedo dejar a este niño así ─ dijo el más alto con enojo por que le negaron algo que quiere hacer.

Moon Jo se sorprendió un poco al escuchar su nombre de los labios enojados del más bajo, no pudo contener una sonrisa al saber que su cariño empezaba a enojarse y eso lo excitaba mucho, ya que sabía que su trabajo salió exitoso al cambiar a esta persona frente a él que parecía una persona muy amable e inofensiva pero su verdadero ser, en alguien sin piedad y le encanta sentir aquel liquido caliente de color rojo de sus víctimas.

─ Si eso quieres hacer, no te lo negare, pero... ─ dijo lo último viendo a los ojos del niño que se sobresaltó al sentir esa mirada que lo hacía paralizarse ─ No me detendré como esta vez si este niño arruina mis planes ─ fue lo que dijo antes de tirar la bolsa con el cuchillo arriba del cuerpo sin vida del hombre y salir de la sala dejando al más bajo con el niño a solas.

El más bajo se sentía muy feliz al saber que acepto al niño, ahora el problema es que el pequeño acepte ir con ellos algo que es imposible o eso es lo que piensa ya que no será fácil sacarlo de aquel escondite el único lugar donde se sentía un poco protegido por las 5 estrechas paredes de madera que cubrían parte de su pequeño cuerpo.

─ ¿Tienes miedo? ─ pregunto el hombre y al darse cuenta de lo que pregunto quería golpearse al hacer una pregunta tan estúpida.

El niño no contesto a su pregunta, solo se cubrió su rostro para que aquel hombre se fuera lo más rápido posible y poder huir del lugar a pedir ayuda, eso es lo único que pensaba el niño inocentemente como si alguien se apiadaría de él y le ayudaría a vivir en este mundo con personas crueles que lo único que les importa son sus lujos.

─ No te haré daño, confía en mi... Lo lamento por lo que has visto... sabes... yo no quiero hacer eso ─ se defendió el hombre intentando persuadir al niño ya que son tan inocentes que son muy fáciles de convencer ─ el hombre que acaba de salir me obliga a hacer esto, aunque no quiera, acabo de salvarte la vida porque quiero ayudarte ─ dijo el hombre con una expresión de miedo al decir esta gran mentira.

El niño no sabía si creerle o no, pero el ver la gran sinceridad en los ojos de aquel hombre le creyó por completo lo que le acaba de decir, con cuidado salió de su escondite y abrazo al hombre para consolarlo o eso es lo que creía el niño sin darse cuenta que acaba de entrar al infierno por aceptar la invitación de aquel hombre.

─ Salgamos de aquí, te ayudare a que empecemos una nueva vida con mucha felicidad y diversión, no te he dicho mi nombre, Soy Yoon Jong Woo tu nuevo papá ─ sonrió el hombre cargando al niño en sus brazos con cariño al saber que no se sentirá solo cuando este en casa.

El niño sonrió al saber que tendrá un papá... pero... su verdadero papá junto con su mamá fueron asesinados por su nuevo papa... esto volvió a que sintiera un gran miedo al ver la sonrisa de aquel hombre el pobre niño solo paso saliva al saber que fue mala idea salir de aquel escondite y entregarse a los brazos de esta persona.

─ Volvamos a casa ─ fue lo último que dijo Jong Woo saliendo de la escena del crimen con el niño en brazos que miraba a los cuerpos sin vida de sus padres con gran tristeza y pidiéndoles que lo protejan estando en el cielo.

-󐇦--󐇦--󐇦--󐇦-

Aquí está el capítulo 2 ^^ espero que sea de su agrado, si hay alguna opinión de esta historia pueden decirla con confianza :3 me esta emocionando saber cómo será esta familia en un futuro jajaja. 

Live in the HellWhere stories live. Discover now