Capítulo 9

20 3 0
                                    

Capítulo 9

La puerta definitivamente estaba cerrada muy fuerte. No solo eso, debido a que Lin Shan había amenazado con la Princesa, todos se retiraron lejos de la habitación. Nadie se atrevía a acercarse. No importa lo fuerte que golpeara Lin Shan la puerta, nadie iba a venir.

En este momento, la persona detrás de ella ya se había acercado mucho. Lin Shan podía oler el olor masculino que salía de su cuerpo. Su corazón estaba abrumado por el miedo.

Una mano aterrizó sobre su hombro.

Al instante, Lin Shan saltó como si se hubiese quemado.

"¡No hay necesidad de estar tan emocionado! ¡Soy un hombre! ¡Un hombre! ¡Mira bien! ¡Ni siquiera tengo pecho!" Lin Shan se dio la vuelta, golpeando su pecho repetidamente.

¿Hola? ¡Di algo! ¡A este ritmo de golpes, mis órganos internos sangrarán incluso antes de que me toques!

Al ver que el otro lado no tuvo ninguna reacción, Lin Shan abrió lentamente los ojos, mira a escondidas en Lian Feng. Es difícil describir su expresión facial actual,

Al no sentir movimientos de Lian Feng, Lin Shan abrió en secreto sus ojos fuertemente cerrados y lo miró. Su expresión actual era difícil de describir. Parecía sentirse débil e indefenso, combinado con una lujuria abrumadora, pero dentro de esa lujuria había un rastro de inteligencia.

"Príncipe Consorte... no necesitas preocuparte..." Debido a la droga, a Lian Feng le resultaba difícil hablar. Pero como su fuerza interna era profunda, podía contenerse.

"Estando así, ¿cómo puedo no preocuparme?" Lin Shan tiró de su solapa.

La boca de Lin Feng se torció: "Príncipe Consorte, por favor no te preocupes... Con mi fuerza interna... puedo contenerme".

"¿En serio?" Lin Shan inspeccionó su rostro, no parecía que le estuviera mintiendo. Ella se relajó inmediatamente mientras tocaba su pecho "Oye, ¿por qué no lo dijiste antes? ¡Estaba tan preocupado! ¡Oh, esto se siente muy bien!"

"¡Deja de tocarme!2 La expresión de Lian Feng empeoró, su voz llena de precaución.

Lin Shan reaccionó como si hubiera tocado una espina y retiró rápidamente su mano, luciendo preocupada: "... ¿no dijiste que puedes controlarte?"

Por otro lado, las emociones de Lian Feng estaban en estado de agitación. Justo en ese momento, el toque de Lin Shan dejó una sensación de ardor en su carne. Había un fuego ardiendo en su cuerpo en el lugar donde el Príncipe Consorte lo había tocado, amenazando con explotar en cualquier momento. Sus ojos se volvieron opacos, la persona frente a él se transformó lentamente en la figura de una joven atractiva. El aroma que exudaba tenía un toque vagamente femenino, lo que lo hizo acercarse inconscientemente para comprobarlo.

Lin Shan todavía suspiraba de alivio cuando de repente notó a Lian Feng, que una vez más se acercaba a ella lentamente, su nariz acercándose a su cara. Aterrorizada, retrocedió rápidamente hasta que su espalda golpeó la puerta.

Lian Feng seguía acercándose cada vez más. Sus labios estaban secos, y ella podía sentir el aliento caliente en su rostro. Había una sensación de peligro en el aire; hacía que la espalda Lin Shan se empapara de sudor frío.

Hermano, solo me importa tu sable dorado, ¡no hay necesidad de usar tu cuerpo para pagarme! Si lo peor llega a ser peor, ¡puedes quedarte con tu sable! Lin Shan estaba al borde de las lágrimas, a pesar de que su cuerpo era agradable, tiene que haber una razón por la que siempre usaba esa máscara. ¡Incluso podría haber sido herido por el ácido! Si ese fuera el caso, ¡no me beneficiaría en absoluto! Lin Shan gritó en voz alta, sus manos revolviéndose por toda la puerta.

Su alteza, reconozco mis erroresWhere stories live. Discover now