2.- Capitulo Muy tarde para arrepentirse

57 2 0
                                    

Después de todo eso volví a casa, estaba cansada y preocupada... Quería ir a ver a Sakura pero mi mente estaba centrado en eso. En Dimitri. Pero bueno, ya era muy tarde para arrepentirse.

¿Era posible dejarlo, poder decir no lo haré y ya? No, ojalá. Si no lo cumples recibes un castigo; no pierdes las alas pero si es un poco cruel. No estoy segura del castigo, pero dicen que es cruel y no pienso en arriesgarme.

Llegue a casa, aún tenía los ojos levemente cristalizados, me asustaba. Decidí ir a tomar agua, seguro me calmaba. Fui a la cocina y me encontré una nota; la tome y la leí:

"Con que tu eres Angela, te he visto algunas veces. Dicen que eres un ángel fuerte pero solo pareces una niñita débil con alas demasiado grandes para ella, el alma del niño será mía. Espero verte pronto.

Dimitri"

Quede paralizada dejando caer la nota, había estado aquí. Me había visto antes. Y lo peor me esperaba. Solo respire profundo y arrugue la hoja tirándola, estaba ya lo suficientemente nerviosa como para que viniera a "darme ánimos", no lo conocía y ya empezaba a molestarme. Genial.

Me serví el vaso con el agua y subí a mi cuarto, cerré la puerta dejando el vaso en una mesa. Suspire. Y me senté en la cama.

"Que hago, que hago, que hago"

Repetía una y otra vez, con las manos en mi cabeza, solté un leve quejido de estrés y me levante. No iba a dejar que me ocasionará tantos problemas. No.

Volví a suspirar y tomo del vaso con agua, quite mi ropa dejándola en una silla y fui al baño, abrí la llave y entre en la ducha para bañarme. Bañándome me relaje mas, lave mi cabello moviendo leve sus alas. Era relajante. Cerré los ojos unos segundos aun lavando mi cabello, luego vi como una sombra pasar.

- eh? - abrí mis ojos, pasando mi mano restregándolos - que fue eso?... -tartamudeé hablando bajito

Ok.
Estoy paranoica. Ahora veo cosas.

Termine de bañarme rápido, salí de la ducha tomando una toalla con la cual me envolví. Vi a los lados y luego me asome desde la puerta del baño viendo hacia el cuarto.

Seguro mi mente me hace una mala jugada.

Salí del baño secándome, tome otra toalla antes de salir para secar mi cabello, vi mi reflejo en el espejo y me asuste. Pensé que era alguien mas.

Dimitri...

¿Eh?... ¿porque pienso en el? Sacudí mi cabeza. ¿Porque estaría aquí? Que ridículo... Tome la ropa y deje caer la toalla poniéndome la pijama, que era un vestido azul manga larga. Bastante cómodo. Apague las luces y me acosté en la cama viendo hacia la ventana, observando fijamente la luna. Mañana comenzaría con el supuesto "trabajo". Mañana vería al "demonio mas peligroso" llamado Dimitri. Ojalá el mañana no llegara.

Cerré los ojos aun pensando sobre eso hasta quedarme profundamente dormida.

Seguía cayendo...

Cada vez esos ojos azules estaban mas lejos.

No los alcanzaría. Era de esperarse.
Solo cerré lo ojos, rindiéndome. Era mi fin al parecer.

Pero no era así...

Abrí los ojos con lentitud, alguien tomaba mi mano... Solo logre ver unos destellos azules. Eran esos ojos profundos, lográndolos ver mas de cerca detallándolos. Pero era una sombra. Solo una sombre con destellos azules.

Se acercó a mi labios con lentitud, sentí arder mis mejillas y cerré los ojos....

Abrí los ojos de golpe al oír un cristal rompiéndose, ve senté en la cama y vi hacia un lado.

- no puede ser... - dije bastante sorprendida y asustada

.........
______________________

Holu .o./ meh, poh perdón la tardanza la escuela no me deja :c
Imagínense ni portada tengo (?

We.. espero les guste el cap u.u les dejo la incógnita hu3 hu3 (?

Alas prohibidasWhere stories live. Discover now