Capítulo 11

312 9 38
                                    

En eso la puerta se comenzó a abrir lentamente… mientras que todos los presentes miraban con atención y con duda y con algunas preguntas… ¿Quién es el que viene? ¿Sera el señor Bo? ¿Será acaso alguien que no llegó? ¿Sera un nuevo Brawler? ¿Sera Ricochet que al fin volvió de la tienda de cigarrillos? ¿Sera un ataque terrorista? Y entre otras, pero Nita se encontraba muy impaciente, y no podía esperar ni un segundo más para saber si era o no su Papá quien entraría por aquella puerta, y decidió ir corriendo hacia ella, pero fue detenida por los brazos de el camaleón qué no quería que se ilucionara por algo que no era de importancia, como alguien que tal vez les este gastando una broma o solamente una corriente de viento…

Nita: Leon déjame ir! >-< *decia mientras lo empujaba*

Leon: debes calmarte un poco osita… *la abraza con fuerza para que no se escapé*

Nita: *suspira un poco* esta bien… esta bien…

Leon: gracias, y ahora veamos quién es *va hacia la puerta que estaba medió abierta*

Detrás de la puerta estaba un hombre con un gorro de águila y con el pecho desnudo junto con un arco y flecha en su espalda, y al escuchar esta pequeña descripción ya esta claro de quién se trata, pero no venía solo… era acompañado por un robot que tenia un sombrero, un pañuelo en el cuello y con algunas balas en una cinta que estaban en su pecho.

Nita: Papá! *sin dudarlo va corriendo hacía sus brazos* Te extrañe!

Bo: y yo a ti hija… *decía mientras la abrazaba*

Nita: No te vuelvas a ir de esa manera!  *soltando unas cuántas lágrimas*

Bo: lo siento pero el deber me llamaba, pero prometo nunca más dejarte sola *poniéndo su mano sobre su cabeza*

Nita: lo prometes?… *la abraza con más fuerza*

Bo: *suspira* lo prometo

Todos los presentes: Siii!

Ricochet: *entra a la taberna dando varios disparos al techo para alertarlos de su presencia* que acaso no me extrañaron?

Todos: RICOCHET!!! *todos se abalanzaron hacia el para saludarlo y darle abrazos*

Todos estaban felices, asta incluso Barley que se le ocurrió la maravillosa idea de que todo vaya por cuenta de la casa, y los pesos pesados sin detenerse a pensar decidieron hacer apuestas sobre quien era el más fuerte haciendo combates entre ellos dentro del Bar, la mayoría de ellos comenzaron a tomar unas cuantas cervezas, pero no muy lejos de ese lugar estaba Sandy junto a Rico afuera del Bar conversando sobre su vida y lo que tuvieron que pasar.

Rico: ni yo me imagino tener que escuchar a esa estrella tan molesta como los dices tu… *sentado en el césped afuera del Bar*

Sandy: no se por que lo hace… no se cuál es su razón… pero últimamente ya no la puedo soportar más… *sentado en césped junto a Rico mirando todo lo que rodeaba al Bar*

Rico: tranquilo, de seguro ya pasará

Sandy: tal vez… *voltea a ver a Rico* y tu cómo te sientes al ver regresar devuelta a Ricochet

Rico: no muy bien… siento que en cuestión de horas todos ellos me van a olvidar y me van a dejar a un lado…

Sandy: no pienses de esa forma tu y Ricochet son los maestros del rebote, aunque el tiene más experiencia en eso no tienes por que pensar de esa manera, de seguro tu y el se van a llevar muy bien!

Rico: eso esperó… no quiero tener que quedar cómo el típico celoso al que todos terminan culpando…

Sandy: no te preocupes, eso no pasará *poniendo su mano sobre su hombro*
Rico: gracias Sandy *se levanta para luego entrar al Bar nuevamente* espero que tengas suerte con el asunto de la estrella

Leon x Nita: desde ese día (También Pausada) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant