Un Sueño. [🎷]

213 13 0
                                    

El Principe Y El Sapo: Un Sueño. [La Princesa Y El Sapo]

La tierra siempre ha sido algo resguardada respecto a la vida en otros planetas pero hace ya muchos años después de una "casi" guerra con seres de otros mundos se pudo llegar a un acuerdo, y gracias a eso varios seres alienígenas pueden llegar a la tierra al igual que las alianzas son aceptadas.

Aquí es donde nuestra historia comienza. En una de las casas más grandes de una de las zonas más ricas de Nueva Orleans.

- Entonces, el sapo la miró con sus ojos grandes y tristes y le suplicó - narraba la señora Van Dyne a tres pequeños sentados frente a ella mientras arreglaba los últimos detalles de una de sus más recientes prendas - "Por favor, princesa. Solo un beso tuyo romperá el terrible hechizo que una malvada bruja lanzó sobre mi"

- Aquí viene una de mis partes favoritas - susurró la niña de cabellos rubios a sus amigos.

- La princesa se sintió conmovida por tal súplica, que se inclinó, tomó entre sus manos a la viscosa criatura, se levantó, la acercó hasta sus labios...- hasta este punto de la historia narrada, podía mostrase en la expresión de los tres niños la diferencia de interés, pues la niña rubia mostraba atención e incluso entusiasmo, la otra niña de cabello café solo mostraba algo de aburrimiento, mientras que la del niño revelaba asco y disgusto - ¡y le dio un tierno beso!

- ¡Que asco! - exclamó el pequeño niño

- Entonces, el sapo se transformó en un apuesto príncipe. Se casaron y vivieron felices para siempre. El fin.

- ¡Otra vez! ¡Otra vez! - pidió la rubia con entusiasmo

- Lo siento, Carol, pero ya debemos regresar a casa - explicó la mujer dando una tierna sonrisa a la pequeña - Scott, Hope, despídanse mientras guardo mis cosas.

- Aún no puedo creer que alguien sea capaz de besar a un sapo. Yo jamás lo haría, ni siquiera si me dieran la más grande colección de hormigas si lo hago.

- ¡Dijiste lo mismo de tener hormigas como mascota! - reclamó Carol riendo

- Pero las hormigas no son viscosas y feas.

- viscosas no, pero feas si - agregó Hope

- ¡Claro que no! Además, se que también concuerdan en que besar a un sapo suena asqueroso.

- Si, tienes razón. Suena asqueroso. - Scott sonrió por el apoyo de Carol - pero lo haría de todas formas si es que obtengo a mi ser especial

- Hay ocasiones en las que creo que no te conozco, Carol.

- Muy bien, niños. - habló Janet - podrán seguir con esta plática otro día, se los prometo.

La puerta de la habitación fue abierta revelando a un hombre de chaqueta negra, piel oscura y uno de sus ojos cubierto con un parche negro.

- ya pasan de las nueve y sigo escuchando mucho ruido aquí - comentó al entrar a la habitación sonriendo

- ¡Papá! - exclamó Carol corriendo a su padre - ¡La señorita Van Dyne termino mi nuevo atuendo! - mostró el atuendo mencionado que consistía en una chaqueta de cuero café y unos pantalones hechos a la medida - Es muy bonito, ¿no lo crees?!

- Por supuesto que si, Carol. Aunque no esperaba menos de la mejor costurera de toda la galaxia

- El cumplido es aceptado señor Fury pero no creo que sea la mejor en la galaxia - comentó la mujer

Fairytails | [Star-Ant]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें