Capítulo 29

2.7K 503 131
                                    


Capítulo 29: Da un beso 😉

〰♣〰♣〰♣〰♣〰♣〰♣〰♣〰

... ¿Qué carajo?

Cuando su voz sonó de repente, no solo Dewitt estaba aturdido, el par de ojos de Wen Jin también eran grandes, todo el zorro se sorprendió.

¿De quién era esta voz?

Dewitt, por otro lado, reaccionó rápidamente. Miró su cuello y Wen Jin pudo sentir el calor de su barbilla contra su pelaje. Él entrecerró los ojos y susurró: "¿Eres tú?"

"Chee!" No, no lo es. ¿Como puede ser?

El interrogatorio de Dewitt fue fuertemente resistido por Wen Jin y probablemente estaba realmente asustado por su voz en este momento. Esta vez no habló. Después del caótico gemido, Wen Jin fue directamente a los brazos de Dewitt y enterró su cabecita.

Mirando hacia atrás en su voz, Wen Jin sintió como si todos sus poros superiores e inferiores se hubieran abierto. Antes de eso, sintió una brisa ligera, que casi podría soplar directamente en su cuerpo.

Después de un momento de vacilación, Wen Jin, que era muy resistente al frío, quitó la cremallera del abrigo de Dewitt y entró directamente. Sintiendo la temperatura caliente del cuerpo de la otra persona como una ola de calor, separando todo el frío y envolviéndolo su cuerpo, Wen Jin entrecerró los ojos cómodamente.

Mientras entrecerraba los ojos y movía su cuerpo para ajustar su postura, no sabía si tenía muy poca experiencia en esta área, ya que no sabía cómo moverse para sentirse cómodo.

"Deja de moverte". Era extraño tener un pequeño bulto frente a su pecho y aún más una vez que comenzó a moverse.

Al recibir la atención de las personas a su alrededor, Dewitt se lamió los labios. Sabía que el pequeño tenía miedo al frío y no creía que hubiera algo malo con el pequeño zorro que perforaba sus brazos y que no era un gran problema. Pero Wen Jin tenía demasiado pelaje y sus garras eran afiladas. Se sentía como si estuvieran frotando directamente sobre su cuerpo, lo que hizo que la columna vertebral de Dewitt se pusiera un poco rígida.

Sin embargo, Wen Jin lo ignoró, rodó en su ropa durante medio día y finalmente decidió estirar su cuerpo a cuatro patas para que su pequeña barriga estuviera firmemente unida al pecho de Dewitt.

No tan floja como el abrigo exterior, la camiseta interior de Dewitt era del tipo que se aferraba al cuerpo y era muy delgada. Entonces, cuando Wen Jin subió, pudo sentir claramente los músculos tensos del otro lado.

A escondidas y fingiendo ajustar su postura, Wen Jin los pisó dos veces con las patas y sacudió las orejas de forma agradable.

Se sintió bien.

Al mirar los pectorales de Dewitt que sobresalían de su camisa, pero también la pequeña pizca de pelo blanco expuesta, muchas personas que pasaban no podían evitar reírse, pero a Dewitt le resultó difícil mantener la cara seria.

Al encontrar al pequeño zorro callado, Dewitt volvió a preguntar: "¿Fuiste tú?"

De todos modos, sintió que la voz que acababa de aparecer no debería ser su ilusión. Sin embargo, no importaba lo que pidiera, Wen Jin continuó acurrucado en sus brazos y fingió morir, resistiéndose decididamente a decir una palabra más.

Cuando vio esto, Dewitt entrecerró los ojos y envió un mensaje a Archie de que primero se iría con Wen Jin. Luego giró en el mapa de la calle Gourmet. Pronto, cruzó las calles y encontró el auto que habían usado cuando acababan de llegar.

EQMPESFWhere stories live. Discover now