45

806 36 9
                                    

Narra goku

Vegeta molestó, se acercó al lado de TN.

TN: ~¿que rayos haces aquí? ~-dijo molesta sosteniendo el collar

Vegeta: cierra la boca es la hora de mi baile - dijo sonrojado y molesto

TN: ¡¿QUÉ?!

Freezer: ¿que dijiste? - dijo frezzer distrayendose al igual que paraguz-

Vegeta: ¡Que es mi hora de mi baile insecto! - dijo molesto

Frezzer: jajajaja - soltó una carcajada- esto será bastante ridículo y quiero ver eso - dijo

Paraguz: quiero ver como el príncipe vegeta hace el ridículo frente a un saiyajin

Vegeta: ¡cierra la boca! Y aprecia - empezó a bailar-

TN: ¿es una broma?~

Aprovechamos eso para entrar por la parte de atrás de la nave broly iría por freezer y yo por paraguz tenía pensado atacar a los soldados pero, todos al ver a broly corrían y de encerraban.

Goku: ¡ja! Quien lo diría te tienen miedo - dije sonriendo

Broly: eso creo - dijo

Goku: Mira por aya esta freezer tú ve por el después de mi, lo que intentare será quitar el control

Broly: ah no quiero - Sus ojos cambiaban de color.

Goku: Broly no lo hagas....- Retrocedi un poco.

Decirle que se calmara no fue lo suficiente, es tuvo un ataque de irá incontrolable, empezó a atacar a cualquiera que se pusiera entre sí camino, cuando intentaría golpear a paraguz le coloco un collar que lo dejo inmovilizado callendo al suelo. Freezer y paraguz me dirigieron la mirada. Maldición si tan solo Broly hubiera hecho lo que dije.

- Mmm hola - Dije mirándolos.

Narra Vegeta

Maldición no siguieron nada del plan, deje de bailar y me dirigí a ____, intentaba quitar el collar que la paraliza, di todas mis fuerzas incluso me convertí en el súper Saiyajin Blue pero fue inútil, ese collar estaba más reforzado de lo que esperaba.

TN: ¡Que diablos haces Vegeta! - Dijo molesta

Vegeta: ¡Trato de ayudarte insecta! - Respondí molesto.

TN: ve a ayudar a Kakaroto insecto - Me Respondió.

Vegeta: ¡No te dejare aquí! - aún intentaba quitar el collar.

TN: me encargaré de eso, ¡Ayúdalo! - Me empujó.

Vegeta: Agh - Me levanté y volé hacia con Kakaroto.

El estaba peleando con ambos, Broly intentaba soportar su enojo, iria a peliar junto a Kakaroto pero el parecía ir bastante bien.

Goku: ¡Vegeta ayuda a Broly! - Dijo después de golpear a freezer.

Vegeta: yo no sigo tus órdenes insecto - Respondí.

Goku: vamos no voy a poder solo vegeta - Dijo algo "molesto".

Lo mire con molestia y me acerqué a Broly, forsajeaba para quitar el collar pero no lo lograba, esto no se quitaría del cuello de los dos, tenían que desactivarlos con el control, mire a Broly con molestia quería molestarlo para que atacará a su padre, ya que el tenía el control.

Vegeta: Escúchame insecto, tu padre, ese idiota trata de matar a tu esposa, te dice que eres una basura, y si resulta ganar, matará a ____, y recuerda que ella tendrá un hijo tuyo insecto - Lo levanté.-  ¿Dejaras que gane? - Lo mire con seriedad.

Eso al parecer funcionó a la perfección, Broly, llegó a controlar el súper Saiyajin legendario, sin pensarlo ataco a paraguz, no hacia falta mi ayuda, solo tomaría el control si algo llevará a pasar aunque Broly ya había controlado el súper Saiyajin legendario por completo, el parecía golpear a paraguz sin control, no me preocupe en lo más mínimo.

Narra Bulma.

Nada fue como lo planearon todo salió mal, incluso solamente 2 de los invitados aceptaron hacer el ataque final, según los demás era bastante peligroso, y también lo peor es que ninguno de los 2 tenían poderes, estaba preocupada, pero al ver como peleaba Broly contra Paraguz ese sentimiento se fue, rechace a los dos sujetos y corrí hacia TN que parecía que sus nenas resaltaban en su cuerpo.

Bulma: TN...¡TN! - Movía su cuerpo pero seguía sin responder, parecía estar en un estado vegetal.

Sacudía su cuerpo con fuerza pero no respondía, pero parecía ver lo que sucedía, podía sentir su enojo hacia freezer y paraguz, estava tan molesta. Estaba intentando calmarla pero....

Narra Broly

Golpeaba mi padre sin control, estaba tan molesto con el, que no podía controlarme a mi mismo. Mientras peleaba di un golpe a más fuerte de lo normal, chocó con la nave. Llegó a aravesar todas las capas de metal de la nave, callo al suelo y por accidente golpeo a Bulma haciéndola caer inconsciente, no esperaba que, eso llegara a molestar a TN a un punto que logro levantarse con mucho esfuerzo. Parecía no reconocerme, sus ojos habían cambiado de color, sin pensarlo ella se puso frente a mi padre, lo tomo del cuello y lo elevo, mire como el control callo de la mano de mi padre. Corri por el control y al instante desactivé los collares algo que fue una equivocacion. Se que mi padre quiso matar a TN pero ella estaba sobrepasado el poder, apretaba más el cuello de paraguz escuchaba huesos quebrarse, me preocupe y sin pensarlo le di un golpe que la dejo en el suelo, mi padre callo inconsciente.

TN: ¡¿Que diablos haces?! - Dijo TN con un tono molesto.

Broly: ¡No lo hagas! - Dije preocupado.

TN: ¡Trato de matarme! - Dijo.

La mire preocupado, me acerque a ella y tome su mano la levanté y la abrace, acaricie su espalda lentamente, ella aún estaba molesta pero parecía calmarle mis caricias.

Broly: Se que te quiso hacer daño... pero es mi padre, cariño por favor...no quiero que te hagas daño, y mas si esperas a un hijo mío - la mire a los ojos con una voz entrecortada.

TN: Enserio lo siento...- Dijo en Susurro.

Hice su cabello a un lado y me acerque a ella, pero no fue lo que esperaba, fui golpeado por freezer. Entre todos nos dirigimos la mirada, era obvio que Frezzer iría al infierno de una vez. Nos levantamos, freezer nos miraba con "miedo".

Vegeta: Creo que es hora de que esté insecto no salga del infierno - Dijo.

TN: concuerdo - Respondió.

Y freezer pasara el resto de sus días en el infierno, termino siendo golpeado hasta la muerte por todos, mientras que con mi padre, bien eso está por ser arreglo por Bill y wiss. Y que pasa con nosotros? Bien pues estamos terminando la boda.

Enserio lo siento por tardar!!!!!




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

enséñame a amar ( Broly y tú) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora