Capítulo 04

757 34 1
                                    

‘Él’ & ‘Ella’
‘¡Diga que sucede!

-Soy yo, tonto – habló la peliroja detrás de la puerta. Jorge, inmediatamente la abrió y la recibió en sus brazos, abrazándola – Me aplastas Jorge – dijo ella, quitándolo. Él la miró confundido, pero no tomó en cuenta. Ella estaba aquí, no importaba nada más 
-¿Cómo viniste? - sonrió Jorge ya separado de ella. Stephie, esquivó la mirada hacia adentro de la casa, seria
-Tengo que hablar contigo – rodó los ojos, y entró al departamento de Jorge. Él la siguió y cerró la puerta detrás de él.
-¿Sucede algo? – Stephie, se dio la vuelta para mirarlo. Jorge se acercó para besarla, pero ella… lo rechazó.
-No… bueno – esperó – sí – volvió a rodar los ojos y lo miró, de nuevo. 
-Dime que pasa Stephie – habló Jorge impaciente, y con miedo. Se la notaba rara

(Quedense con la intriga, yapsno, sigan leyendo)
--- 
/Narra Martina/
Hogar dulce hogar. Las 12.56 pm, marcaba mi reloj pulsera. Para mi suerte, mi madre no estaba, y llegaría en la noche por el trabajo. Casa sola por un momento.
Dejé la mochila en mi habitación y cambié el uniforme por la ropa de ballet; malla negra, can can color hueso y un rodete en mi cabello {http://www.polyvore.com/danza/set?id=61790056}. Tenía clases a las 4 pm, pero al hacer mis tareas del colegio, pasaba todo muy rápido.
Me hice una ensalada de tomate, lechuga y pepinos, simple porque no tenía ganas de cocinar algo elaborado para mí sola. Seguido de comer, hice la tarea de matemática y biología. Como lo pensé, terminé a las 3.30 de hacer todo lo que debía hacer, entonces debía irme o llegaría tarde.
Subí a mi auto y partí. ‘Escuela de Ballet de Rachel Gaynor’ decía el letrero con una foto de una perfecta bailarina en puntas con un arabesque {http://www.google.com.ar/imgres?q=arabesque&start=124&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbnid=2qpZbIwxc_t9DM%3A&imgrefurl=https%3A%2F%2Fcommons.wikimedia.org%2Fwiki%2FFile%3AArabesque_bio.svg&docid=i_miRK2cCoiPqM&imgurl=https%3A%2F%2Fupload.wikimedia.org%2Fwikipedia%2Fcommons%2Fc%2Fcf%2FArabesque_bio.svg&w=500&h=518&ei=uZuJUOHDGYv88QTpq4GIAw&zoom=1&iact=rc&dur=688&sig=117303591079594180972&page=6&tbnh=131&tbnw=126&ndsp=28&ved=1t%3A429%2Cr%3A33%2Cs%3A100%2Ci%3A103&tx=56&ty=45}
Al entrar, estaban Samuel y Facundo ensayando sus solistas. Ambos eran muy buenos bailando y mis únicos amigos dentro de aquí con Mechi, mi mejor amiga.
Me saqué el vestido que tenía puesto con los zapatitos, para cambiarlos por puntas; luego salí al inmenso salón 

Finalizadas las cuatro horas correspondientes de ensayo, barra y centro, fui a tomar agua, cuando escuché que Rachel, mi profesora, habló. Volví a donde estaban todos y apoyé mi cabeza en el hombro de Facundo
-Según me han informado… -miró las hojas que tenía en la mano y volvió a levantar la vista – vendrán a hacer una audición entre todos ustedes – dijo mirándome – es para un video de Jorge Blanco– sentenció. 

***

‘Ella’
‘Te amo mamá’
/Narra Martina/ 
-Stoessel, ¿Puedes venir un momento? – levantó la voz Rachel, para que la escuche, ya que estaba en el vestuario. Terminé de arreglar mi delicado vestido, y fui a su escritorio, una habitación delante del salón donde ensayamos y practicamos.
-¿Sucede algo? – pregunté intrigada y con respeto. Rachel era muy exigente, muy buena profesora, pero muy exigente, por lo que el valor de respetar estaba ante todo en este estudio
-Toma asiento – miró mis ojos y luego a la silla que se encontraba enfrente a ella, después unos papeles que se encontraban en el escritorio, los mismos papeles que hace 10 minutos tenía. << ¿Qué pasaba? ¿Hice algo malo?>> me preguntaba; hice caso, como me lo dijo
-Necesito que te cuides – me volvió a observar. Yo la miré confundida, frunciendo las cejas – el cuerpo – aclaró. Y yo bajé la mirada, luego respiré hondo – Has engordado y de verdad, tengo fé y quiero que la ganadora seas tu – levanté la mirada, nuevamente y sonreí falsamente. Era lindo que te halague así tu profesora de danza y te tenga esa fe, pero era horrible que te diga ‘gorda’ de una forma que no use la palabra. El dolor es más significativo que los halagos
-Está bien – susurré como pude – daré todo de mí para serlo – suspiré y ella sonrió.
-Te puedes ir – dijo y yo asentí con la cabeza. Salí del lugar, deprimida y defraudada de mí misma. ¿Tanto esfuerzo para que engordes y no puedas bailar? Suena ilógico, pero el cuerpo en la danza lo es todo. No importan tus condiciones, si eres gorda y bailas bien, no sirves; debes ser flaca.
Entré a casa y mamá ya estaba allí, en la cocina. Le sonreí y sentí la necesidad de abrazarla. Quería abrazarla y agradecer lo que siempre hizo por mí. ¿La razón? No sé. Solo quería demostrar, aunque nunca lo hago, que la amo más que a mí misma. 
Lo hice. Corrí hacía ella y la abracé mientras ella acariciaba mi espalda, cerré los ojos para disfrutar este momento y escuché unos sollozos de su parte. ¿Estaba llorando por felicidad o tristeza? 
-¿Mami por qué lloras? – pregunté sin separarme de ella y sin dejar de cerrar los ojos. Amaba este momento. Amaba y extrañaba este tipo de momentos que teníamos hace unos años. 
-Por felicidad hija – sentía como sonreía complacida. Yo lo hice también y me separé lentamente hasta su mejilla, para depositar un beso en ella. Luego, la miré y sequé sus lágrimas. Seguiamos sonriendo ambas. 
-Te amo mamá – susurré 
-Yo también Tina. - me volvió a abrazar.
Era un alivio. Mi mamá y yo, volvimos a hablar después de más de un año. ¿Cómo me sentía? Sentía que perdí un peso de menos; es como que, tenes en tus manos algo tan pesado, que en segundos se desvanece. Se siente hermoso. Sin duda, el amor de madre a hija, es más fuerte que cualquier cosa

***

Hola Como Tan???????????? Disculpen Por No Haber Seguido... Deberes xD 

I fell for you - Jortini - AdaptadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora