Capítulo 1

142K 4.1K 719
                                    

¿Habeís tenido alguna vez la sensación de "hoy va a ser un gran día" pero sabes que alguien te lo va a estropear?

Yo sí , y mucho. Y puedo deciros que esa sensación nunca falla, porque sé que dentro de poco alguien vendrá a darme el latazo, pero dejemos las sensaciones para otro momento.

Mi nombre es Danielle Grahams y tengo 15 años , soy sagitario , adoro los animales y escuchar música y mi historia es tan usual, cómo cliché, a la vez que que loca. Y así es cómo comencé a fingir que era la novia de Gabriel.

(〰〰〰)

Me levanté a las seis y media de la mañana o así , para mi suerte mi pelo no estaba tan enredado por lo que no pasé dolor ninguno mientras me lo desenredaba.

Hoy va a ser un día normal como todos o puede que incluso que pasen cosas buenas pero tengo una sensación extraña de como si fuera a ocurrir algo malo también y esa sensación revolvía mi estómago. Bah seguro que no es nada grave por lo que tener que pensar en este momento.

Cuando llegué al instituto apenas había gente como es de costumbre y suelen llegar los últimos diez minutos antes de que suene el timbre. Pasados unos cinco , diez minutos quizá cuando me despido de unas amigas que son un par de cursos menores y que paso con ellas hasta que llegan Isabella y Keira.

Me llevo bien con muchas personas de por aquí.

Al ir hacia clases veo como Gabriel , un chico de último año al que no conozco mucho, sólo de vista y dirijirle algunas pequeñas palabras únicamente. Al parecer está rogando a una chica y esta le niega varias veces mientras él insiste , hasta que ella le da la espalda y se va.

Ahora que veo la cara de la chica resulta que es Vicky , una chica de otra clase pero que repitió un curso. No sé que hacía Gabriel con ella , Vicky no es que precisamente se lleve bien con la gente. Es extraño lo sé pero resulta que es verdad.

Y no os hagaís ilusiones en este insti no hay lo típico de chicos y chicas populares , aquí casi nadie es invisible. Demasiada surrealidad para la vida real.

Aunque bueno si no hablas con gente de otros cursos y te das a conocer pues apenas hay gente que sepa tu nombre , de esas hay pocas personas.

Luego están las que te conocen porque alguna vez has hablado con ellas o así.

Y después estoy yo, que hablo hasta con las piedras y voy a otras clases en los intercambios a hablar o a saludar.

Después de un par de clases rápidas por aquí y una clase que hemos estado sin la compañía de la profesora por allá , llega la tan esperada hora del recreo.

Salgo del aula después de Keira y Isabella , dispuesta a atacar con mucha hambre -por no haber desayunado-mis galletas chips ajoy y mi batido. Alguien toca mi hombro y me giro con la boca llena de galleta.

-¿si?-provoqué la risa de Gabriel. El chico del que hablé antes.

-¿Eres Danielle no?-por su cara supe que querría pedirme algo y eso volvía a hacer que mi estómago se revolviera. Era puro instinto femenino.

Trago-Nooooo soy el monstruo de las galletas.-respondí irónica.

-eso también tiene algo de sentido , te pareces a él y con las galletas das más el pego.-respondió divertido.

-Ja ja ja no sabes la gracia que me ha hecho eso-dije mientras ponía los ojos en blanco molesta-¿querías algo?

-mmm..sí-dijo tutibeando-va ser un poco brusco pero...necesito que finjas que eres mi novia. ¿podrías hacerme ese favor?-es una pregunta demasiado directa incluso para mí, que soy la reina de la franqueza.

Finge ser mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora