Capítulo 1: James. En algún lugar cerca de Guatemala, 2014

19.4K 781 20
                                    

James.

En algún lugar cerca de Guatemala, 2014

Respiré profundo esperando calmarme, pero por supuesto que nada lo haría, Wood se había perdido después de la batalla, nos salvó a todos matando a Camilo a quien consideraba su hermano, le había dicho a Iván que se verían en la casa pero nunca regreso.

Mal momento para ser licántropo, mis sentidos me aturden, mi preocupación hace que todo mi cuerpo este alerta para cualquier cosa que pase, si ella vuelve, si hay noticias inesperadas o si Bill se recupera, aunque es casi imposible...

-¿No la han encontrado?- preguntó Tifanny interrumpiendo mi pensamiento. En las últimas horas había estado sentada en el sofácon lágrimas en las mejillas, llorando silenciosamente mientras abrazaba a un cojín entretanto todos nos íbamos a buscar a Wood.

Se oyó un grito desde el segundo piso, varios heridos y pocos muertos, algunos no identificados después de la batalla y solo un poseído por un demonio, Bill; desde que regresamos a la casa le habían intentado sacar ese demonio pero la única persona que era capaz estaba devastada por la pérdida de su hija, de nuevo.

Yo nunca les había agradado mucho a los padres de Wood, por problemas que habíamos tenido en el pasado, pero en este momento teníamos una preocupación en común.

-No- dije con un nudo en la garganta, mantenía respuestas breves en este asunto pues no quería admitir que Wood se había ido en voz alta, no sé, con pensar que se fue y me abandonó, era pensar en una muerte en vida.

-Lo sabía, vi sus ojos, no tenía intenciones de volver- susurró Iván recostado contra la pared y con su mirada perdida mientras Eli acariciaba su cabello con cara preocupada.

-¿Qué quieres decir?- dije casi sin separar los dientes, no lo había mencionado antes ¿Cómo esperaba que encontráramos a Wood si él no daba todos los detalles? Después de todo era el último que la había visto.

-Dijo una idea descabellada, y yo bromeando le seguí el juego… se lo dije como broma, pero ella lo tomo muy en serio…- dijo Iván nervioso.

-¿Qué idea?- preguntó John atento.

-Que nos olvidara a todos, pero se lo dije en el sentido que hay que olvidar, superar y seguir adelante, ella lo malinterpreto…-

-¡¿Le sugeriste que se borrará la memoria a alguien que había acabado de matar a quien consideraba su hermano y se sentía culpable por todo lo que habíamos pasado?!- grité como si él estuviera loco, y la verdad era ilógico ¿Cómo pudo pedir que borrara todos sus recuerdos a alguien que en su momento estaba inestable emocionalmente?

Avancé hacia Iván pero Todd me tomó del hombro haciéndome retroceder; él había estado conmigo buscando a Wood a pesar de que Vera resultó herida y debe estar arriba participando en ese coro de gritos sordos.

-No le sugerí borrar su memoria, solo que olvidase- dijo Iván evadiendo las miradas de todos que estaban posadas en él.

-Iván…- dijo Tifanny quebrantándose la voz y no pudo terminar la frase. Se le escaparon varias lágrimas y John corrió a consolarla.

-Vampiro estúpido, son las únicas palabras que se me ocurre para describirte- dije furioso. Iván hizo un ademan de abalanzarse encima mío, pero Eli lo sostuvo.

-¡Basta, James! Ella fue quien malinterpreto todo- dijo Eli protegiendo a Iván.

-No le eches la culpa a Bonnie- dijo Tifanny casi gruñendo.

-¿No les parece que con la batalla es suficiente de peleas? Lo más lógico es buscarla, y conociendo bien a mi propia sangre se esconderá en el último lugar donde la buscaríamos- dijo John. Ah fantástico el último lugar... ¿Cómo se supone que íbamos a saber? Si era el último lugar podría ser el infierno mismo, pero había algo en esta dimensión muy parecido...

-Donde la encontré la primera vez- dije analizando.

-¿Panamá?- pregunto Iván y John asintió.

Todo se empezaba a resolver en mi cabeza, la encontraría y estoy seguro que me reconocería, nunca me olvidaría, le había hecho una promesa, siempre estar al lado de ella y no le iba a incumplir.

 [...]

Solo algunos nos subimos al avión, no era necesario llevar a toda una manada y eternos. Dos días desde la desaparición de Wood y yo estaba sufriendo internamente, aunque la logrará olvidar y quitar de mi mente, sabía que me hacía falta algo, que en mi pecho había un lugar insignificante pero a la hora del dolor era tenaz que estaba en este momento vacío y necesitaba a algo para cubrirlo, para taparlo, pero sabía que nadie lo podría hacer excepto Wood, la Wood que me hipnotiza con su belleza y valentía, la que se había enfrentado a todo un ejército de demonios para salvar a toda la raza de los Eternos. Pero peor aún es que nunca había sentido algo tan intenso e incrustado en mi alma, porque aunque era dolor físico sentía que algo más profundo lo provocaba.

Tifanny me advirtió antes de partir que era posible que no recordará nada, así que no la impactara con demostraciones de afecto, si le habían borrado la memoria eso la mataría, aunque más que una advertencia había sido una amenaza, "Tocas a mi hija y si le da un infarto, te quitaré tu pelaje de lobo y haré un abrigo, me reconfortará en el invierno"; ella después de la amenaza decidió quedarse en Toronto ya que sostenía que Wood no podía borrarse la memoria sola, aún no era tan fuerte, así que trataría de rastrear a algún brujo poderoso en los alrededores, y prometió curar a Bill para mandarlo lo más pronto posible a la búsqueda de su hija.

-La encontraremos bien, no te preocupes- dijo Vera que se había sentado junto a mí en el avión. Ya se había curado pero le había quedado una pequeña cicatriz en la mejilla, parecía un lunar, pero normalmente es así, las heridas profundas demonios dejan alguna marca y si la mano de quien ha curado es buena solo deja una mínima cicatriz.

-No lo sé, hay algo que no encaja con ella regresando a Panamá donde los padres adoptivos son cazadores de Eternos- dije pensando en Wood, llegando a la casa sonriente y abrazando a los cazadores,solo me provocaba nauseas.

-Por eso creo que debe tener una razón más fuerte que solo querer olvidar- dijo Vera comprendiendo lo que había dicho y era la única que me había dado apoyo a mis palabras, Wood no era así… además de su deseo de querer olvidar, estaba seguro que algo más pasaba, algo oculto entre las sombras.

Eternos II - Desnuda Tormenta (Secuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora