CAPÍTULO I

6 0 0
                                    

Nunca quise sentirme tan mal como lo estoy haciendo ahora, nunca quise este dolor insoportable en mi pecho, muchas veces imaginé como se sentirá pero jamás pensé que de esta manera. ¿Porqué me duele tanto? ¿A el le dolerá igual que a mi?
Estaba sentada en el parque donde nos conocimos por primera vez, me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes, pero no podía cambiar lo que paso, ¡oh! Lo siento,con tantas cosas en mi cabeza no expliqué muy bien lo sucedido, voy a empezar por el comienzo de toda esta historia.

1 año antes:

-¡ya levántate¡ vas a llegar tarde a la escuela como siempre - no por favor, quiero dormir un poco más.
- mamá no quiero ir a la escuela‐ se lo dije con toda la molestia del mundo.
-odio el colegio, es algo innecesario e inútil- ella me miraba,sus ojos estaban por salirse de la impresión, imagine que estaba molesta por el golpe que el dio a la cama.
-¿acaso yo te pregunte si era algo necesario o no? ¿Acaso te estoy preguntado si querés ir o no?- en su voz podía notar el enojo
-¡ ey no te quedes callada, hace un rato no parabas de hablar¡ ¡respóndeme Roma!
- ¡mamá!, no, no me preguntaste nada
- bueno, entonces, ¡empeza a prepararte para el colegio en este mismo instante!
Mamá no era de enojarse mucho, a ella le gustaba sonreír y hablaba de muchos temas, es muy buena relacionándose con las personas, pero como cualquiera ella también tiene secretos y eso me duele, no me gusta saber ese tipo de cosas de mamá, desde que se esos secretos tuve que tomar distancia de ella y eso me lastima hasta tal punto que a veces ni siquiera la puedo ver, papá también tiene secretos y eso me da muchísima rabia porque tendrían que solucionar sus problemas y no fingir que somos una familia "decente" y "feliz",desde que se sus secretos me doy cuenta que desde hace mucho tiempo esta familia ya no funcionaba, me gustaría que las cosas sean diferentes.
Cuando termine de prepararme baje a la cocina por una manzana, me tenía que apurar si no quería llegar tarde
-ya me voy- dije agarrando mis llaves
- de acuerdo, adiós hija- dijo mi padre
- adiós papá, hasta luego mamá
-nos vemos- dijeron los dos al unísono
Mientras iba a la escuela me puse a pensar en todas las cosas de mi familia, en realidad todo me parecía raro tenía millones de dudas formulandose en mi cabeza, desde que descubrí los secretos de mis padres no dejo de desconfiar de ellos, quiero decir ¡me están ocultando semejante desfachatez! ¿como podían dormir o comer sabiendo lo que hacian? Genial ahora me enojé por esto, se supone que ya lo tenía controlado y para mi cumpleaños número 17 iba a hablar con ellos. En el transcurso de mi caminata choque con alguien.
¡oh no! ¡oh no! Esto es malo, ¡esto es mucho peor que malo! ¡Evan Smith!
- que agradable sorpresa Roma Thompson, ya sabía que hasta tu podrías caer a mis pies- no sabia si lo decía porque estaba tirada LITERALMENTE cerca de sus pies o porque pensaba que gustaba de el ¡puaj!
- siempre es agradable verte Evan- que se note el sarcasmo
-estas llegando tarde dulzurita- ¿¡QUE RAYOS ACABA DE DECIRME!?
- gracias por la información ya sabida Smith-
- de nada, cariño- ¡RAYOS! ¿porque no le doy una patada en la cara a este estupido?
Ignorando lo que dijo me fui para la escuela. Me dolía el trasero, caí muy fuerte sobre mis pompis, este día si que es del asco ¡Y ESO QUE RECIÉN EMPIEZA!
Cuando entre a la escuela empecé a escuchar las miles de voces y cumplidos desagradables de parte de los hombres e insultos por partes de algunas chicas, no me gusta ser "conocida" en la escuela, si no fuera por mi novio y porque tengo buenas calificaciones nadie me conocería, cierto que también soy animadora, no me gusta este reconocimiento, es como si todos solo te prestaran atención solo a ti de las cosas que haces y no haces, como estas vestido e inventan chismes que nadie sabe de donde salieron,pero ahí están, haciéndote la vida imposible y no dejándote ni si quiera respirar, es agotador, una parte de mi quiere dejar todo, pero la otra me dice que si no es esto ya no tengo nada y lo peor es que es verdad no tengo ni familia de verdad ni amigos de verdad, todo es falso, una ilusión de mi cabeza, pero apesar de que ya se que todos te quieren por lo que tienes y no por lo que eres, igual estoy con esta estúpida sonrisa enorme en mi cara saludando a todos los que me sonríen o saludan.
-hola mi amor- damas y caballeros mi novio acaba de aparecer
- hola Cameron-
-¿en qué pensabas?- si tan solo supieras.
-solo tarea, no te preocupes- a Cameron lo conocí por mis padres, al principio cameron Ryan era mi enemigo, no nos podíamos ni siquiera ver, peleábamos por absolutamente todo, hasta que un dia nos aburrimos de las miles de peleas sin sentido y decidimos ser amigos, luego de eso a los 15 años el se me confesó y me dijo que estaba locamente enamorado de mi, ese día ni siquiera lo pude ver, me fui corriendo para mi casa y se lo conté a mi mamá, gran error, ella al enterarse saltó de alegría y llamo a los papá de Cameron, desde ese día ellos básicamente me obligaron a estar con Cameron y a pesar de todo hubo un tiempo en el que quise estar enamorada de Cameron Ryan, cualquiera que lo viese dos segundos ya se enamoraría de él, es rubio, alto, de ojos azules hermosos, siempre amé sus ojos, sonrisa brillante y simpático, pero por más que intente enamorarme de él no podía, eso me puso como loca ¿porque no podía hacerlo? Yo quería amar a Cameron Ryan, pero entendí que todo esto estaba planeado para el beneficio de nuestras familias y que posiblemente Cameron Ryan no estaba enamorado de mi y que ese día cuando se me confesó era todo un plan de nuestros padres.
-no te preocupes, eres la mejor de la escuela- hizo un intento de sonrisa y me dio un beso en la mejilla
-gracias- agarre mis cosas le di un beso y me fui para mi clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor Es Una Mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora